Kyo No Mejora

JetBlue

Experto
Algunos ya sabeis mi problema, mi gato empezo con Fus y por culpa de este le esta jodiendo el riñon, le pusieron una sonda y al mes recaio, depues de ponersela denuevo a las 2 semanas recaio de nuevo, y esta ultima vez, se la han puesto, pero no mejora, como mucho habra estado 2 dias haciendo pipi bien, hoy ya esta otra vez yendo y viniendo a la arena y hace muy poquito y le duele.
Hoy por la mañana e ido al veterinario, pq me dijo que lo llevara para ver como iba, la vejiga la tenia algo llena y por lo que se ve, creo que ya no sabe ni que decirme, me ha dicho que lo lleve otra vez el viernes para ver como va.
La ultima vez estuvo diciendome que si no mejoraba tendrian que dormirlo, y temo que si tengo que llevarlo antes del viernes pq no pueda hacer pipi al final haya que hacerlo. Tengo miedo pq veo que le duele y ya no esta tan mimoso como antes pq supongo que al tocarle le molestara, no se que hacer ya, es una impotencia muy grande. Todos los dias tengo que darle 2 pastillas y el pobre ya me reuye, no quiere dormir conmigo y se mete en el armario a dormir casi todo el dia.
Mas que nada os lo cuento por desaogarme pq se que mucho no podeis hacer.
Lo veo cada dos por tres intentando hacer pipi por todos lados, y lo unico que puedo hacer es quedarme a su lado y solo pienso que puede ser que pronto ya no este conmigo.
Si hubiera sabido que al castrarlo podia salirle este problema no lo ubiera echo, aunq me ubiera despertado todas las noches con los mauyidos.
Bueno, siento haberos dado la charla pero tenia que desaogarme, ya os contare como va. Un beso a todos.
 

NANYTA

Experto
HOLA AMIGA

PRIMERO QUE NADA ANIMO !!! LO IMPORTANTE ES QUE LO AMAS, Y HACES TODO POR EL !

Y BUENO QUE SEA QUE LO DIOS QUIERA, PERO ANTE TODO , QUE TOMES LA MEJOR DECISION POSIBLE, QUE YA NO SUFRA MAS.

SUERTE, BESO
 

JetBlue

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 12 2009, 04:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA AMIGA

PRIMERO QUE NADA ANIMO !!! LO IMPORTANTE ES QUE LO AMAS, Y HACES TODO POR EL !

Y BUENO QUE SEA QUE LO DIOS QUIERA, PERO ANTE TODO , QUE TOMES LA MEJOR DECISION POSIBLE, QUE YA NO SUFRA MAS.

SUERTE, BESO[/b]

Gracias por contestar tan rapido, solo decirte que soy un hombre u_u y que ya se vera a ver que pasa, pero nunca e estado de acuerdo con lo de dormirlo, pq, quien soy yo para dar permiso de dormirlo o no? Me sentiria como que soy el culpable de dormirlo, aunq se que es para que no sufra pero...
Bueno, gracias por contestar, un beso.
 

GATIENZO

Experto
Es una situación complicada y muy difícil. Si hay que sondear hay que sondear. La medicación es importante y la alimentación fundamental. No es el hecho de castrarlo, sino de castrarlo muy joven lo que puede producir este problema. Espero que se mejore, no aflojar en la lucha.
 

dolla

Experto
Hola Jetblue.
lo primero sabes que estamos contigo, aunque poco podemos hacer, hacer bien en desahogarte.

mira no te sientas culpable por haber castrado a Kyo, Cascabel no esta castrado y aunque no esta tan mal como Kyo, tb esta con Fus y ha tenido su recaida, ahora mismo orina mejor, pero no para de lamerse el pitito, imagino que con la nueva comida le esta saliendo la arenita, pero tengo miedo de que acabe haciendose daño.

por otra parte, tienes que darle todos los medicamentos a Kyo, es muy importante como tu ya sabes.
y una pregunta, ¿no tiene operacion lo de Kyo? , se que ahora tiene el riñon mal,no pueden hacer nada mas??

Imagino tu desesperacion, es increible como se quieren, solo puedo decirte que te entiendo, y que tengas todo el animo que puedas, aunque yo estaria fatal en tu lugar, es muy dificil decidir, pero piensa que si te dicen que es mejor dormirlo, no es porque le duela, sino porque si muere por su enfermedad, el final seria fatal, sufriria muchisimo mas de lo que te imaginas, por eso , ojala no tengas que decidir y mejore, pero si llega la hora, haz lo mejor para que EL no sufra, es nuestro ultimo acto de amor hacia ellos.
un beso muy grande para los dos
 

arween

Experto
Hola:

Se lo que sientes mi chiquitin tambien esta en las mismas no es el mismo problema pero vamos que si lo miras si porwue no puede hacer pis bien mi pareja y yo estamos derrumbados lloramos cada cez que pensamos en el y la casa se qeda muy grande sin mi chiquitin hay que ver que compañia nos hacen no?yo solo se uuna cosa que aqui en una temporada no entraa ningun animal en mi casa.
Animo te daria fuerzas pero esque no las tengo ni yo
 

