Kiara Y Caramelito Round3

GATIENZO

Experto
Kiara inspecciona la jaulita y al visitante
100_1181pppp.jpg

caramelito huye hacia el baño
100_1186bbbb.jpg

Kiara lo persigue y husmea
100_1193ddddddd.jpg

Caramelito se atrinchera tras la puerta
100_1203dddddd.jpg


Más noticias en breve. besos :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Vaya!

Este par se turna la timidez, primero uno y ahora el otro!

Aunque ya veo un poco más avances que otras veces. Van a tener bebés preciosos!

Vamos Kiara, que te quedas sin novio, conquístalo!

Fer, ¿por qué no los dejas solos un rato para que se les quite la timidez?

Que se le va vivo el pollito a Kiara!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 26 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Menudo cambio.. Están mucho más sueltos los dos. Esta vez Kiara cae seguro :mrgreen: (besos)[/b]

(risas))

HECTOR: QUE HERMOSOS EH !!!!!! OJALA QUE ESTA VEZ SIII, ESTAMOS YA CON SUSPENSO EJEJE QUE TIII QUE YA !!

SUERTE

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola Hector:

Vaya que son hermosos son esos dos futuros novietes gatunos :-D pero veo que Caramelito tiene una cierta timidez pero creo que no está plena madurez sexual no crees? además veo que es un poco miedoso en ese aspecto con una gata a su lado...
Pues,pienso que merece la pena que kiara viva unos dias en casa de Caramelito para que tengan más confianza y más tranquilidad sin la presencia de vosotros y así conquistará...eso es cuestión de tiempo,no creeis Hector y kiaraoxum?.

Además las gatas eligen a un macho en cuanto están en su territorio propio...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(moki @ Sep 27 2008, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vaya ,no tenia ni idea que teniamos un drama amoroso por aqui, que bichejos mas tierno con sus citas...[/b]

(risas)) DRAMA AMOROSO (risas))

LOS MISHIS CON SU DRAMA AMOROSO Y LOS ORGULLOSOS DUEÑOS ......DESQUICIADOS :roll: DE INTERNACION , SIN ENTENDER NADA JAJAJ (doh)

(besazo) fernanda
 

Elbereth

Experto
Me encantan! La segunda foto de Caramelito en el baño es genial, está como diciendo "¡socorro, que alguien se lleve a la acosadora ésta!" (jeje) Pobrecito, le puede la timidez... y a Kia las hormonas!! (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 28 2008, 07:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encantan! La segunda foto de Caramelito en el baño es genial, está como diciendo "¡socorro, que alguien se lleve a la acosadora ésta!" (jeje) Pobrecito, le puede la timidez... y a Kia las hormonas!! (risas))[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

GATIENZO

Experto
El hombre termino asustado entre los muebles
11200019ggggggg.jpg


Kiara dueña de la situación
11200005ggggg.jpg


Donde me escondo?
11200007gggg.jpg


esta es para el gato más malo, pero es el gato más bueno........
11200002ggggg.jpg


Caramelito está en casa, con cara de ????????? Kiara reafirmó su sexualidad y territorialidad.
Cualquier parecido con la raza humana es pura coincidencia.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 28 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Caramelito está en casa, con cara de ????????? Kiara reafirmó su sexualidad y territorialidad.
Cualquier parecido con la raza humana es pura coincidencia.[/b]


Caramelito, ¿cómo que nos vamos a quedar sin nuestros bebés prometidos? :(
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 28 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los papis mordiendose las uñas hasta el sobaco (risas))[/b]
(risas)) PERDON QUE UÑAS? YO DESDE HACE DOS MESES YA NO TENGO


<div class='quotetop'>CITA(Elbereth @ Sep 28 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encantan! La segunda foto de Caramelito en el baño es genial, está como diciendo "¡socorro, que alguien se lleve a la acosadora ésta!" (jeje) Pobrecito, le puede la timidez... y a Kia las hormonas!! (risas))[/b]
(pensar) (risas))


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 28 2008, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS HOY EH ! SERA QUE PORFIN SE CONSOLIDO ESTE AMOR ? MMM ESPERO QUE TII

(besazo)[/b]

HOLA LUZ COMO ESTUVIERON UNAS HORAS SOLOS Y NO SE SABE SI PASO O NO ALGO......HABRA QUE ESPERAR (itano)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 28 2008, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El hombre termino asustado entre los muebles
11200019ggggggg.jpg


Kiara dueña de la situación
11200005ggggg.jpg


Donde me escondo?
11200007gggg.jpg


esta es para el gato más malo, pero es el gato más bueno........
11200002ggggg.jpg


Caramelito está en casa, con cara de ????????? Kiara reafirmó su sexualidad y territorialidad.
Cualquier parecido con la raza humana es pura coincidencia.[/b]

(palmas) (salud) (ok) yet MARAVILLOSAS LAS FOTOS Y TUS COMENTARIOS BUENISIMOS

SALVO COMO QUE ESO DE QUE CARAMELITO ES EL MAS BUENO ¿MI KIA NO ES BUENA? TE ACONSEJO NO METERTE CON MI NIÑA......

RESPECTO AL PARECIDO CON LA RAZA HUMANA ES PURA COINCIDENCIA...............................NO SE A QUE TE REFERIS (jeje)

BESOS Y GRACIAS POR SUBIR VOS LAS FOTOS FERNANDA
 

NANYTA

Experto
FER

CARAY Y CUANTO TIEMPO ESPERAREMOS PAAR SABER SI PASO ALGO EH.

MMM AUNQUE CARAMELIN CON ESA CARA DE ASUSTAO PARECE QUE NA DE NA.

:(

ESPEREMOS QUE TII

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 29 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(snooty) Eso, eso (snooty) ¿y nuestors niños? (jeje)

Seamos pacientes que son muy jóvenes (cat)[/b]

(doh) me parece que sus niñitos se los vamos a hacer de cartapesta y enviarselos por correo...........
kia y caramelito hasta donde yo veia cuando estaban juntos parecian dos estatuas a veces........................
si paso algo en las tres horas que estuvieron solos en el departamento en hora buena ya nos enteraremos

(pensar) maria como vos siendo una señorita puedes aconsejar sobre este tema (jeje) (besos)

Fernanda