Latitas Marca Compy

Mafaldita

Experto
Hola, el otro día vi en Mercadona unas latitas de atún arroz de Compy, he comprado un paquete y la verdad es que se ve el atún y arroz un montón, su composición es:
Pescado y subpoductos d pescado(Atún 50%), cereaes (arroz 7%) y agua.

Constituyentes analíticos (valor medio por 100gr de producto):
Humedad 78%
proteina bruta 15%
Materia grasa bruta 3%
celulosa bruta 2%
cenizas brutas 2%

Aditivos:
Gelificante
Vitamina A 3000 Ul/kg
Vitamina D3 320 Ul/kg
Vitamina E (alfa-tocoferol) 33mg/kg
Conservado co aditivos C.E


Me gustan las de Almo pero mientras me llega el pedido de zooplus pensé que podia probarlas porque también es cómodo cogerlas del super y la verdad es q Duna es tan tragona q no le hace ascos a nada, pero si no son buenasn se las vuelvo a comprar.

Gracias!!!!
 

Rebe

Experto
Por la composicion no parecen que esten muy mal, lo unico que a mi no me gusta es que pone que tiene subproductos de pescado (es decir las sobras del pescado como espinas, escamas..),para darselas de vez en cuando no creo que pase nada, pero yo seguiria con las de almo.

Saludos!
 

Mafaldita

Experto
Ok, tomo nota, la verdad es que en tema de precio tampoco se diferencian mucho con las de Almo y si son mejores pues me quedo con ellas. Muchas gracias de nuevo por todas las dudas que me resolveis y por todo lo que estoy aprendido de mi pequeñina
 

TULI

Experto
Esas latitas son buenas y yo 1 par de veces a la semana les doy a mis 6 gatos y aguantan bien el apetito jejeje y solo le doy en la temporrada de otoño / invierno pq comen mas que en verano / primavera y asi q en primavera / verano ya no quieren esas latitas pq no tienen mucho apetito es por el comienzo del calor y beben bastante agua y comen mas pienso que latitas...es normal...