Lame La Nariz Por Las MaÑanas

usha

Usuario Activo
Buenas a tod@s

Tengo una consulta, que no se si os pasará a alguno, y bueno, es mas curiosidad que otra cosa, por entender mas a los mininos :)

Tengo una gatita, que ya ha hecho un año, pero que lleva casi desde el principio haciendo lo mismo, (bueno, desde que dejo de dormi en mis brazos, y paso a las piernas o alrededores) viene todas las mañanas sobre la hora que me toca despertarme para ir al trabajo (los findes suele venir una hora despues o algo asi, jejej)y se m sube y me lame la nariz sin parar, la doy mimos y ronronea y luego, empezo a cogerme la mano y morderme en plan chupete (una mania que tiene desde peque). y cuando ve q paso , se va un poco y cada vez q suena el despertador vuelve a hacer lo mismo. hasta que me levanto, o ya ha sonado 3 veces o asi el despertador (ahora no soy capaz de levantarme, jajaj) y a mi chico que esta al lado nunca le va! solo si no estoy yo...

Eso si, segun me levanto voy al baño y de ahi (que me persigue jugando) la pongo la comida y el agua (que siempre tiene)
¿sabeis porque me hace eso?? pense q podria ser para la comida, xq se pone a comer luego, pero hace unos meses aunq se la pusiera nueva, no se ponia a comer ni nada, y aun asi, tiene comida cuando me levanto...
la verdad que es algo q me encanta, aunq al final hace daño con esa lenguita pero lo soporto, jejje ^_^

y las manos tb me las tiene destrozaditas de morder, no muerde fuerte, menos mal, xo acaba clavando los colmillos.....pero pone una cara de placer q no puedo negarselo!! eso si, no veas como babea ahi, jejeje

es mi niñita consentida, aunq si la tengo q regañar soy la que lo hago..... (mi chico nunca)

muchas gracias a tod@s!!!
 

aranchily

Experto
Bueno "ellos son así" cogen gusto a hacer algo y se convierte en una rutina y por más tiempo que pase ellos no se olvidan de sus "rutinas". Mis gatos hacen cosas parecidas y puedes alegrarte que solo es eso.. conozco gente que " sus peluches" les da por liarla todas las noches a una hora fija en plan las 5 de mañana... imaginate :lol: y luego quitales la costumbre de pedir/mendigar/sisar comida, beber de tu vaso y cosas así
 

usha

Usuario Activo
muchas gracias! jeje, era por saber un poco mas, ya que me tiene loquita (en el buen sentido, jeje) y bueno, ahora esta entendiendo que los findes no debe molestar, y bueno, al menos no me despierta ya!! ^^
eso si, como note que estoy despierta, da igual, viene, jejeje. y me encanta, sino, la echo de menos! jejje
la mia, bueno, beber del vaso siempre que lo dejo en la mesilla, seguro q o ha bebido o ha metido la pata (q a veces despierta al sacudirse la pata, jajjjajaj). Pero no nos podemos quejar, es super buena :)
Y sus horas felices, como yo lo llamo, q se vuelve loquisima corriendo y saltando suelen ser a horas prudenciales dentro de.... jejjeje, esperemos q no cambie! jejje
gracias!! un beso!
 

Woke

Usuario Activo
Hola a tod@s,

Usha, Sofi hace lo mismo!!! qué bueno, jajaja. Cuando aprendió a subir a mi cama, según sonaba el despertador, primero me chupaba la barbilla y daba un mordisquito pero sin apretar, luego el lóbulo de la oreja y mordisquito, finalmente la nariz y mordisquito. Así tooodos los días, me despertaba de buen humor porque se le encoge el hociquillo cuando lo hace y pone cara de muñeca, jajajaja. De un tiempo a esta parte sólo lo hace en la nariz y sin mordisquito pero me gusta tanto, jejeje. Además Sofi me coge de los deditos para "mamar"!!! a ver si un día os dejo un vídeo para que la veáis, está superguapaaa!


Besitos!
 

usha

Usuario Activo
woke, te coge los dedos????
a mi la mano, el borde exterior, y me muerde flojito, y succiona, y babea, jajjaj, y no veas como la relaja, pone una carilla....... q x eso la dejo, sino..... no, xq tengo las manos marcaditas de sus dientecitos....... jejeje

q gracioso, entonces la tuya hace exactamente lo mismo......tienen fijacion con la nariz!! jajaja, lo q pasa q si pasa mucho la lengua m la irrita un poco pero no m importa, jajajjaja

me encanta mi despertadora, jajaja (al menos ya se espera al despertador, xq antes, tenia cogida la hora y me despertaba media hora antes, y ya........ jaajjaja y ahora lleva unas semanas, q los findes no m despierta.....esperemos que se quede asi, jeje, q ya tiene un añito y es mayor, habra captado que no queria q me despertara ^_^)

gracias!!
 

Woke

Usuario Activo
Si Usha, me coge de la falange que hay más cercana a la palma de la mano. Empieza a chupar con la lengua, succiona succiona hasta que engancha bien y ahí se tira "mamando" la tía hasta que se hincha (de aire digo yo...). Creo que al encontrarla tan pequeñita (sólo tenía tres semanas) le faltó "biberón", y entre eso y que yo nunca la regañé porque me parecía muy tierno pues la tía se ha aficionado y cuando son sus horas no hay nada que hacer. Esos ruiditos de chup chup chup chup, los ojitos medio cerrados, la mano llena de babas y las patitas y el ronroneo a pleno rendimiento...cómo resistirse a eso?!?!?!jajajaja.



Besitos!