La Castración De Coco

Coquete

Usuario
Buenas tardes a todos!

Por fin después de tantos miedos, Coco ya está castrado! La verdad es que no me esperaba que fuera tan bien. Lo dejé el viernes por la mañana en el vete y fui a recogerlo por la tarde, ya estaba despierto aunque un poco aturdido... pero cuando llegamos a casa... bufff se volvió loco, jugando, revolcandose por el suelo (lo suele hacer muy amenudo)... en fin nos hemos pasado todo el finde de vigilantes para que no se tocara los puntos y esta tarde me lo llevo al vete para que le haga la revisión.

Y después de mi relato, una preguntita... Coco empezó a comer justo al día siguiente de la operación, pero no consigo darle la pastilla... como lo hacéis vosotros???, este es muy listo!! Se la doy con jamón york que es su plato preferido y me la deja!!!


Gracias a todos por animarme a hacerlo!!
 

Peszen

Experto
Me alegro que todo saliera bien! si que ni se enteran casi!
lo de la pastilla: yo se la meto en la latita y desaparece chas! como por arte de magia!
Besos
 

argent

Experto
te he copiado esto
Coloque su mano en la parte superior de la cabeza del gato, evitando la mandíbula inferior. Levántele la cabeza hasta que la nariz del gato apunte hacia el techo. Cuando la boca se abra, utilice su otra mano para tomar la pastilla y forzar la mandíbula inferior hacia abajo, empujando la pastilla para la parte más posterior de la lengua. <LI>Ciérrele la boca al gato y asegúrese de que Ud. y su ayudante continúan aguantando al gato con firmeza. Refriéguele la punta de la nariz. Eso hará que el gato tenga que lamerse la punta de la nariz y facilitará que se trague la pastilla. Recuerde que tiene que elogiar mucho a su gato cada vez que se trague una pastilla
Tambien esta la opcion de disolver la pastilla y darsela con jeringa
pastilla4.jpg
 

dolla

Experto
Has visto???
si es que somos unas mamis que se preocupan demasiado.

pues yo le machaco la pastilla, se la disuelvo en agua y se la doy con jeringuilla, pero es segun el gato claro
besitos y mimos a Coco
 

Coquete

Usuario
Muchas gracias!!! ahora se la disuelvo y se la doy con jeringa... pobret... vaya trauma para él y para nosotros... es un show... pero bueno nos quedan 7 días ya se irá acostumbrando....

Muchas gracias de parte de Coco, miau!!! :-D
 

Cid

Usuario
Lo mejor es el "jeringazo"; padecen menos y te aseguras que se lo han tomado. Los mios nos engañaban, hacían que se las tragaban, y hale, a volver a empezar!!!!