Juego: Sigue la palabra

algaroja

Experto
has dicho me egrese?
<
<
<


eso que es?
 

algaroja

Experto
MORAAAAAAA, CONTESTAAAAA

NOS HA DEJADO CON LA DUDA Y SEGURO QUE SE HA IDO A MANDUCAR, Y YO APENAS HE CENADO, CON LA LECHE DE NO ENGORDAR
<


TENGO HAMBRE¡
 

algaroja

Experto
ASI SE PUEDE, YO QUIERO SER CANIJAAAAAAA, COMER LO QUE QUIERA Y NO PONERME HECHA UN COLCHON

HE ENGORDADO 2 KILOS EN VACACIONES

SOY UNA MALDITA GOLOSA
 

Sya

Experto
y yo en vacaciones adelgaze 4 y medio
<
<
<
<
<
menos mal que en septiembre cogi 1 y ahora con el jarabe 2.. pero vamos que si un dia dejo de comer tanto pierdo lo que he ganado..
<
<
 

algaroja

Experto
NECESITO UN EMOTICONO QUE INDIQUE ENVIDIA COCHINAAAAAAA
<
<
<


BUENO, NO ES LO SUYO, PERO QUE CONSTE QUE ESTOY VERDE, TE ASEGURO QUE YO NO ADELGAZARIA, PORQUE ADORO LA REPOSTERIA, HACERLA Y COMERLA, TENGO UNA RECETA PARA BOLLOS DE LECHE CASEROS QUE TE CAG....
<


PERO ES QUE EL MUNDO ESTA DEMASIADO DESEQUILIBRADO, CREO YO
<
 

Sya

Experto
A mi me encanta tambien la bolleria pero me como 20 y no engordo... pero como no me coma ninguno adelgazo... y tú al reves..

ainsss
 

algaroja

Experto
YO ENGORDO COMIENDO ENSALADAS, BUENO MIS ENSALADAS

ES QUE HAGO ENSALADAS COMO PARA 3 PERSONAS Y ME LAS ZAMPO, PERO CREO QUE TU ERES,EJEM, DIGAMOS ALERGICA A LA VERDURA, NO?

NO TE GUSTA LA EMPANADA DE PISTO?

ES MUY FACIL DE HACER, PERO, CLARO, LLEVA CEBOLLA Y PIMIENTOS ROJO Y VERDE ASI QUE NO SEEEEE
 

Sya

Experto
<
solo de ver el pimiento me entran arcadas. No es que no me guste, es que es todo psicologico, me entra muchisimas nauseas ver el pimiento por la comida. Lo que si que sé que no me gusta son los pimientos fritos, los probé y eso está askeroso, amargo y rancio arggg...

La unica verdura que me gusta son los guisantes, la lechuga y los tomates. Y si es zanahora cicida como en el Cuscus pues se puede comer..

Eso si, antes mi madre y mis abuelas me hacian puré de verduras, y me estaba buenisimo lo que pasa es que yo no me lo puedo hacer porque me entrarian arcadas mientras lo preparo.. y tambien prefiero no saber que verduras lleva... (ya te digo que es todo psicologico)
<
 

algaroja

Experto
SOOCORROOOOOOO

ENTONCES QUUE COMES?


YO ADORO LAA VERDURA CON TODA MI AALMA, ES QUE SOOY UNA VERDURLERA
<
<


LO QUE ME MATA DE ASCO SON LAS VISCERAS, Y EL TOMATE, QUUE NO LO SOPORTOO, AH Y LA CARNE DE VACA,, LAA ODIO
VAYA, SE ME ESTA GASTANDO LA PILA DEL TECLADO, YA ESCRIBE DOBLE
 

Sya

Experto
A mi la de vaca tampoco me gusta, solo la de cerdo y cordero, y el pollo. la ternera y eso tampoco ni el higado puajjj ni la sangre ni las morcillas ni los chorizos.

Eso si, las tajás de tocino toas las que me pongan
<
y las de panceta tambien.


Pues como pasta (macarrones, spaguettis, tallarines...) sopas (fideos, arroz blanco con pescadilla, arroz caldoso con pollo, paella con gambas, cocidos, guisados) huevos fritos, etc etc....morirme de hambre no me iba a morir... aunque falta de vitaminas seguro
<


La fruta tampoco me gusta.. no es que no me guste, es que no me luce comermela... prefiero un yogurt, un flan, natillas...
 

algaroja

Experto
NECESITAS FRUTA CON NAATA Y COSAS QUEE ENGORDEN

ESPERO QEEU TOMES ALGUN SUPLEMENTO VITAMINICO, PORQUEE DE LA DIETA NO LAS PILLAS SSEGURO

MENOS MAAL QUE AL MMENOS TE GUSTA EL PESCADO

Y COME TOCINO Y PANCETA, A VER SSI ES VERDAD QUE SE PEGA A LAS TETASSSS
<
<
<
<
 

Sya

Experto
el tocino y la panceta los estoy viendo en el culo y en los muslos.... puta celulitis
<


no me gustan las fresas con nata..pero si flan con nata que tambien suelo comer.


Yo nunca he tomado vitaminas y siempre que me he hecho analisis de sangre nunca me han encontrado falta de ella, ni anemia ni nada parecido. Sobre todo calcio no me falta.. bebo 3 tazones de leche al dia, mas los yogures, actimeles y demás XD de pequeña me decian la lechera... y ahora tambein XD
 

algaroja

Experto
<
<
<
<

VAYA SUERTE

YO CON TODA LA VERDURA QUE COMO NECESITO MULTIVITAMINICOS PORQUE NO SOY CAPAZ DE ABSORBERLAS

ESO SI LOS HIDRATOS DE CARBONOO LOS ABSORBO DE ESCANDALO

AGGGGSSSSSSS NO ME HABLES DE CELULITISSSSSSSS
<
<


QQUE YO TENGO POR TODOS LOS MUSLOS Y EL CULOOOO,, GRRRRR
 

mora

Experto
perdonen!!! me habia ido, y no se como decir deotra manera egresar, ehhh, es cuando terminas un periodo de estudio, no se como explicar...
cambiando de tema, a mi tambien me encantan las verduras, como carne de vaca, de pollo(aunque me da un poco de asquito, porque siempre se le ven las venitas, puaj!!), y el cerdo mas o menos, no me gusta mucho. Una sola vez comi cordero, pero para probar nada mas, me da lastima, me imagino el corderito saltando y gritando beeebeee, pobresito...
el dia que me valla a vivir sola me hago vegetariana.
 

Sya

Experto
Y no te puedes hacer ahora?
<



A mi tambien me dan lastima los corderos, cerdos, pollos etc. pero es que si me hago vegetariana me muero de hambre, porque no me gusta casi nada
<
 

mora

Experto
es que si mi mama cocina carne al horno con papas¡que hago?si hace pollo?, no puedo comer ensalada o papa al horno nada mas ¡me muero!, en cambio, cuando viva sola puedo cocinar lo que se me de la gana, mi heladera va a estar llena de frutas y dulce de leche, mmm, ya se me hace agua la boca
 

Sya

Experto
La verdad es que las que somos "delicadas" para alguna comida cuando nos vamos a vivir solas al final comemos bastante mejor porque nos cocinamos lo que nos gusta y mejor que nosotras de nuestro gusto no sabe nadie!