La Vuelta De Blondie

marilula

Usuario Activo
Hola a todos. No se si me recordareis, pero hace tiempo entraba mucho en el foro con mil preguntas sobre mi gatita y siempre he recibido mucha ayuda de vosotros, por eso ahora quiero compartir tambien un momento muy feliz que tengo.
Mi gatita se llama Blondie, y pronto cumplira tres años, y aunque en la familia siempre fue super querida, tuvimos la mala suerte de que a mi hijo le dio un asma fortisima ya que desarrollo alergia al epitelio de gato. Intentamos todo para que no tuviera que marcharse, pero al final las crisis asmaticas de mi hijo pudieron mas y se la llevó mi hermana porque en casa era imposbile que convivieran los dos.
Han sido unos meses muy malos para mi porque aunque Blondie estaba muy feliz en su nueva casa y yo podia verla siempre que quisiera se me hacia muy duro no tenerla, ya que es super cariñosa y un amor de animallito.
Hace un mes que mi hijo se ha emancipado, un poco porque estaba deseandolo ya y otro poco creo yo porque asi blondie podria volver.
Ya la tengo en casa y no podei8s imaginar lo feliz que me siento. Ha vuelto mas cariñosa de lo que se fue. Mio hijo viene constantemente a casa, pero sus visitas son cortas y no da lugar a que le afecte demasiado la alergia, así que ahora todos somos felices otra vez.
Durante este tiempo he entrado alguna vez a la pagina, pero solo he conseguido salir llorando cuando os veia comentar cosas de vuestros gatines. Ahora ya puedo volver a entrar sin que me resulte un disgustazo.
Bueno, solo era eso, queria que supierais que Blondie esta otra vez dando guerra. En cuanto aprenda os enviare una foto para que veais que rubita tan preciosa tengo.
 

gallina

Experto
Felicidades por tener otra vez a tu gatita.

El no haberla abandonado o haberla llevado a la perrera dice mucho de tí, de lo buena persona que eres.

Te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de tu gatita... y del foro jeje.
 

pcalero

Experto
Recuerdo la historia. Siempre es triste tener que elegir, pero a veces no es posible compaginar todas nuestras responsabilidades de la forma que desearíamos.

Me alegro de que las cosas hayan mejorado. Espero que tu hijo pueda seguir emancipado, que hoy en día las cosas no son muy favorables.