Las Rebajas

balubke

Experto
Buenos días, espero que todo el mundo ya está en pie, aqui en Almeria llueve toda la noche, estamos un poco hartos de tanta agua, el garaje está inundado, los bomberos achicando. Parece que el cielo tuvo consideración ayer con los niños, pudieron salir a probar los juguetes, no cayó ni una gota. La cafetera alcanzó en este instante su temperatura, me haré un Capucchino, si a alguién le apetece, adelante. Minako, mi Jaspi tuvo rotura de Ligamento, pero ya no le duele, y cuando corre se ve gracioso, ella se lo engenia bastante bién. Tardó el asunto mas de 6 meses, llevaba una venda elástica, que por cierto al cambiarla, olía puuuhhh, claro , la venda se empapaba de pipí.
Hoy iré de rebajas, por lo menos quiero mirar y si hubiese algo interesante, a por ello. A mis hijos les regalé dinero, regalar a veces es una aventura, ropa no se puede, cada uno tiene sus gustos. Solo Barbaríta (mi nieta) se marchó colmada de regalos, estaba tan contenta. En vez de sentar a su muñeca en la sillita, se sentaba ella y tan felïz. Bueno, el trabajo espera, que tengais todas un día aprovechoso y que este gato Logan se ponga bueno, yo no entiendo bién, es que no hay diagnóstico? Y poner una sonda nasogástrica? Besos
 

Atia

Experto
Buenos días, madrugadora!!
En Madrid amaneció lloviendo y ahora está nevando. YA pasaron las fiestas y empiza el trabajo..uuf cómo se nota que ya se activan los clientes! Me hubiera gustado dar una vuelta por las rebajas peor sigo mala y no me apetece coger frío, la verdad.
Ayer dolla nos contabas sobre tus fiestas, aunque no las celebréis lo tenéis que pasar genal, mucho más relajados, sin presiones ni compromisos..¡me alegro mucho! oye, te animo encarecidamente a que hagas el blog de cocina..¡es una idea genial! ya te hemos dicho muchas eces que debes cocinar de maravilla, y como eres tan generosa, no te importa coompartir tus recetas y secretos de cocina. Aquí tendrías a la fan Nº1 del blog. Me pasaría el día del foro de gatos al blog de dolla.
Peszen, qué alegría verteeeeeeeee!!¿Y tus michs? Te echábamos de menos! bueno, como a todos los que no estáis por aquí ultimamente..snif.. (besazo)
 

Coga

Experto
Buenos días,

Que tal los reyes?¿ aqui en Girona tb amanecio lloviendo y con mucho frio. La verdad Atia que se esta muy bien calentita en casa!!! con nuestros michis.

Yo desde que volví de vacaciones Coga esta encima de mi más que antes, se nota que me echó de menos, me encanta ver como restriega su carita contra la mia, es genial.

Dolla yo tb te animo seré tu Fan numero 2, jejeje!!! a mi me encanta cocinar aunque a veces hago algun que otro destrozo.

Bueno familia, nos vemos un besito a todos los que estais y los que vayais entrando.
 

saris

Experto
HOLA A TODOS DE NUEVO!!
Amigos ..espero que hayan pasado unas lindas fiestas y que se acuerden de mí todavía, dejé de escribir un buen tiempo por lo de mi recuperación, me quedaron pocas ganas cuando sólo encontré a mi regreso del hospital a Gaspar (Gastón también era mi adoración pero lo destinaron a un nuevo hogar). Bueno Gasparcito y yo seguimos juntos, mi embarazo esta en 6 meses y medio, se pone curioso de ver la panzota.
También me mudé no tan cerca pero mi Gaspar sigue aquí con mis padres y mis hermanos, a él ya no lo mueve nadie de aquí, se quedó como amo y señor.
Espero que todos ustedes estén bien, muy sanos igual sus gatitos.
Trataré de conectarme más seguido y colgar alguna foto, también veo nuevos participantes pero me acuerdo bien de uds y sus respectivos gatitos, Un beso :)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Jan 7 2010, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS DE NUEVO!!
Amigos ..espero que hayan pasado unas lindas fiestas y que se acuerden de mí todavía, dejé de escribir un buen tiempo por lo de mi recuperación, me quedaron pocas ganas cuando sólo encontré a mi regreso del hospital a Gaspar (Gastón también era mi adoración pero lo destinaron a un nuevo hogar). Bueno Gasparcito y yo seguimos juntos, mi embarazo esta en 6 meses y medio, se pone curioso de ver la panzota.
También me mudé no tan cerca pero mi Gaspar sigue aquí con mis padres y mis hermanos, a él ya no lo mueve nadie de aquí, se quedó como amo y señor.
Espero que todos ustedes estén bien, muy sanos igual sus gatitos.
Trataré de conectarme más seguido y colgar alguna foto, también veo nuevos participantes pero me acuerdo bien de uds y sus respectivos gatitos, Un beso :)[/b]


