• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

las noctámbulas

bueno, somos las que anotamos las últimas palabritas cada noche en el foro. Los horarios no coinciden, serán esas costumbres gatunas que se nos contagian, pero me fastidia ir a dormir temprano (aunque para mí temprano es la una y media o así, por el curro). Hoy somos Rosana y yo, ¡hola Rosana! veremos mañana quién será, pero yo seguro, siempre me gusta dar una vueltecita aunque se que estais casi todas durmiendo, siempre hay algo nuevo
, dulces sueños a las dormilonas y dormilones

Hola rrodriguez, tambien suelo dar una vuelta por el foro antes de acostarme, pero anoche no lo hice porque me pico a ver post y no acuesto.
Sera eso que hemos cogido las costumbres de nuestros gatos, por que los mios estan toda la noche jugando.
Ah, y se me olvidaba, BUENOS DIAS!!!

rrodriguez, todavia andas por aqui??, como siempre somos las ultimas, bueno yo ya me voy a acostar, aunque no tengo sueño, contare ovejitas, no mejor gatitos...

Hasta mañana y que descanses.

si acabo de llegar!!!, yo aún me quedo un ratillo que aún no tengo sueño, ahora pillaré a Ali y la cepillaré hasta que empiece a darle al rabo como un ventilador, entonces ya la dejo. Que descanses

buenas rrodriguez, ahora que me voy a acostar llegas tu.....que tenemos que dormir mas!!!!
Muchas veces me da envidia de la gente que se acuesta a las 12 de la noche, porque se levantan descansadas y sin ojeras.
Yo ahora mismo tengo los ojos que parezco un buho....., es que no tengo sueño, pero el cuerpo me pide ya cama.
Hasta mañana, y si no nos vemos mañana en el foro que pases feliz navidad.

rrodriguez siempre nos encontramos a las mismas horas.....yo ya me voy para la cama que mañana quiero ir a comprar los regalos de reyes, a ver si no hay mucha gente por las tiendas.
Hasta mañana.