Jugando Con El Laser

Kittina

Usuario Activo
El otro día, cuando le fui a comprar la comida a la tienda de mascotas de mi pueblo vi un laser (yo ya tenia ganas de comprarle uno para jugar) y me anime a comprarlo ya que esta diseñado para el juego y disfrute de los gatos me lo compre.

La cosa es que a mi gata por supuesto le encanta, tengo que jugar poquito tiempo con el poruqe se pone nerviosa, pero el otro dia jugando un poco, cuando terminamos la fui a cojer en brazos y estaba la pobre con la lengua fuera u jadeando como si fuese un perro.

Que me recomendais que no juege mas con el laser, que juege menos tiempo:::¿?
A alguien le ha pasado algo parecido¿?

Muchas gracias.
 

Kittina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jun 6 2010, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja XDD los mios se tumban directamente en el suelo cuando se cansan... es muy pequeña?[/b]


no tiene un año, ella se tumba toda espatarrada, pero el otro dia la coji en el cuello y se puso asi como si fuese un perro jijijij, la verdad que a mi me asusto, desde entonces no juge con ella porque me da un poco de miedo que le pase algo nose jijijij. volveremos a jugar mañana yo creo poruq e a ella la verdad que le encanta.
Cuando dejamos de jugar se queda un rato buscando la luz, y hay veces que hasta llora para que aparezca, mi novio me dice que no juege mas con ella porque igual la estresamos y la verdad que ella ya esta un poco loca, asique como para que encima se vuelva mas aun jijijiji.
 

pcalero

Experto
Fijate bien en si jadea cuando está jugando. En un gato eso es signo de mucha ansiedad. Los gatos no jadean por el calor. Tiene que ser un calor muy extremo para que le provocase ese efecto (y en ese caso sería peligroso)

Tambien puede ser un síntoma de problema cardíaco.

Si tu gata suele jadear deberían hacerle una revisión para descartar problemas de corazón.

Si solo le pasa con el láser, no deberías usarlo porque no es bueno que se alteren tanto. Recomiendan al acabar la sesión darle algo al gato que pueda coger, para evitar la frustración de no poder tocar nada. Vamos, termiunar encima de algo capturable.