Lai Está Enfermo

debbie

Experto
HOLA, QUE ALEGRIA SABER QUE LAI ESTA MEJOR, SEGUI TUS MENSAJES EN SILENCIO Y PIDIENDO QUE NO SEA NADA, YA QUE MIS GATOS AMADOS MOUSTACHE Y MALALA, TUVIERON ESOS SINTOMAS, DE GOLPE, Y NO LOS PUDE SALVAR, ERA PIF, CUANDO LEIA TUS MSJ, SE ME HACIA UN NUDO EN EL ESTOMAGO, PERO ME PARECIO QUE SI ERA PIF, EL SABERLO NO AYUDA PARA NADA, YA QUE ES IRREVERSIBLE, PERO BIEN, BARBARO, HURRA ESE GATURRANTE VA A SALIR ADELANTE, BESOS Y FUERZA (besos)
 

Paestum

Usuario Activo
Hola a Todos

Bueno, pues a Lai le dieron el alta el lunes por la noche y desde entonces está en casa tranquilito.
Tenemos que pincharle dos veces al dia un protector estomacal y antihemético por lo que estos dias esta un poco enfadadillo conmigo y con mi novia, pero ya sabe q es por su bien jejeje.

Va comiendo bastante, aunque la recuperación es lenta, el Lai es un gato muy grande y muy fuerte y ahora mismo solo pesa 4 kg (es aproximadamente 1.7 kg por debajo de su peso habitual). Como os dije las enfermedades pancreáticas en gatos son imposibles de detetar con certeza sin hacer una cirujia, por lo que le pusieron el tratamiento para el pancreas, y esperaron a ver, y efectivamente mejoró rápidamente.

Lo malo de las enfermedades del pancreas, no es solo su dificil diagnóstico, también es q como consecuencia pueden quedarse diabéticos, o tener recaidas si no siguen una dieta muy estricta, por ello ahora tenemos que darle unicamente comida humeda I/d de Hills, y pienso del intestinal de Hills o royal canin. Además de ser caro, el Lai es un poco sibarita y le está costando adaptarse a su nueva dieta, pero bueno, por aqui decimos "todo sea eso" por que cualquier problema ahora ya nos parece una nimiedad.

Os enviaria una foto, pero ahora da pena verlo todo delgadito y con hongos pq tiene el sistema inmunitario muy debil, pero tiene todos nuestros cuidados y los de sus hermanos, especialmente el de nuestro otro gato Guismo, que le cuida en todo momento y no se separa de él ni un minuto.

Os seguiermos informando de como va el Lairet.
 

pcalero

Experto
(besos)
Ciuda mucho a tu chiqui. Muchas veces no les gusta el tratamiento, pero saber que se van a poner mejor siempre ayuda a insistir.