La Eutanasia De Mi Gata

Micifuto

Usuario
Me da mucha pena lo que has contado. Espero que superes pronto tu dolor. Yo perdí a mis dos gatos en un período de un año. Se pasa muy mal. Yo sufrí mucho y lloré mucho. Sé que lo que digo no te puede aliviar el dolor, pero quiero que sepas que me has conmovido y que sufro también contigo.

Un abrazo muy fuerte.
 

keny

Experto
Siento mucho lo que te ha pasado, se me ha encogido el corazon leyendote. Difunde el nombre de la clinica a los cuatro vientos. Pienso que si que estaria bien poner un listado de clinicas 'amigas' y otro de clinicas ha evitar contando las experiencias vividas. Seria muy util para todos.
Quedate con los buenos momentos vividos e intenta olvidar todo el sufrimiento que ha soportado tu gatita, tu no tienes la culpa y ella lo sabe.
¿Que tal con el minino encontrado? El no reemplaza nada porque tambien tendra su sitio propio en tu corazon, si es que decides quedartelo. Sino no pasa nada, puedo entenderte por todas las emociones que estas teniedo. Pero te animo a que te lo quedes contigo.
Saludos.
 

CSUBIRATS

Usuario
Te acompaño en el sentimiento, que hijos de la grandisima puta vamos le meto una patada al veterinario que lo dejo fino aunque me denuncie pero al menos se entera el cabrón a ver si le gustaria a el que le hicieran esp.
Yo cuando tuve que sacrificar a mi boxer lo dejé en la clinica y me fui por patas asi que mi ultimo recuerdo estaba despierto eso si, la veterinaria tardó un minuto en llamarme que ya estaba. Pobrecito tu gatito menuda pandilla de incompetentes y inutiles
 

Gatina

Usuario Activo
madre mia!!!!!!! pero que tipo de gentuza es esa???? lo siento muchiiisimo.

Listado con nombres de la clinicas de estos hijos de puta ya!!!!!!!!!
 

Sarao

Usuario
Voy a hacer un grupo en facebook en donde explicaré todo esto y detalles que he omitido, como por ejemplo cómo tenían que sujetar a mi gata las patas y la cabeza por los espasmos que estaba teniendo, suena exagerado, pero es así... y por supuesto pondré en mayúsculas el nombre de esta clínica y también de las que yo sé que hay profesionales, por ejemplo en la que salvaron a mi perro cuando en otro sitio lo iban a sacrificar.

Ya me he quedado con el gato negro, claro que no me quita la pena de no tener a mi "zorrita" pero ese gatito merece una oportunidad y es un ángel :)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
 

aaaaaaaaaa

Recién Llegado
Hola, lamento lo ocurrido con tu gatita, tristeza, ahora te entiendo perfectamente, por que hace unos días que he perdido a mi amiguito, que como en tu caso también lo llevé a la clínica "VeterinarEa" de Villalba. Ciertamente mi caso no ha sido tan dramático como te ha acontecido a ti, pero mi experiencia con ésta clínica no me ha dejado satisfecho por lo que sentí la necesidad de navegar por internet en busca de información y desgraciadamente he dado con el trágico final de tu gatita. Tengo un gran pesar por que quizás mi amiguito estubiese vivo si yo hubiese elegido mejor, esta sensación va conmigo a cada momento. No quiero juzgar a los profesionales que allí trabajan, yo me considero el máximo responsable de la muerte de mi pequeño amiguito, pero quiero haceros llegar mi experiencia con ésta clínica para que cada cual saque sus propias conclusiones y decidan elegir o no otro lugar, si vive por la zona.

LLevé a mi amiguito a la clínica por que le noté raro, no comia, bebia poquito, no defecaba y "se movia poco", el especialista 1 le oscultó, tenía una úlcera en un ojo, una orejita rígida y determinó que era un trauma por un golpe; radiografía, no sale nada, le hacen un análisis de sangre, mientras llegan los resultados, unos 6 medicamentos para tomar entre unas cosas y otras durante una semana. Segunda consulta, le atiende otro profesional de la misma clínica, me informa que han estudiado el caso los especialistas y determinan que es algo neuronal, no sabemos qué, pero la sintomatología conduce a ello, seguir el tratamiento, unas medicinas mas, 2 semanas para ver que tal progresa. Quince días después, nueva consulta, me atiende el especialista 1, me dice: "Se ha borrado el historial del ordenador", pero se acuerda de que lo que si está seguro es que se descarta el trauma, y se hace mas patente que es algo neuronal, hay que hacerle mas pruebas, una analítica, una semana mas mientras llegan los resultados, mientras tanto, seguimos el tratamiento y añadimos mas medicinas. Al día siguiente me llama la ayudante del especialista, uno de las pruebas dá el ácido urico demasiado elevado, hay que hacerle comer "a la fuerza" por que sino puede tener problemas en el hígado. Día de la última cita, el animalito a estas alturas ya tenía un cuadro clínico bastante grave, le osculta el especialista 1, tiene el estómago inflamado, temperatura muy baja, hay que ingresarlo, ponerle suero y sacarle los gases del estómago, no hay alternativa, no tengo dinero, decido hacer el esfuerzo económico, que le ingresen y vemos que tal progresa, así se hace. Pasa una hora, ¡una hora!, mi telefono suena, mi amiguito ha muerto, ¿que ha pasado?, responde terminología médica,en definitiva nada concreto, cuelgo el teléfono. Una hora con ellos, y mi chiquitin perece.

