La Telilla Del Hojo.......no Se Como Se Llama

isisydama

Experto
Ayer nos fuimos todo el dia fuera de casa y Luck me parecio que estaba un poco apagado, peroal volver sobre las 8 de la tarde me estraño que la tela o parpado,ese blanco que tiene debajo,cuando lo cierran,no se si me esplico, pues lo tene por mitad del hojo todo el rato y es la primera vez que veo que le pasa esto a uno de los gatos.
Esta como triston,no juega con el peque y eso que son los 2 unos bestiaspor eso hantes de acostarme no me hiba tranquila sin comentarlo haber si alguien le a pasado alguna vez.
Yo no creia que eran tan delicaditos estos bichines.

Ya que estoy voy a comentar otra cosa,el viernes estuve en el dermatologo,me salio un redondel del tamaño de un moneda de un centimo en el cuello hace 10 dias y ahora lo tengo mas grande que una moneda de dos € por el centro esta del color de la carne y al rededor hay un circulo rojo.Me ha dicho el dermatologo que es de los gatos,conocis algun caso?

Fuy ese mismo viernes al veterinario a comentarselo ya que mis niños no tienen nada y me dice el vet que lo mismo los puedo yo ahora infestar a ellos.Tengo la cabeza loca,el lunes bajo a Leilla que le toca una vacuna y me bajare a Luck si sigue asi con los ojos,por que parece que esta drogado.causalmente no habia salida de casa cuando le a pasado lo de la telilla esa.

NO SE SI ME HABRE EXPLICADO POR QUE ENTRE LO DEL CUELLO Y LO DE LUCK........ (itano) :evil: (itano) :evil:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Feb 10 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer nos fuimos todo el dia fuera de casa y Luck me parecio que estaba un poco apagado, peroal volver sobre las 8 de la tarde me estraño que la tela o parpado,ese blanco que tiene debajo,cuando lo cierran,no se si me esplico, pues lo tene por mitad del hojo todo el rato y es la primera vez que veo que le pasa esto a uno de los gatos.
Esta como triston,no juega con el peque y eso que son los 2 unos bestiaspor eso hantes de acostarme no me hiba tranquila sin comentarlo haber si alguien le a pasado alguna vez.
Yo no creia que eran tan delicaditos estos bichines.

Ya que estoy voy a comentar otra cosa,el viernes estuve en el dermatologo,me salio un redondel del tamaño de un moneda de un centimo en el cuello hace 10 dias y ahora lo tengo mas grande que una moneda de dos € por el centro esta del color de la carne y al rededor hay un circulo rojo.Me ha dicho el dermatologo que es de los gatos,conocis algun caso?

Fuy ese mismo viernes al veterinario a comentarselo ya que mis niños no tienen nada y me dice el vet que lo mismo los puedo yo ahora infestar a ellos.Tengo la cabeza loca,el lunes bajo a Leilla que le toca una vacuna y me bajare a Luck si sigue asi con los ojos,por que parece que esta drogado.causalmente no habia salida de casa cuando le a pasado lo de la telilla esa.

NO SE SI ME HABRE EXPLICADO POR QUE ENTRE LO DEL CUELLO Y LO DE LUCK........ (itano) :evil: (itano) :evil:[/b]
La tela que ves en el ojo es el tercer párpado, que todos los gatos tienen. Si le oculta parte del ojo permanentemente puede que está sufriendo algún malestar ( consulta a un veterinario). Lo de la mancha puede o no ser del gato, y si lo es se cura en forma sencilla.
 

carla66

Experto
Bueno, de lo del problema dermatologico no tengo ni idea... nunca me he visto con un problema similar. A ver si por aqui alguien sabe algo.

Sobre lo del tercer parpado... aqui te dejo un enlace, pero básicamente, a los gatos solo se les ve cuando algo no esta bien. Nunca es visible en un gato sano.


http://www.mascotamigas.com/el_tercer_parpado.htm

Cuentanos que te dicen... vale?
 

Nube

Experto
Es mejor que consultes al veterinario, porque el tercer párpado indica alguna enfermedad y cuanto antes lo lleves mejor.
Lo tuyo puede ser algún eccema, si es en el cuello, mira si es que llevas alguna cadena que te haga eso o si no mejor consulta al dermatólogo
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 10 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, de lo del problema dermatologico no tengo ni idea... nunca me he visto con un problema similar. A ver si por aqui alguien sabe algo.

