Juguetes Con Catnip

TresGatas

Experto
Hola!!

Llevo tiempo viendo que algunos juguetes tienen lo que denominan CATNIP, que al parecer es una menta que a los gatos les chifla, con lo que, al añadirlo en los juguetes, entiendo que les estimula bastante. ¿Tenéis algún juguete con esa "menta"? ¿Qué os parece? ¿Lo veis positivo?


Un saludote!!
 

Arrate

Experto
Hola TresGatas,


Yo les he metido el Catnip hasta por las orejas y no hacen ni caso. Primero lo intenté con unas bolitas como de lana con la menta dentro y nada. Luego una rueda con un cascabel y una bolita de catnip y lo mismo. Al final compré un muñequito también relleno de catnip con el mismo resultado. Siguen atacando mucho más las bolitas de albal y los huevos Kinder :twisted:.
 

Arrate

Experto
Se me olvidaba, compré también una bolsita de catnip (como hierbita para esparcir por donde quieres que el gato se sienta cómodo) y, en un momento de despiste, rasgaron la bolsa y empezaron a tumbarse por la menta y a comérsela, incluso (en la bolsa decía que es inofensiva. La compré por internet en Zooplus). Es la única forma en la que les gustó :).
 

TresGatas

Experto
JEjejejeje, pues conociendo a mis tres trastos, le harán caso al principio por la novedad, y luego, a por las bolitas de papel o de papel albal, ejjejeje. Aunque he descubierto que los muñequitos tipo tentempié les encanta!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Sep 23 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TresGatas,


Yo les he metido el Catnip hasta por las orejas y no hacen ni caso. Primero lo intenté con unas bolitas como de lana con la menta dentro y nada. Luego una rueda con un cascabel y una bolita de catnip y lo mismo. Al final compré un muñequito también relleno de catnip con el mismo resultado. Siguen atacando mucho más las bolitas de albal y los huevos Kinder :twisted:.[/b]

Lo mismo con los míos, pasan olímpicamente del Catnip y también se decantan por las bolitas de papel o los ratoncitos de juguete.
 

pcalero

Experto
A algunos gatos les hace mucho efecto y a otros nada.

Yo tengo muchos juguetes rellenos y no he notado que les hagan más caso que a los otros.
 

pcalero

Experto
También he visto vídeos donde estaban verdaderamente colocados... Depende del gato. Creo que va por razas y que es una cuestión genética.

¿Alguien sabe bien esto?
 

AleLuna

Experto
Yo no sé mucho de esto. También he visto los videos que dice María, algunos hasta babean y ronronean muchísimo.

Pero Luna no, ella ni caso le hace. También compré una bolsita, que además me salió carísima, y Luna nada.



Cuéntanos qué tal te va a ti