Kit De Bienvenida Whiskas

Sandrita

Experto
Hola!!!Este mismo spot lo e puesto en General... asique lo vereis repetido!!!!

Bueno, no sé si sereis miembros del club Whiskas... yo si ejej lo era antes con Lorna y ahora tambien con Pelusa.

Me metí hace poco y vi una oferta que daban un kit de bienvenida para los que teniamos nuevos peques en casa, os pongo el link http://www.whiskas.es/club/pack.asp
si no sois miembros, teneis que registraos, no cuesta nada y ademas os mandan comidita!! jajaja

Bueno, pues yo lo rellené con los nuevos datos de Pelusa, y me metí en lo del kit de bienvenida, le dí y ayer en el buzon estaba un paquetito de Whiskas, ami me llegó una bolsita de comida para la enana!! jaja era esta: http://www.whiskas.es/gusta/gatitos.asp la primera que es solo una bolsita individual de AVES :grin:

Y ademas no es la primera vez que me llega algo a casa para ellas(antes para Lornita) tambien si teneis perros en pedigree(creo q se escribe asi) tambien suele haber ofertas porque yo cuando tenia perras me llegaron mas de una vez, chuches ahora como no tengo ya.. tonteria que lo pida :-( pero si teneis alguien como se que los tiene nowenai, pues podeis pedir chuches para vuestros peques!!!

Bueno gente, espero que si lo rellenais os llegue y les guste a vuesttros pequeñoss!!!!

Un saludoo!! :-D
 

liaman

Usuario
hola a to@s !!
yo ya me registre hace un mes y todavia no me llegado nada :sad:
pero bueno espero q me llegue pronto jejej... (bye) (bye) :lol:
 

gea

Experto
Te recomiendo que pases de cualquier marca de super, y especialmente de Whiskas.
En este foro hemos tenido malas experiencias con las marcas de super, yo una de ellas.
Yo como muchas foreras damos a nuestros gatos Royal Canin, no tengo participaciones en esa empresa, quede claro
La diferencia esta entre dar a tu gato un alimento de gama baja o de gama alta-premium. Estos piensos son mas caros, claro, pero a la larga te ahorras muchas visitas al vete. La salud de tu gato te lo agradecera y eso es algo que se puede apreciar hasta en el pelo y las mucosas
 

nowenai

Experto
Gracias sol!!! Yo ya me inscribí en pedigree hace tiempo y me mandaban palitos para los dientes para mis barbudas.
Haré lo mismo con Whiskas, ya q has puesto en enlace y si de vez en cuando mandan alguna cosilla, pues mira q bien. Aunq estoy de acuerdo con Gea en q las marcas de super no son convenientes, pero de vez en cuando darle alguna latita o así, pues tampoco pasa nada.

Un besazo. NOE
 

Sandrita

Experto
Jaja, bueno, yo de comer, les doy activa o algo asi se llama, es verde (esq no m acuerdo del nombre xq se la compran mis papis jaja) y de la peque si era royal canin para enanos ^^

Liaman, yo lo pedí hace un par de semanas o asi y mira... me ha llegado jaja, seguro que estará a punto de llegarte ;)

Las latitas, les doy de Whiskas... no se, ami no me ha ido mal todavia.... y esque de chuches la grande si no es una de whiskas que se llama "kitbits" con forma de cabeza de gato no come ninguna.... y latitas le doy tambien "gold" y bueno, de las latas se las come todas asique de eso no tengo problema.....

Nowenai, ami me llegaban tambien cosas para dientes y chuches jajaj :grin:

Un saludoo!!! :grin: