Janis Me Da Calambre

JANISJOP

Experto
Hola, pues eso, que últimamente muchas veces, cuando toco a Janis me da unos calambrazos que flipo, y no se si es ella que está electrizada, o soy yo. Ella no parece inmutarse, será el frío? Os pasa a vosotros también?
 

Neiel

Experto
A mi también me pasa, y a veces si les molesta. En mi caso es por que dónde duermen/se tumban es de material acrílico, que genera mucha carga estática. Esta, sumada a la de mi propia ropa (mucha también acrílica) hace que al tocarnos "salten chispas"

Si tienes cerca algo metálico (como la tubería de un radiador) tócalo antes de tocarla a ella, como suelen llegar hasta el suelo suele funcionar para "descargarte" y minimizas los calambrazos! ;)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Feb 15 2010, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi también me pasa, y a veces si les molesta. En mi caso es por que dónde duermen/se tumban es de material acrílico, que genera mucha carga estática. Esta, sumada a la de mi propia ropa (mucha también acrílica) hace que al tocarnos "salten chispas"[/b]

Eso es...y a mi tambien me pasa pero no a todos los gatos sino depende de su estado del ronroneo...
 

Micifuto

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(JOPLIN @ Feb 15 2010, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, pues eso, que últimamente muchas veces, cuando toco a Janis me da unos calambrazos que flipo, y no se si es ella que está electrizada, o soy yo. Ella no parece inmutarse, será el frío? Os pasa a vosotros también?[/b]

Puedes ser tú. Ojo con los forros polares y con el calzado aislante, muchas veces hace que te cargues de electricidad y sólo la descargas por contacto manual. A mí me pasaba en los inviernos, cambié de calzado y desapareció el problema
 

JANISJOP

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuto @ Feb 15 2010, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes ser tú. Ojo con los forros polares y con el calzado aislante, muchas veces hace que te cargues de electricidad y sólo la descargas por contacto manual. A mí me pasaba en los inviernos, cambié de calzado y desapareció el problema[/b]
Puede ser, porque también me da calambre el coche y mi marido jeje, y cuando me quito el batín cruje, pero con Janis es más frecuente, a diario, será que son conductores de la electricidad por el pelo o algo así?
Ella desde luego no se entera, y cuando quito la mano corriendo me mira cómo diciendo: que hace esta pava? pero es que los calambrazos son importantes.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JOPLIN @ Feb 15 2010, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puede ser, porque también me da calambre el coche y mi marido jeje, y cuando me quito el batín cruje, pero con Janis es más frecuente, a diario, será que son conductores de la electricidad por el pelo o algo así?
Ella desde luego no se entera, y cuando quito la mano corriendo me mira cómo diciendo: que hace esta pava? pero es que los calambrazos son importantes.[/b]

El pelo en general acumula mucha carga estática, a nosotros solo nos pasa en la cabeza, que es dónde más tenemos, pero como te digo, es posible que ella también esté "cargada" al estar con cosas acrílicas... por eso al tocaros salta más que si tocas algo no cargado ;)

A mi es que también me pasa!
 

Marieta

Experto
Que bueno, hace unos días que también me pasa, me quedé toda sorprendida por que no me había pasado nunca. No se si será del tiempo o de la ropa, pero ultimamente me pasa muy amenudo.
 

JANISJOP

Experto
Se juntará todo, el frío que está haciendo, la ropa que llevamos, yo creo que mi principal conductor, como decía Neiel, es el calzado, las zapatilla de estar por casa, la verdad es que acabo de caer, me las compró mi madre en el mercado y tienen la suela de goma, y desde que las llev o se han intensificado los calambrazos, pero son muy calentitas y no voy a renunciar a ellas, me aguantaré con los chupinazos, mientras no nos electrocutemos....
 

Micifuto

Usuario
Entonces te aconsejo que toques cualquier cosa para descargarte antes de abrazar a Janis. Mis gatos se mosqueaban cuando yo les daba calambre.

Un abrazo a todos (sin calambres).

Miau!!