Julita Gata Lince Necesita Casa Urgente Antes De Navidad!

julitamadrid

Recién Llegado
Julita es una gata de 6 años preciosa,de hecho ha hecho varios anuncios y es muy buena,nunca ataca muerde o araña y lo que más le gusta es estar en compañía. Julita ha vido feliz con varios gatos hasta que murio el gato que era como su novio que entro en anorexia nerviosa y no paraba de llorar. Gracias a dios se solucionó operandola pero los otros gatos de la casa (que son sus hijos) al no reconocer el olor la atacaron hasta casi matarla. Tras eso no salió en semanas de debajo de un mueble. Consegui un uevo hogar para ella donde vivia feliz pero ahora sus dueños tienen que irse a vivir fuera del pais y como era mi pequeña tengo que buscarle un nuevo hogar, pero en la casa con los otros gatos es imposible ya lo he intentado de todas las formas y vive en el terror.El 24 de Diciembre se queda sin hogar. Por favor ayudarme!!! Estoy dispuesta a viajar a donde sea para llevarla pero me gustaría asegurarme de que se queda con alguien que la cuida y la mima. Necesito buscarle un nuevo hogar antes de Navidad. Ponerse en contacto conmigo en [email protected]
ES una gata pequeñita,que aunque adulta tiene cara de bebé,no he podido subir la foto pero la mando, es atigrada de pelo largo con ojos verdes.
Gracias
 

GATIENZO

Experto
La historia es terrible, ese pobre animalito merece un poco de paz, que tal si alguno lo recibe como su primer gato?... piensen , es navidad, tal vez sea un regalo, un regalo para uno mismo.....