Juguetes Caseros

<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ Mar 10 2009, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me gustaria que me dierais ideas aparte de las que mias propias para construir juguetes caseros para mis mininas[/b]

Si le gustan las pelotas que boten mucho, en el bingo las regalan, ya que las usan una sola vez y las tiran, por eso , te pueden regalar una caja con 99 bolas...ahí ya empieza tu imaginacion:
- bolas atadas de una cuerda
- las bolas sueltas
- una piscina de bolas....


no se...es una idea.
(las bolas son idénticas que las de ping pong, no pesan nada, son resistentes y botan mucho)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ Mar 10 2009, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me gustaria que me dierais ideas aparte de las que mias propias para construir juguetes caseros para mis mininas[/b]

HOLA

PUES HABER, YO LE TENGO A MIGUEL, CADA SEMANA LE CAMBIO CAJAS DE CARTON DE VARIOS TAMAÑOS, EL CASO E S QUE SE META Y SE ESCONDA O QUE LE QUEPA LA CABEZA LE ENCANTA.

LE CONSIGO PELOTITAS DE PIN PONG AUNQUE LE ABURREN, CANICA (BOLITAS CHIKITAS) TIRAS DE RESORTE, AL FINAL LE PONGO UNA BOLA, O UNA TELA MMMMMMM CUALQUIER COSA LE LLAMA LA ATENCION, JUEGA CON LOS LAPICEROS CON TOOOO.

COSITAS QUE RUEDEN, LO QUE SOBRA DE LOS HILOS DIGO ESE PALITO QUE RUEDA.

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Pelotas de tenis, les encantan porque tiene el tamaño de una paloma, pelotitas de papel de aluminio, que hacen ruido al deslizarse por el piso. El gato no es pretencioso en sus juguetes, un hoja seca arrastrada por el viento puede ser motivo de interés por largo rato. :grin: :grin: :grin:
 

yuricel

Usuario Activo
mmmm niña.............mi tiger es tan jugueton que con una hoja de papel de mis cuadernos la hago bolas y ups le facina pareciera que juega futbol.......ha eso si le encanta mas jugar conmigo....provocarme ....que yo grite auxilio auxilio un tigre me ataca.....jajajaja parece de locos pero si ahi me tienes ....se me encima y me hago la dificil y brinca.....ya sabras como tengo los brazos bien maltratados y aruñados pero en ese moemnto creeme vale la pena....porque no solo es se divierte a mi tambien me da mucha alegria.....verlo feliz y hacerme feliz.......yo le cuelgo hilos a la cortina.....le encanta colgarse de las cortinas.......y le dejo listones sobre la cama y el sofa pa que cuando yo no este tenga conque jugar........
sinceramente no tengomuchas ideas ......espero aprender mas aki.....

besotes
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yuricel @ Mar 11 2009, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmm niña.............mi tiger es tan jugueton que con una hoja de papel de mis cuadernos la hago bolas y ups le facina pareciera que juega futbol.......ha eso si le encanta mas jugar conmigo....provocarme ....que yo grite auxilio auxilio un tigre me ataca.....jajajaja parece de locos pero si ahi me tienes ....se me encima y me hago la dificil y brinca.....ya sabras como tengo los brazos bien maltratados y aruñados pero en ese moemnto creeme vale la pena....porque no solo es se divierte a mi tambien me da mucha alegria.....verlo feliz y hacerme feliz.......yo le cuelgo hilos a la cortina.....le encanta colgarse de las cortinas.......y le dejo listones sobre la cama y el sofa pa que cuando yo no este tenga conque jugar........
sinceramente no tengomuchas ideas ......espero aprender mas aki.....

besotes[/b]
las nueces con cascara, las cuerdas o cordones largos que no se puedan tragar...
a mi Panterita le vuelve loca la cuerda, tiene una que lleva a todas partes, la sube a mi cama cuando quiere que me despierte, asi empezamos el dia, jugando con la cuerda en la cama.
nunca compres juguetes pues no les suele gustar, se conforman con cualquier cosa, eso si, le regalaron a mi Panterita una ratita de juguete muy pequeña con sonido cuando la mueves y se vuelve loca
 
Las canicas,las pelotas pequeñas de goma que botan mucho,las cuerdas,las bolitas de papel de aluminio,todas esas cosas les encantan,y si es un insecto vivo..eso si que le fascina.

El otro día mi gata cazó un gran saltamontes,pero no se lo comió,solo lo queria para jugar.
Es verdad eso de que no les gustan los juguetes comprados,por lo menos a la mia,solo le gusta un ratoncito que tiene un cascabel dentro,lo demás..ahí esta guardao en su cesta.

Bueno,creo que ya tienes unas cuantas ideas.
Un saludo!!
 

yuricel

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Mar 12 2009, 01:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
las nueces con cascara, las cuerdas o cordones largos que no se puedan tragar...
a mi Panterita le vuelve loca la cuerda, tiene una que lleva a todas partes, la sube a mi cama cuando quiere que me despierte, asi empezamos el dia, jugando con la cuerda en la cama.
nunca compres juguetes pues no les suele gustar, se conforman con cualquier cosa, eso si, le regalaron a mi Panterita una ratita de juguete muy pequeña con sonido cuando la mueves y se vuelve loca[/b]
grasias dolla por tus ideas..............espero a tiger tambien le encante....aunque creo que si............por cierto a el tambien le encantan los animalillos vivos....un grillo , una mosca o una simple ormiga en movimiento .....se aloca cuando los ve.....eso si los mata aunque no se los come..........


besotes