Katy

maxi

Experto
hola!!!!!!!soy nueva por aqui,es la prmera vez en mi vida que tengo un gato,pero estoy encantada mas que nada por la manera en que a llegado a mi manos,a katy la encontre al lado de mi casa,la habian abandonado y la estaban pegando,me la traje a casa y mis hijas estan contentisimas :D :-D ,espero que este mucho tiempo con nosotros y que podamos hacerla muy feliz
 

carla66

Experto
BIENVENIDA...

Da alegria ver que aun hay personas que son capaces de un gesto como el tuyo, y por otra parte da mucha rabia que haya otras que maltraten porque si.

Aqui estamos para cualquier duda que tengas.
 

maxi

Experto
muchas gracias por contestarme!!!!!la verdad es k lleva un mes con nosotros y a veces la noto triste,como si se quisiera ir(vivimos en un piso bajo y tengo las ventanas cerradas todo el dia para que no se scape)vosotros que pensais?es que no se nada de gatos y os voy a tener que hacer muchas preguntas,gracias por todo
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Oct 22 2007, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que edad le calculas, mas o menos?[/b]
pues la veterinaria me ha dicho que debe tener un año o dos,anoche estaba maullando mucho y estaba muy extraña,la abrimos la ventana(en mi calle no hay carreteras)salio un rato y pense que no iba a volver,pero no se movio de dbajo de mi ventana y al rato subio!!!! :D :-D solo se pone asi por las noches,no se si estara en celo,es que de gatos no entiendo nada,espero que no se quiera ir porque no qiere estar con nosotros,porque la hemos cogido mucho cariño,teniais que haber visto como lloraban mis niñas!!!!!lo que pasa que no me parece justo tenerla encerrada si ella no quiere estar en mi casa,que opinais?
 

Arrate

Experto
Supongo que si habrá estado en la calle una temporada o en la otra casa la dejaban salir, se agobiará un poco dentro, pero creo que el hecho de darle libertad y que haya vuelto parece una buena señal :D. Mucha suerte y me alegro muchísimo de que Katy por fin tenga un sitio donde la quieran!

Por cierto, mi primera gata también se llamaba Katy :).

Un abrazo y a mimarla!
 

carla66

Experto
Pues podria ser que estuviera en celo, porque imagino que no estara esterilizada, pero de todas maneras, con cariño y paciencia, has de dejar que se acostumbre a su nuevo hogar. La dejaste salir y volvio, no?
 

maxi

Experto
pues el veterinario me ha dicho que esta con el celo y que cuando pase la tengo que esterilizar,asi es que eso es lo que voy a hacer.lo de salir a la calle,en este tiempo, no la voy a dejar,me da miedo que no vuelva o que la hagan algo,ya que cuando me la encontre estaba operada de las uñas y no tiene con que defenderse de otros gatos,asi es que en casita se queda mas segura :D :-D ,
en que consiste la operacion?me podeis decir mas o menos si es muy complicada?cuanto cuesta mas o menos?muchas gracias a todos,da gusto saber que estais aqui
 

rusoazul

Experto
Pobre, esta desungulada? desde luego hacerle eso a un animal para luego dejarla abandonada.....que gente hay por ahi suelta.....que pena me dan... bueno,la operacion depende de donde vivas, creo que anda entre cien y doscientos euros...pero cada provincia es diferente, si vives en el sur te saldra mas economico... y tranquila que si no se ha ido es porque se quiere quedar con vosotras, otra cosa no se pero un gato si no le gusta no se queda...
un beso!! y suerte con la peque
 

maxi

Experto
me la encontre asi a la pobre y me han dicho que los gatitos lo pasan muy mal cuando les hacen eso :( .
pues nada en cuanto se le pase el celo,la pienso operar,porque me han dicho que es conveniente.
muchas gracias por todo,menos mal que os tengo a vosotros.