Juguetes Dentro De Los Comederos

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!
Queria comentaros que mis gatos tienen una mania muy especial..meter sus juguetes (ratones, pelotas, peluches..) en los comederos de pienso y tambien en el agua..

Baguira ultimamente esta super obsesionada con eso, tiene un pollito de peluche que en cuanto lo ve lo mete en el agua y yo si la veo en ese momento pues lo saco y cambio el agua (porque algunos juguetes destiñen y a veces he encontrao el agua de color amarillo..), si no pues el juguete se queda y ya no beben agua de ahi..asi que al final la he quitado ese peluche..pero de vez en cuando coge un raton de juguete (que hay un monton escondidos por la casa..) y lo vuelve a meter..ademas no solo lo mete sino que juega con el en el agua a darle con la patita...

¿Por que sera esto? ¿A alguien mas le pasa?


saludos!!
 

pcalero

Experto
Suele pasar. Algunos gatos lo hacen y otros no.

Aller los canijos me tiraron el depósito de la fuente y luego metieron una clocha en la base. ASí que la colcha chupó todo el agua y estaba vacía.

Los mios beben aunque haya pelota dentro
 

Sibila

Experto
A Leíto le gustan mucho las pulseras de cuero y cuando tiene alguna (la mayor parte del tiempo están perdidas bajo algún mueble) siempre la lleva al comedero y la deja encima o al lado del pienso. En el agua nunca la ha metido pero es que para beber tiene un vaso. Y aunque esté la fuente puesta, a él no le gusta jugar con el agua...

La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención que haga eso pero no tengo ni idea de por qué pueda ser.

Antonino no lleva nada a la comida pero ahora ha empezado a llevarse durante la noche el estropajo y la gamuza de la cocina a su cuarto (pensar)
 

Sibila

Experto
Ay, no puedo Marieta... mi Toninín es la alegría de mi vejez, el amor de mi vida, la luz en la oscuridad... prefiero prestarte a Leíto, que no sabe fregar pero canta serenatas.
 

UnCalcetin

Experto
Patata tiene un gusano verde de fieltro... que ya ni es gusano ni nada.

que ella come? el gusano en el comedero de al lado
que ella bebe? el gusano nadando
que duerme en mi cama? el gusano alli, durmiendo... XD