Kit De Bienvenida Whiskas!

Sandrita

Experto
Hola!!!

Bueno, no sé si sereis miembros del club Whiskas... yo si ejej lo era antes con Lorna y ahora tambien con Pelusa.

Me metí hace poco y vi una oferta que daban un kit de bienvenida para los que teniamos nuevos peques en casa, os pongo el link http://www.whiskas.es/club/pack.asp
si no sois miembros, teneis que registraos, no cuesta nada y ademas os mandan comidita!! jajaja

Bueno, pues yo lo rellené con los nuevos datos de Pelusa, y me metí en lo del kit de bienvenida, le dí y ayer en el buzon estaba un paquetito de Whiskas, ami me llegó una bolsita de comida para la enana!! jaja era esta: http://www.whiskas.es/gusta/gatitos.asp la primera que es solo una bolsita individual de AVES ;)

Y ademas no es la primera vez que me llega algo a casa para ellas(antes para Lornita) tambien si teneis perros en pedigree(creo q se escribe asi) tambien suele haber ofertas porque yo cuando tenia perras me llegaron mas de una vez, chuches :grin: ahora como no tengo ya.. tonteria que lo pida :sad: pero si teneis alguien como se que los tiene nowenai, pues podeis pedir chuches para vuestros peques!!!

Bueno gente, espero que si lo rellenais os llegue y les guste a vuesttros pequeñoss!!!!

Un saludoo!!
 

Nube

Experto
Pues yo hace más de 1 año que me registré y todavía no me han mandado nada, de todas formas al mío no le gusta Whiskas
 

Sandrita

Experto
Jo.. pues nose, a mi me han mandado ya varias veces cosas para ellas(aunq entonces era una jej)

Alomejor es porque no le dabas a recibir los regalos.... ¿puede ser por eso? o nose....

Yo ya digo que ami varias veces me lo han mandado.

Un saludo!!!
 

Luquitas

Usuario
Pues yo ya la verdad le tengo PORFUNDO ODIO A WHISKAS. Desde la muerte del gato de mi amigo, ya no me dan ganas ni de escuchar el nombre Whiskas.

De heco, mi abuela ah tenido malas experiencias antes de que se muera el gato de unos amigos. Y yo JAMAS me atrevería a comprar Whiskas, porque de las dos personas que conosco, las 2 tuvieron malas experiencias.

Te voy a contar las malas experiencias:

La de mi abuela:


Mi abuela copró Whiskas, para variar, y unos dias despues, empeso a hacer deharrea y a tener mas perdidas de pelo, y ademas estaba mucho mas vaga. Inmediatamente lo llevo al veterinario y le dijo que dejara Whiskas. Mi abuela lo dejo y lo cambio por Premium, es de Royal Canin, y gracias a Dios, la gatita esta bien. Desde ahí, mi abuela le hiso la cruz.

Aviso que mi abuela me lo conto unos meces despues, porque vive lejos, en otra provincia, y me lo conto cuando vino a pasar fin de año de 2007.

Ahora les cuento la de mi amigo:

Conosco a unos amigos que tenian un gatito y le daban royal canin; pero un dia (no se porque) lo cambiaron a whiskas. El gatito se puso mas debil, bajo unos cuantos kilos, su pelaje se ponia aspedo y feo, y cada ves se ponia mas "vago". Unos meces despues lo llevaron al veterinario ya que estaba muy enfermo. El veterinario dijo que se le habia desco puesto del higado por WHISKAS. Lo tubieron que sacrificar porque estaba MUY ENFERMO.
Desde ese momento JAMAS le volvieron a comprar whiskas, ni yo tampoco; porque tenemos miedo de que buelva a pasar algo similar.


Por eso, Whiskas es mi enemigo!
 

pcalero

Experto
Pues yo soy del club de hill's aunque no compro su comida. Me han dado algunas cosas y me mandan boletines informativos.

Y tampoco le doy whiskas a los gatos. Pueden tener graves problemas nutricionales
 

TULI

Experto
Hola a todos:

La marca Whiskas contiene grandes grasas animales y aceites animales y grandes cantidades de conservantes y aditivos malos.
 

Pipiola

Experto
Hola!!!! pues a mi, si que me dieron un sobre de comida de whiskas, de sabor buey con un 4% de carne guauuuuuuuuuu ( q diga miauuuu :cool: )

Y tambien me registre en hill's en ZONA GATITOS, porque me daban un libro de cuidados basicos, y ademas de el, me dieron un vale de 5 € para pienso gatitos (bolsas de + de 1.5kg) o el pack de 12 (creo) latas.

Y hace un mes me compre una bolsa de hill's gatitos 400g que me costo 2.95€ (precio marcado por hill's) q en tienda costaba 4 y algo y te daban un descuento de 3€ para otra compra, en los formatos que os dije antes. Aunque quien sabe, a lo mejor esa tienda vende poco de ese pienso y la promocion ya era antigua :neutral:

En friskies no me dieron nada :( que menos que una de gourmet ... jajja :mrgreen:
 

zuri13

Experto
Pues yo debo ser gafe.
Me inscibi en el club whiskas con noe y con may y en ninguna de las dos ocasiones me mandaron nada.
También en el de Hill's y por no llegar no me llegan ni los boletines, joer, y eso que es mas publicidad que otra cosa.
Tambien me di de alta en Advance y tampoco me han dado nunca nada, de hecho lo unico chulo que tenia es que podias hacerle una pagina personlaizada a cada gato y el el caso de los gatitos tenia un calendario para recordar las vacuna y una grafica del peso segun los datos que vas metiendo. Pues bien, pa colmo ni me dejo subir las fotos, ni contestaron al mail que les mande para que me explicara si hacia algo mal, ni me funcionaba el calendario.
Vamos, que mi relación con las paginas web de las marcas de alimento para gatos no ha sido muy fructífera que digamos.
 

pcalero

Experto
Suri pues a mi me han llegado varias cosas, incluyendo los boletines. Cundo cumplió el año Byakko me enviaron un vale para 1 saco de 2 kilos gratos, y lo mismo con Suzaku, y con un perro que di de baja... Le di los vales a un amigo porque ya había dejado el Hill's.

Tambien me enviaron unas fotos enmarcadas (yo les envíe la foto).

Los boletines tienen alguna cosilla interesante
 

Pipiola

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Jan 6 2009, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
También en el de Hill's y por no llegar no me llegan ni los boletines, joer, y eso que es mas publicidad que otra cosa.[/b]

A mi me llegan al correo electronico ( no se si cuando dices q no te llegan, es al buzon de casa, pero por si acaso....)
Mira en advance no me habia registrado jajja, en royal canin tambien lo hice pero hara una semana jijijij
 

zuri13

Experto
joder, pues qué suerte tengo!
Ya me he picao. Voy a mirar ahora mismo las paginas a ver si tengo algo mal. (pensar)
 

Pipiola

Experto
Hoy me ha llegado otro descuento de hills para comida de gatitos de 5€ y ya van dos. Asi que si alguien le da hill's a su gatito , o quiere probarlo q se registre en hills gatitos.
Si te registras en gatos adultos no se q te daran
byeee
 

Aran

Usuario Activo
A MI GATO LE GUSTA ROYAL CANIN... QUE IGUAL DEBERIA LLAMARSE ROYAL FELIN, NO CREEN? (cat)
EL CASO ES QUE DESDE PEQUEÑO LE DOY ESA MARCA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE CACAS NI NADA... A NOSOTROS NOS VA BIEN.

BESITOS FELINOS
(bye)