Jueves Char 15 Julius

Nyeri

Experto
Buenos días princesitas!!!!

Vaaaamos arriba que ya tengo preparado el desayuno, cada día os cuesta mas empezar.

¿Qué tal? Yo con un sueñooo ayer me fui a la cama bastante tarde, se presentaron en mi casa unos chicos, socorristas, que empezaron a bailar en paños menores... Yo encantadiiisima, y Tsuki como una loca bailando con ellos, si es que me ha salido una golfilla.
Mi chico y Atila, no estaban tan contentos XD.

Que paséis un día muy feliz.
 

Atia

Experto
¿PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Esto va en serio???? Y la cámara?? porque harías fotos para tus amigas del foro, no??¡Buenos días guapas!
Que tengo un líiio!
luego entro
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 15 2010, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Esto va en serio???? Y la cámara?? porque harías fotos para tus amigas del foro, no??¡Buenos días guapas!
Que tengo un líiio!
luego entro[/b]
(risas)) (risas)) Ruth, me temo que te perdiste el char de ayer.
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Cómo va el día?
Nyeri....Resacón en Las Vegas???? (jeje) (jeje)
Ruth! Haz caso a Maitxell y date una vueltita por el chat de ayer...

Besazos para todas!!!!
 

Atia

Experto
Aaahhhh!! JAJAJAJAJAJAJAJAA!
eso por entrar con prisas! jajajajaj1
Nyeri, guap perdona mi retraso!Muchiiiisimas felicidades, veo que lo celebraste por todo lo alto!
Jopetas que yo me lo he creído, pensé que eran amigos tuyos o algo así..y estaba yo pensando..¡no me ha invitado!! (itano)
Hoy os pongo una foto yo de mis minis muy simpática, a ver esperad que la encuentre, se la hice ayer!
 

Maitxell

Experto
Ruth, creo que es la primera y unica fiesta que te has perdido en tu vida (jeje)
a ver esa foto de tus minis guapos !!!!!
 

Atia

Experto
Aquí está!! No me digáis que Atia no tiene postura de estar tomando el sol...yo creo que me está diciendo que se quiere ir ya a la playa :D
4796156502_0aa9c9eb89_b.jpg
 

Nyeri

Experto
Pero que cositas mas monassss y graciosas.
Después de ver esta foto, he decidido que me voy a la pisci a medio día, hoy paso de gym. Tengo dos horas, para tomar el sol, y comer algo rápido tirada en el cesped. Hoy estoy de resaca...
 

Maitxell

Experto
Atia te esta pidiendo a gritos que la lleves a la playa, y mira Piñon que atento, que va a darla un masajito :grin:

estan guapisimos los dos, pero la cara de....." me llevas ya, que estoy preparada? " de atia no tiene desperdicio :grin:
 

Atia

Experto
(risas))
siii es verdad, Piñón se reincorpora a duras penas para darle un buen masaje. Pero tarda un poco, claro..no olvidemos que un torso de junco no se levanta así como así :mrgreen: Ella está graciosísima, la cara es lo mejor!
Nyeri..yo también me salto el gym hoy...jaja pero creo que ara irme de rebajas, a ver qué queda..
 

amagoya

Experto
Guapos, requeteguapos!!!
Te lo dicen claramente! Vamos a la playa Oh,uo,uo! Vamos a la playa Oh,uo,uo
Que mirada de...Nos habeís pillao in fraganti, jejeje
Y Piñón de: Cariño...te encuentras bien??? (jeje) Te doy un masajito o te pongo crema...no sea que te tuestes demasiado la tripilla!!!
 

UnCalcetin

Experto
XDDD buenos dias!

vaya dos XD ahi panza arriba!
mañana es mi ultimo dia!! ayer llegue un poco chof a casa despues de leer a wendolin :( me gustaria ayudar, pero no se como :_(
 

Atia

Experto
Vaya, CAlce..me has quitado las palabras de la boca. Yo lo acabo de leer ahora.
Qué tristeza, qué penita..no sé muy bien cuál puede ser la solución.
 

dolla

Experto
Chicas , buenas tardes , que foto mas linda , estan guapisimos y muy puestos ellos, jajaja, pero te confirmo lo que ya sabes , quieren ir a la playa de McCats pero YA, estan afisiditos y Piñon no sabe que hacer para complacer a su damisela, jajajaja, que foto mas chula

Lo de Wen , hace dias que pensaba en ella, lo tiene tan dificil una no sabe como ayudar y que hacer........

besos , hoy estoy muy liada y no se si pasare, espero que si
 

Atia

Experto
Jajaj, María..a ver si os pongo otras en "modo desparramao", que también lo trabajan mucho. pero es que no sé que hacía esta en semejante posición, por eso le hice la foto :D