Sobre lo del tercer parpado... aqui te dejo un enlace, pero básicamente, a los gatos solo se les ve cuando algo no esta bien. Nunca es visible en un gato sano.
http://www.mascotamigas.com/el_tercer_parpado.htm

Cuentanos que te dicen... vale?[/b]

Ya he visto en enlace que me has puesto y mañana vamos al vet,el caso es que come y el esta hoy mas animado pero ese tercer parpado sigue hay,sospecho que se a comido una cinta de lana de unos 50 cm.por que no la veo por aqui.

El dermatologo ya me ha puesto tratamiento, pero me ha dicho que toque lo menos posible a los gatines y dama (perra) por si les paso yo a ellos lo de la piel,osea que lo voy a pasar fatal.

Ya os dire,lo que va pasando.
 

gatula

Experto
Por lo que explicas de tu piel tiene pinta de ser hongos. Si a ellos no les ves nada no creo que hayan sido ellos los que te lo hayan contagiado, pero si puedes pasárselo tú a ellos. De todas formas si son hongos curan bien, aunque el tratamiento suele ser largo.
Con lo del tercer párpado te digo lo mismo que los demás, es mejor que lo lleves al vete.
 

TASHA

Usuario Activo
Llevalo al vete segun he leído el tercer ojo suele anunciar anticipadamente que algo no va bien. Suerte y animos!
 

isisydama

Experto
Hoy he estado en el vet, le an hecho una radiografia lo primero:no le han visto ningun cuerpo extraño dentro y los organos bien .

Palpacion x todo el cuerpo y nada extaño tanpoco.

Le han extraido sangre x si habia comido algun veneno o algo similar y mientras estevamos en consulta no a dado nada y el vet no me ha llamado ,es que no ha dado nada.

Le a puesto una ineccion de antibiotico y me a dicho que puede estar incuvando una gripe u otra cosa que mañana lo lleve y lleve unas pocas heces para analizar (que no sabe que le pasa).

Menos mal que Luck, ni tiene fiebre el come no vomita y la caca normal (de momento),pero sigue con ese tercer parpado. :( :-( :-( que nos estara anunciando?
 

Nube

Experto
No te preocupes, ya verás como sale todo bien, ahora ya está en manos del vete y si tiene algo dará con ello (besos)
 

gatula

Experto
Creo que una forera comentó una vez que cuando tienen parásitos se les veía el tercer parpado, lo mismo es eso lo que tiene. Ya nos contarás.
 

isisydama

Experto
Hoy he vuelto a estar en el vet con Luck y tenia fiebre esta muy apagadillo,le an puesto atra clase de antebiotico y me a comentado que la sangre que la saco la a mandado a unos laboratorios de madrid para descartar cualquier otra cosa.

Anoche estornudo unas cuantas veces y se lo he dicho al vet,el me a comentado que cree desde ayer que lo mas seguro es que sea una gripe,sigue con su tercer parpado el pobre mio.

Mañana le tengo que llevar otra vez al vet,con lo mal que lo pasa en el transportin y en el coche,todo el rato nos lleva con serenata,y esque estamos a 30k. del vet.

Sabe alguien algun enlace de lo de la gripegatuna?
 

isisydama

Experto
Bueno aqui estamos,me he levantado a darle u pastilla a Luck con un poquito caldo desgrasodo y me e espavilado,he dicho voy a dar un vistazo a la pagina.

Ayer estuvimos a pincharle otra vez,nos dijo el vet que la analitica de las heces bien y la de la sangre nada preocupante(menos mal) me quede mas tranquila,nos confirmo que era gripe,pero no mocos no hojos llorosos no estornudos, que paciencia y haber que tal iva evolucionando,ayer se tiro todo el dia haciendo la caca blanda y sigue igual,me dijo el vet que con los medicamentos podria suceder.

El viernes tenemos que volver air, lo que mas me duele es el pobre Luck ya que el martes y ayer miercoles se hizo hasta pis en el transportin de lo mal que se pone y nunca hantes le habia ocurrido pero bueno que le vamos hacer .Haber si se le quita el dichoso tercer parpado entre hoy y mañana hantas de ir al vet y asi ya no le tienen que pinchar mas.

Tengo unas ganas de verle jugar otar vez y no que se tira todo el dia escondido o bufando ,sobre todo al enano que estaba todo el dia jugando con el.