HOOOOOOLA!!!!
Sara qeu alegria leerte, estabamos preocupadas!! Asi que Gaspar solo? jooo bueno pues a mimarle mucho ;) ay madre de meses y medio :) bienvenida de nuevo!!!

Me pido la numero 3!!!! siempre he sido un desastre en la cocina y aunq ahora estoy mejorando un poquito, estoy ncantada de hacer recetas!!

Mis michis? pues Peste ha vuelto a cagarse unos cuantos dias fuera de la caja, la tia esta tan normal, "cariñosa" jueguetona, guerrera, come normal salta y pelea con Zazen pero se caga fuera y no sabemos porque lo hace! estos dias con las fiestas y demas no la hemos llevado pero esta va al vete directa! nos tiene desconcertados la tia!
Zazen ha decidido que esta mucho mas comodo encima de la ropa limpia que tengo que doblar.. donde va a parar! que diferencia con cualquier otro lugar :evil: pero esta tan mooooono!!! (jeje)
El otro dia vinieron mis padres a comer, depuesd e que Peste les bufara incluso, mis padres estaban recelosos pero Peste que es muy lista se los gano restregandose contra las piernas de mi padre... y no tiene nada que ver con que mi padre les diese gominolas gatunas ;) Zazen estaba tan acojonado qeu se mimetizo con la estanteria y ni le vimos casi!! (jeje) es mas tontorron!!!
Bueno chicas mañana mas!
UN beso fuerte a todos!
 

dolla

Experto
Hola chicas que tal???

Saraaaaa, hombre, que alegria, estabamos muy preocupadas, se ha preguntado por ti en el bar muy a menudo, me alegro que tu embarazo siga bien, ya mismo esta aqui el bebe
y Gaspar esta bien, menos mal, pues nada pasate por aqui, al menos para decir que sigues bien, muchos besitos, por cierto...ya sabes si tendras niño o niña????

Barbara, has comprado muchas rebajas??? a mi me encantan las rebajas , asi que aunque no me gusta ir los primeros dias, algo pillare

Atia, coga , Peszen, gracias por animarme en lo del blog, a ver si tengo algo de tiempo, porque la cocina me pirra, y me dicen que me sale muy bien, pero se necesita tiempo

aqui esta madrugada noche ha caido una que no veas, y unos truenos de escandalo, que miedo he pasado, pero a media mañana salio el sol, y no veais como picaba

Amagoya , comprale a Michi un plumon nordico para ella solita que vaya frio que tiene que hacer

un besitto a todas
 

Atia

Experto
¡¡Saraaaaaaaaaaaaaaaa!! Hemos preguntado mucho por ti, hay gente muy especial a la que recordamos constantemente, y tú eres una de ellas. Me alegro que todo siga su curso, si puedes entrar a contarnos qué tal sigues, nos alegrará mucho.
Oye Peszen hija, qué rabia lo de Peste. No sé qué decirte ¿tienes un cajón o dos? yo tengo dos, a lo mejor tu niña se ha vuelto fina y no quiere hacer cacotas en el mismo sitio que el señor de la casa....
Coga qué guay que sea tan cariñosa, jeje..Piñón a mi ni de broma me restriega nada, pero me mira con unos ojos que ...aayy..me lo como..cada gato es un mundo ¿verdad?
dolla, ya imagino que debes tener las horas del día contadas, peor aun así sacas tiempo para cocinar..y por las fotos .le puedes hacer la competencia a Ferrán Adriá.. yet ¡¡no quiero pensar si tuvieras tiempo!!
Amagoya, ¿dónde andáis tu solete y tú?
Maitxell..¡guapa!!