Yo ya estaba trabajando y no podía ir por mi pequeñin, llamé a la clínica para decir que iria por la mañana, quien respodío ya se encargó de decirme antes de colgar que si quería tenian un servicio de recogida (incineración) por 35 €, aún haciendo negocio. A la mañana siguiente, le digo a la chica de recepción (S..a)que vengo por el cuerpo de mi peque, me gustaba esa chica, tenia pintas de ser una persona bien agradable, me daba muy buenas brivaciones, me entrega al pequeñin, me dice "Que vaya bien" (osea, un, "aquí tienes y desfila") ninguna frase sentida. Frios, esa es la impresión que me han dejado los que allí trabajan.

A mi me queda la impresión de que no han sabido diagnosticar bien al pequeñin, no niego que sean profesionales y sepan lo que hacen, en mi caso no han estado a la altura, y jamás sabré que pasó realmente durante esa hora, por que ha día de hoy ya no me fio de ellos. En fin, lo que siempre me acompañará es la idea de que si hubiese elegido otro lugar quizás el peque estubiera aún conmigo.

Por si a alguien puede ayudar.

Un saludo para todos.
 

kricci

Usuario
Hola¡¡¡

Hace mucho que no escribo, pero hoy leyendo he llegado hasta ti.
Bueno antes de nada decirte que me apena muchisimo lo quete ha pasado, la verdad que todavia tengo los pelos de punta.
te voy contar mi historia, aunque se que no te ayudara por lo menos que te des cuenta de que hay mucha gente que no queremos,AMAMOS a nuestros animales.

Yo tengo una perra, la adopte en una protecctora, tiene tres años y encantadsima con ella. Es mi segunda perra, el primero se me murio despues de 16 años en casa, no se lo que hubiera pasado si tendria que haberle dado la inyeccion, se murio en casa de formas naturales, de viejito y conmigo en todo momento. estuve muy triste pero se que vivio bien y murio feliz.

Luego Aadopte a mi perra y a los 2 años me encontre un gatito en la basura, recien nacido, casi muerto, lo cogi, se movio y desde ese momento ya supe que no podia separme de el.

lo lleve al veterinario y me dijo que llevaba horas de nacido (tenia el cordon umbilical todavia), me dijo que era hembra pero no me lo podia asegurar, no me dio muchas esperanzas de vida, me dijo que era muy dificil sacarlo adelante sin la mama, que lo mas importante era el calor, pero que no me haria muchas ilusiones.

Yo no me rendi, compre la leche y lo lleve a casa, le puse en una caja con una manta electrica y le intente dar no biberon sino con jeringa un poquito de leche. Poco poco iba tomando algo de leche. A los 5 dias se le cayo el cordon y a la semana lo lleve al veterinario el cual alucinaba de como habia mejorado.

Cada 3 hora leche , su cajita calentita y la perra que le lamia y le estimulaba para que haria sus cositas.
En mis planes nunca imagine que entraria un gato, pero ya no le podia dejar ir, era mio, mi tesoro, mi ilusion de sacrle adelante. En casa mi marido mi perra y yo le acogimos como una mas.

Ahora va a hacer un año, muy cariñosa y cada dia que pasa me sorprende mas. Perdio un cachito de cola porque se le congelo de estar en la calle. No importa , eso la hace especial.
Juega mucho con la perra y la verdad que estamos encantado, imita a la perra en muchas cosas y reimos un monton.

Cuando la encontre no se me paso por la cabeza quedarmela, solo en salvarle la vida, pero cuando salio no pude dejarla.

Ahora con gato y perro me siento muy orgullosa de haber hecho lo que hice.

un saludo.