Juez A Favor Del Maltrato Y Tortura De Gatos

BENITO

Experto
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro pero espero retomarlo nuevamente y volver a escribir y leer todo lo relacionado con estas criaturas tan especiales.
De momento os dejo a continuación os dejo un enlace a ver que os parece, va en relación aquel elemento que era miliante del PP y que su afición era torturar y eliminar gatos.
Saludos a todos.
http://www.20minutos.es/noticia/526380/0/a...#comentarios_67
 

ReskVJ

Experto
Por desgracia hay gente con poder que aún sigue teniendo la mentalidad así de retrógada... en fin, qué asco de sociedad.
 
jodo, pk iba de caceria??? mañana mismo pues cojo una escopeta o un cuchillo y me voy a la universidad o al carrefour de aqui al lado tambien de "caceria" y que ni se les ocurra meterme en la carcel porque... iba de "caceria" y eso es como cuando juegas al juego de polis y cacos, que es "chufa" o "casa" y no te pueden hacer nada, en fin... MANDA HUEVOS.....

ademas para ir de caceria se va vestido para la ocasion no? o se va con un polo rosa de lacoste??
anda que no se nota como han huntado al juez eh? XD
 

Micifuz

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ReskVJ @ Nov 19 2009, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por desgracia hay gente con poder que aún sigue teniendo la mentalidad así de retrógada... en fin, qué asco de sociedad.[/b]

El juez ha decidido éso, qué le vamos a hacer :sad:

Tened en cuenta que el partido político al que pertenecían los asesinos no dudó en expulsarlos.
 
pero eso lo haria cualquier partido politico y por desgracia el principal motivo no son por los hechos si no porque mancha la reputacion del partido
 

ReskVJ

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Nov 20 2009, 12:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El juez ha decidido éso, qué le vamos a hacer :sad:

Tened en cuenta que el partido político al que pertenecían los asesinos no dudó en expulsarlos.[/b]
Que decida lo que le dé la gana, pero viendo las pruebas que existen, yo creo que su decisión es errónea y para mí el criterio de ese juez no vale absolutamente nada. Así de fácil.

Con él sí que montaba yo una cacería, pero siendo él y el cabrón del polo rosa las presas, a ver si le parecía bien o no... lo que pasa es que a él qué más le dan unos pobres gatos si decida lo que decida va a seguir cobrando un pastón a final de mes (más los sobornos recibidos en juicios diversos).
 

Lacetano

Usuario
sabes que hay que hacer , ojo por ojo ...., si te encuentra este tipo de elementos ves aq por ellos y imparteles un castigo ...ojala fuera de toledo a ese lo tendria tan acojonado ...total es un pijoteras ...
 

MAIKOL

Experto
FACHAS RETOGRADOS Y DEMAS "lIBEGALES" SIGUEN PENSANDO QUE LOS ANIMALES NO TIENEN NINGUN DERECHO, EL PROBLEMA GORDO ESQUE APARTE MUCHOS DE ELLOS TIENEN PODER. TB HAY MUCHOS QUE SE LAS DAN DE IZQUIERDAS Y VAN A LOS TOROS Y CAZAR MUFLONES.