Juego: Sigue la palabra

algaroja

Experto
MIEDO!!!

es que vengo de hablar de libros de miedo y he recordado la peli Al final de la escalera. La vi una noche solita en casa de mis padres, hace años, y luego no era capaz de irme a acostar. NO PODIA SUBIR ESAS ESCALERAS, EMPINADAS, OSCURAS, OMINOSAS.

al final subi, pero que noche mas mala niñas
 

Mineta

Experto
pánico

( yo le tengo pánico a Freddy Krueger ). Mis primos me obligaron a ver la peli de pequeña y le tengo pavor. Con deciros que cuando hacen lo de la Selva del Miedo en Port Aventura, cuando sale, Javi me coje porque sino sabe que me desmayo... el año pasado paseando por el Port Aventura, uno iba haciendo el mono y asustaba a la gente, y me dio un yuyu a verlo ( me da pánico ), y el tio, se reía y seguía, y al final, le metí una patada en los webs...
 

algaroja

Experto
<
jojjojjojojo

a mi tambien me pone mala el tio ese, mira que he sido incapaz de terminar una de sus pelis

horror
 

Sya

Experto
Vaya.. es que soy la unica a la que no le dan miedo ni las pelis ni los libros?
<
de pequeña si que me daban miedo pero me lo pasaba bien.. ahora como no me dan me aburro
<
<


Eso sí, cuando estoy sola en casa por la noche y oigo ruidos me cago
<
 

algaroja

Experto
JEJEJE ¿que tipo de ruidos? tu gatita corriendo por el pasillo como los jinetes del apocalipsis

pos no veas mi monin cuando se mete en el ropero y araña las cajas de los zapatos.

parece que un zombi va a salir a despedazarte

lo dicho, guapa, te has inmunizado

¿verdad que en ocasiones te gustaria leer un libro o ver una peli, como si fuera la 1ª vez, como si te hubiesen hipnotizado para que los olvidaras? a mi desde luego me encantaria