La Inversion,ya No Se Escapan

argent

Experto
Ahora estoy tranquila!!
lo pasaba tan mal que me vi obligada a acotar las salidas, me he llevado unos cuantos sustos y ¡se acabo!
P1010003.jpg


P1010005.jpg


P1010004.jpg


rhunacendrateslaynus.jpg


por la parte de atras de mi piso tengo unas terrazas pegadas y hacia la derecha un solar lleno de gatos, ratas y matas de hierba, se tiraban por ahi y ha buscarlos, con el problema añadido de que tiene acceso a la calle...
en el otro lado el balcon del que se han tirado o caido alguna vez...
 

Maitxell

Experto
Es genial, a mi me gustaria poder hacer algo asi, pero solo tengo un balcon, muy grande,eso si, pero solo uno, con lo que me temo que si lo cierro así mi marido definitivamente se marche a buscar tabaco y no vuelva mas :grin:
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 28 2009, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es genial, a mi me gustaria poder hacer algo asi, pero solo tengo un balcon, muy grande,eso si, pero solo uno, con lo que me temo que si lo cierro así mi marido definitivamente se marche a buscar tabaco y no vuelva mas :grin:[/b]

Te entiendo perfectamente, lo que me costo convencer a mi marido no esta en los escritos, que si no se puede, que si va a costar mucho, que la casa parece una carcel...
pero mi argumento, que lo mal que lo paso cuando alguno se a perdido ¡no tiene precio!