Kira Embarazada?

Euria

Usuario Activo
Hola!
Hace dos meses estuvo mi gata en casa de mis padres por una semana, se vé que se les escapó unas horas y estuvo con un gatito cuando ella tenia el celo...
El caso es que eso no lo supe hasta ayer. La gata ha engordado y tiene las tetitas mas gordas y para afuera. Fui al veterinario ayer y me dijo que estaba "casi" segura de que la gata estaba embarazada... ¿Como que "casi"? juassss... preferiria que me hubiera dicho algo seguro... además si se quedó preñada ese día... como mucho le queda una semana para dar a luz. Y la veterinaria no me dejo nada claro!
Bueno yo creo que los sintomas los tiene...
 

Marieta

Experto
Si le queda una semana para dar a luz, la vete lo tendría que saber por que los palpan y notan los gatitos o si no con una eco se ve muy rápido :-D
 

Tut

Experto
¿Tiene las tetillas hinchadas y más rositas?
Si es así, prepárate para ser "abuela"

¡Felicidades!

Tut
 
Buenas mira si la tocas la tripita notas como golpecitos de los peques, o simplemente notas que estan colocados ahi, o no notas nada.

Te lo comento porque cuando mi gata se quedo al principio la tocaba y se notaban como golpes digamos, como cuando un bebe da patidas en la tripa de su mama. Pero luego cuando ya estaba apunto la tocaba y ya solo les notaba colocados, es decir, de repente tenia un vulto en un sitio luego se la quitaba etc..

Tambien cambia su forma de ser, no se yo notaba que ami chica la faltaba poco.

En cualquier caso, seria bueno que la hizieras un eco. Y te quitas de problemas digamos.

Respecto a las tetitas yo creo que unas semana antes . Veras como que se despegan. No se como esplicarlo pero es eso que parece que se despegan y que son mas grande. La veterinario me lo dijo que se la estaban despegando.

Bueno ya nos diras
 

TULI

Experto
Ojo ! : La ecografia solo se pueden hacer antes de las 6 semanas de gestacion ( 45 dias ) pq no es adecuado a partir de la 7ª semana de gestacion ...

Y asi q seguro q está preñada y cuanto pesa ahora ? si pesa más de 4kgs pues fijo q está preñada y cuantos meses tiene y q raza es tu gata ?
 

Euria

Usuario Activo
wenas! gracias por vuestras contestaciones, Kira tiene un año y siete meses. Es lo que denominan "europeo", jaja, es guapisisma.
Yo la verdad es que tampoco quiero toquetearle mucho la tripita no sea que les dañe o algo así. Pero si que ha engordado un kilo y pico... aisss que ganitas tengo de ver a los pequeñines.
Le he cojido hoy una caja de carton y se la voy a acondicionar para que esté tranquila dentro y de a luz en "calma".
Digo yo que la veterinaria quiso decir que estaba embarazada... jajaja
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Euria @ Mar 16 2010, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wenas! gracias por vuestras contestaciones, Kira tiene un año y siete meses. Es lo que denominan "europeo", jaja, es guapisisma.[/b]

Pero,es la primera vez q se queda preñada ???

<div class='quotetop'>CITA(Euria @ Mar 16 2010, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo la verdad es que tampoco quiero toquetearle mucho la tripita no sea que les dañe o algo así. Pero si que ha engordado un kilo y pico... aisss que ganitas tengo de ver a los pequeñines.[/b]

Que no pasa nada q si le tocas pq no le vas a hacer daño...

Y si come mucho más de lo normal ???

<div class='quotetop'>CITA(Euria @ Mar 16 2010, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Le he cojido hoy una caja de carton y se la voy a acondicionar para que esté tranquila dentro y de a luz en "calma".
Digo yo que la veterinaria quiso decir que estaba embarazada... jajaja[/b]

Ok pero q sea ( largo 70X ancho 50) y falta poner unas mantas o toallas pero luego se mancharán cuando haya parido y tienes q cambiar 24h despues del parto ... ( no de lycra ) encima de la caja...
 

Euria

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 16 2010, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero,es la primera vez q se queda preñada ???



Que no pasa nada q si le tocas pq no le vas a hacer daño...

Y si come mucho más de lo normal ???



Ok pero q sea ( largo 70X ancho 50) y falta poner unas mantas o toallas pero luego se mancharán cuando haya parido y tienes q cambiar 24h despues del parto ... ( no de lycra ) encima de la caja...[/b]

Si que es la primera vez que está embarazada! come más que antes, duerme bastante más.4
Si, si la caja es más o menos de esas dimensiones y ya le he puesto un jersey viejo y una toalla suave encima.

Hoy a venido a mi cama por la mañana super cariñosa, y al acariciarle me ha dado la sensacion de que algo se ha movido jeje, igual son alucinaciones mias!

Gracias.
 

Nataruna

Usuario
Bueno, lo primero enhorabuena, igual ya ha tenido las crías ¿no?

Yo tengo una gatita y hace un mes justoque la junté con un gatito, la noto más gordita, como más, pero lo de las tetillas aún no le noto nada ¿eso cuando le pasa? Porque si es a los 20 días (como he leido en algunos sitios) pues va a ser que no, porque ya hace ca´si 20 días que la tengo en casa. ¿o lo de las tetillas más orsadas y grandes pasa casi cuando va a parir?

¿A los cuantos días de que la traiste de casa de tus padres te diste cuenta de lo de las tetillas?

A ver si alguien me puede explicar esto, como veis estoy bastante obsesionada, jajajaja, las ganas que tengo de ser abuela!!!!

Gracias
 
A mi gata si no recuerdo mal, a los 15 dias o incluso la semana antes del parto se le empezaron a despegar, pero rositas las tubo desde muy temprano, luego cada vez el rosa era un circulo mas grande asta que pario y ahora le cuelgan unas tetonas jejeje.

No te preocupes y espera un poco.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Lina @ Mar 23 2010, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo una gatita y hace un mes justoque la junté con un gatito, la noto más gordita, como más, pero lo de las tetillas aún no le noto nada ¿eso cuando le pasa? Porque si es a los 20 días (como he leido en algunos sitios) pues va a ser que no, porque ya hace ca´si 20 días que la tengo en casa. ¿o lo de las tetillas más orsadas y grandes pasa casi cuando va a parir?

A ver si alguien me puede explicar esto, como veis estoy bastante obsesionada, jajajaja, las ganas que tengo de ser abuela!!!![/b]

Os sonará repetitivo, pero no entiendo lo de cruzar a vuestros gatis de manera intencionada... con la catidad de gatos que hay que necesitan una casa, y la cantidad de crías que van a parar a perreras y protectoras en cuanto llega la primavera... me da mucha pena!
Si es algo accidental, está claro que no vas a hacer más que cuidarles, pero hacer criar a una gata cuando hay tantos que no tienen oportunidades no me gusta...