Juguetes

dickduke

Usuario
Hola, soy ing en computacion, y eh estado pensando en hacerle un juguete a mi gatititita, el otro dia vi unos pollitos que eran de cuerda, y pense en modificarlos para hacerlos electricos.... pero no se... quisiera sugerencias

Que es lo que mas les gusta a sus gatitos en sus juguetes??

En la mia yo pienso que es el movimiento, no tanto la textura... pero me gustaria tener alguna sugerencia, para poderle hacer a mi gatita un juguete muy divertido y que la haga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz :)


PD: SON HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD2: Por cierto, tb vi unas ratitas de juguete, Creo q mejor les dare movimiento a las ratas...

Bueno los que tengan videojuegos sabran a que me refiero... esa bibracion... ovio no tan exagerada.. pero q de unas palpitaciones, me imagino que mi gatita se divertira mucho viendo y jugando con mi inventin...

Uds que sugieren, un pollito o una ratita como juguete?

PD3: una biborita de felpa? WOOOOOOOOOOOO son demaciadas opciones, porfa sugieranme, quiero hacerle un juguete demaciado chido a mi bb :)
 

pcalero

Experto
Depende de lo que le gusta a tu gato. A mi gata lo que más le gustan son las pelotas. A mi gato lo que más le gustan son las cosas alargadas.

A los dos les gusta que las cosas se muevan y puedan cazarlas. Pero realmente se distraen con cualquier cosa. Por supuesto lo que más les gusta es cazarse el uno al otro. Sobre todo a la gata. A menudo se esconde en una esquina esperando a que venga Byakko para saltarle encima. A veces es Byakko el que se esconde, pero él suele ser mucho más directo y acecha menos.
 

GATIENZO

Experto
Un bollito de papel aluminizado, bien en forma de pelota, más chico que una pelota de ping pong ( esta puede ser también) es suficiente para que pasen horas jugando. debe ser algo liviano y que haga ruido al rodar. :grin:
 

AleLuna

Experto
Mi Lunita es la combinación de Suzaku y Byakko, le gustan tanto las pelotas como las cosas alargadas, especialmente los popotes. Pero depende mucho del humor que esté, si no quiere pelota y le aviento una, no le hace ningún caso; y viceversa.

Así que te recomiendo también que lo hagas en base a lo que le guste a tu gatita, si no, al final no llamará su atención.
 

DuLCeSaRa

Experto
las pelotas, los muñequitos pero a los mios sobre todo les gustan las cosas que uso yo. los bikinis, los sujetadores, limas de uñas y hasta le he visto a lily coger mi camisón y llevárselo al pasillo para ponerse delante mia y jugar con él. será que le gusta todo lo que tenga olor a mi.
 

dickduke

Usuario
Pues si, pensandolo bien cada gatito es diferente, muchas gracias por sus sugerencias

Y

Que vivan los gatitos de todo el mundo! :)