JetBlue

Experto
Hola de nuevo, traigo malas noticias, hoy al final he tenido que llevarlo de nuevo pq no podia hacer pipi y estaba muy pachucho, tenia la vejiga muy inchada y al final lo lleve al veterinario. Este me dijo que iba a intentar ponerle la sonda de nuevo, pero al final esta vez no ha podido, tenia la pichilla muy inflamada, el riñon joio y si a eso le sumamos los calculos pues ya suponeis lo que me dijo el veterinario.
A sido una decision muy dura, pero al final e tenido que dormirlo, fui a verlo por la tarde para despedirme de el, y estaba despierto, algo ido por la medicacion pero con los ojos abiertos, ha sido muy duro tener que despedirme, incluso la veterinaria le habia cogido cariño y se me puso a llorar alli, pero me dijo que no podia hacer otra cosa. Al final, con todo el dolor de mi corazon ya no esta conmigo, solo me queda una casa llena de recuerdos de el, como el armario donde se metia para dormir que esta la ropa llena de pelos, o el baño donde cada dos por tres me mauyaba para q le abriera el grifo para beber agua, o su comedero, con lo gloton que era :(
Lo echare mucho de menos, cuando me despedia de el veia que tenia la mirada perdida por la medicacion, pero creo que notaria que algo estaba pasando, que no era como las otras veces, solo de recordarlo me pongo a llorar como un poseso, era mi niño, mi bebe y no pude hacer nada para ayudarlo.
Le di todo el cariño que pude, solo estuvo conmigo casi 2 años, ha sido como una estrella fugaz, ha estado conmigo tan poco, pero ha dejado tanta hueya.
Gracias a todos por apoyarme en esta lucha contra la enfermedad que ha tenido Kyo, aunque al final no ha tenido un final feliz.

De nuevo, gracias, y cuidaos.
 

lebiram

Experto
no tengo palabras

lloro contigo tu perdida,

Cuando el dolor se asiente comenzaran los recuerdos tiernos de su vida contigo, que eso te ayude a mitigar la perdida.

un abrazo
 

arween

Experto
Hola:

Lo siento de verdad no puedo deirte nada mas la sensacion que estas teniendotu la llevo teniendo yo dos semanas y llevo llorando desde el lunes cada vez que lo pienso pienso que le voy a matar quien soy yo para hacerlo?. me acuesto todos los dias con los ojos rojos y dolor de cabeza y melevnato con ellos rojos duermo poco porque no puedo dormir y solo hago pensar que tiene que haber mas soluciones pero no se me ocurre cual y las veterinarias ya tiran la toalla el viernes se dira todo espero quye sea para bien no lo se pero cada vez que hablo con ellas me dice que tiene mala pinta.ya os dire
 

dolla

Experto
Lo siento de veras , no sabes cuanto, no puedo consolarte, porque este dolor de ahora, no tiene consuelo.

esta tarde tengo que llevar a Cascabel, lo van a sondar, ayer tb lo lleve y le dieron antibiotico, por probar a ver si mejoraba, pero que va, lleva mas de 24h sin orinar ni una gota, asi que a las 4 lo llevare, no dejo de pensar en Kyo, y en Cascabel, son muy parecidos los dos, y digo son, porque Kyo va a estar siempre en tu mente y en la de todos los que le conocimos aunque sea en foto.
es imposible olvidarnos de ellos, piensa solo en lo bueno, y piensa que no sufre, que no siente, esta dormido y no siente ni sufre.
el que sufre eres tu y mucho, imagino, pero no lo quiero saber y tengo miedo, mucho, no he parado de llorar por Kyo desde que esta mañana lei tu mensaje, pero me fui a trabajar, y no he tenido fuerzas para decirte nada, lo siento, pero tu caso el de dino y el mio son muy parecidos.
perdona que no pueda decir ni hacer nada mas por ti
solo que comprendo tu dolor
un beso y un abrazo super enorme, es lo unico que tengo , espero que te alivie , aunque sea muy poquito
 

JetBlue

Experto
Gracias a todos, dolla y dino espero que se pongan buenos los dos, es muy jodido esto, y ay que seguir adelante, no paro de llorar hoy, pq e tenido que limpiar su comedero, y ayer cuando me acoste, el me daba siempre las buenas noches, estaba un poco mas tranquilo, pero fue acostarme y no parar de llorar, no puedo ver la tele, no se pq pero cada vez que veo a un bebe en la tele me pongo a llorar, el era mi bebe :(
Supongo que se ira pasando, Yiyi me da mas cariño del normal, no se si es pq lo estraña tambien pero me anima.
Un beso a todos y suerte, mucha suerte a los que estan pasando por esta enfermedad.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JetBlue @ May 13 2009, 10:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos, dolla y dino espero que se pongan buenos los dos, es muy jodido esto, y ay que seguir adelante, no paro de llorar hoy, pq e tenido que limpiar su comedero, y ayer cuando me acoste, el me daba siempre las buenas noches, estaba un poco mas tranquilo, pero fue acostarme y no parar de llorar, no puedo ver la tele, no se pq pero cada vez que veo a un bebe en la tele me pongo a llorar, el era mi bebe :(
Supongo que se ira pasando, Yiyi me da mas cariño del normal, no se si es pq lo estraña tambien pero me anima.
Un beso a todos y suerte, mucha suerte a los que estan pasando por esta enfermedad.[/b]

Lo lamento con toda mi alma, te comprendo, sé lo que es pasar por esos amargos tragos. El vivirá por siempre en tu corazón, está en un mejor lugar ahora y esperándote algún día para el reencuentro.
No te niegues, a pesar del dolor, tu capacidad de dar afecto, y adopta otro gato, que nunca reemplazará a Kyo, pero que merece una oportunidad de un buen hogar. Un abrazo.
 

Atia

Experto
Lo siento mucho, has hecho tod , todo lo que has podido. Todos hemos sido testigos de tu esfuerzo por salvarle. Espero que te vayas animando.
Un abrazo muy fuerte.