La Niña Mimada Del Foro

maralco26

Experto
de momento os dejo estas fotos,luego cuando me suba le video os lo pongo

z77ti.jpg


24lpmxk.jpg
 

amagoya

Experto
Bueno,bueno,bueno!!!!
Está pa comérsela!!!! Y se la nota lo que ha crecido un montón!!!!
La veo mucho mejor de sus heriditas, no?
Tiene ya esa mirada curiosona de: A ver que estás haciendo????
Dentro de poquito, empezará esa etapa de "descubrir el mundo, que es muy chulo"
Ja,ja,ja te vas a enterar!!!
 

maralco26

Experto
si te fijas cerca del ojo,se ve muy bien en la primera foto,tiene una heridita.Esa es la mas pequeña.En el lomo tiene 4 o 5 mucho mas grandes.Antes las tenia mas feas,pero ahora hasta parece que le sale pelo.No creo que los hongos desaparezcan por arte de magia no??
Pero a que está guapa?? :D
 

amagoya

Experto
Guapa no! PRECIOSA!
si me había fijado, pero parecen más secas.Todas las enfermedades de la piel, son bastante pesadas y tardan en curar, pero tranquila....que la estás cuidando de maravilla!!!
Por cierto, en mi opinión (solo es mi opinión eh, no trato de sustituir al vete) haces bien en no bañarla tanto. :grin:
 

maralco26

Experto
gracias¡¡¡¡¡
viste que sucia la naricilla???jajajaja eso es que mete hasta las orejas en el comedero¡¡¡¡
antes las patitas de delante no tenian pelito,y tenia una pupa en cada una.Ahora esas no las tiene,el champu me dijeron que no quita los hongos....
El jueves tengo que llevarla a ver como está de peso y ya me dicen si puedo darle algo aunque no creo....
Pero bueno,mientras ella esté bien a mi me da igual que no tenga pelo :D :D
 

Maitxell

Experto
pero que preciosa esta la condenada. si es que es un amor. tiene una caritaaaaa ayyssss que me deshace
es una luchadora y sabe enamorar eh ??? QUE ME TIENE LOQUITAAAA.
animo enana, cuando estes sanota vas a arrasar !!!!!
 

dolla

Experto
hola , sabes, ???'
estoy mirando las fotos de esta princesa, y mira mi marido y dice ...
que bonitaaaaa, se ha quedado enamorado
asi que ten cuidado , que mi marido cuando quiere algo jajaja

bueno, que esta preciosa en serio, es super coquetona y se le nota en serio que ha
crecido
besos
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jun 7 2009, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ajajajajaj maitxell me parto contigo¡¡¡¡¡
quieres ser la madrina de deuces????[/b]

Acepto el cargo encantada de la vida. Lo siento chicas, es mia :grin: :grin:
Al igual que Dolla no cambio a los mios por nada del mundo, pero esta niña.... es que es la monda, no se, a mi me tiene loquisima, es algo que no se puede explicar, me enamoro desde el principio, luego tus historias me fueron enganchando a ella y en la foto del baño... me conquistó para siempre
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 7 2009, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acepto el cargo encantada de la vida. Lo siento chicas, es mia :grin: :grin:
Al igual que Dolla no cambio a los mios por nada del mundo, pero esta niña.... es que es la monda, no se, a mi me tiene loquisima, es algo que no se puede explicar, me enamoro desde el principio, luego tus historias me fueron enganchando a ella y en la foto del baño... me conquistó para siempre[/b]
jajajaja,pues la foto del baño tomatela como el bautizo¡¡¡¡asi que mi deuces ya tiene madrina¡¡¡¡
 

dolla

Experto
(jeje) (jeje)
ayyyy, es que de verdad , yo lo intento, pero no te puedo prometer nada[

bueno vale, lo controlareeeeee......jejejeje.
 

maralco26

Experto
Menos mal que no sabe leer que si no....se le ivan a subir el guapo a la cabeza¡¡
a vosotras que sabeis un monton de gatos os pregunto,creeis que va a tener pelo largo???es que la veo muy pelusona
 

Maitxell

Experto
Ademas, por el tema de los hongos ahora no tiene el pelo en su mejor momento, asi que es complicado de ver. Lo que me llama mychisimo la atencion de ella es que, a pesar de los picorcillos que tendra y a pesar de todo... tiene una mirada vivaracha y especial que no se le borra. me entusiasma

A ver si alguien que sepa más del tema sabria ver si será con el pelito mas o menos largo
 

Piru

Experto
ala alaaaa ke injusticia!! me distraigo un momento y la niña ya tiene madrina y todo!! jajaja yo kiero ser la tia!!
Maitxell...si, te tengo envidia!!! jajaja
pero a maralco mas por tener esa bichita tan tan guapa!
en cuanto a lo del pelo yo creo ke lo tendra cortito...esque Piru tambien es algo pelusilla, pero tendra el pelillo corto, o eso creo XD no se como son los padres...