Latitas Y Marcas

latitas y marcas

  • friskies gran gourmet

    Votos: 0 0.0%
  • whiskas

    Votos: 0 0.0%
  • royal canin

    Votos: 0 0.0%
  • iams

    Votos: 0 0.0%
  • otros

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ Mar 28 2009, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIENTO CURIOSIDAD SOBRE CADA CUANTO DAIS ESTE TIPO DE ALIMENTO A VUESTROS MININOS[/b]


Hola, yo he puesto una vez al mes, pero le doy menos , quizas 1 vez cada tres meses, pero como no estaba esa opcion.
no me gustan mucho, pero se que a ellos si,son unas latas que encontre en alcampo eran de atun, y parecian stun puro, la verdad es que se veian muy bien, no recuerdo la marca, ahora hace ya tres meses por lo menos que no comen lata
 

sinclaire

Experto
yo le suelo dar 1 vez al mes o cada 3 semanas mas o menos, y las marcas que uso son ``cosma thai´´ y ``animonda´´, la proxima vez quiero probar las de la marca miamor a ver que tal.
 

Pipiola

Experto
Pues yo una vez a la semana, a menos que se porte mal o que algun dia se le haya dado restos caseros.
Me encanta darle una latita porque se pone muy contenta e incluso ese dia esta mas cariñosa. Tambien se las doy cuando toca veterinario. Ah y se la doy en dos tomas mezcladas con su pienso
Ha probado: latas friskies (gold, perle,diamand), hill's (trocitos en salsa), whiskas (mmmmm), mercadona (atun y arroz) y algun dia le di de sheba (creo q se llama asi). jaja aun no tengo claro cual prefiere, pero las del mercadona de 50% de atun ya no se las doy, xq era olerlas y casi desmayarme o salir corriendo al baño jajjaja
 

playera

Experto
Pues yo dos o tres veces por semana :oops: , pero de las de 80 gr., es que les gustan tanto :D

En cuanto a las marcas, a ellos y a mi, nos encantan las de sheba, más que nada porque su composición está genial, más d´l 50% de la lata es verdadero pollo, atún, etc...
 

Peszen

Experto
:oops: Pues yo jejeje le damos una minicucharadita de latita todos los dia smezclado con el pienso, por las noches..un poquito para que este mas apetecible. Intentamos quitarles la costumbre y estuvimos unos dias sin darles, pero entonces, mi gato se rompio la pata y ya no pudimos resistirnos…. Cuando se recupere y no nos de tanta cosa, se lo quitaremos y un dia si, uno no…
 

zuri13

Experto
Anes solía darles 1 vez por semana (1/2 lata a cada uno) pero ahora May tiene que tomar medicacion diariamente y se lo tengo que esconder en lata así que ledoy todos los días. Y como Noé tiene tal obsesión por la comida que se entera de que estas con la lata aunque tengas todas las puertas cerradas y lo hagas en silencio, pues nos da pena el pobrecillo y además no queremos que coja celos así que también le damos a él.

Ahora mismo le damos a May Royal Canin a/d y si empieza a cojer peso en cuanto se termine de recuperar de la operación le cambiaremos. de todas formas nos gusta irles cambiando y que no se acostumbren solo a un sabor.

Hace un par de dáías me ha llegado un pedido de latas y les compré una de Cosma para adultos de ternera (para may) y varios de castrado/light porque son las que más nos cuesta encontrar. Las hemos usado de Hills y de Ultima y la de Hills no le entusiasma nada, la verdad, y la e Ultima no esta mal pero las que he pedido por internet creo que son mejores y no son mas caras. He pedido Animonda von Fenstein de pavo con queso y de pavo con salami (la de pavo con queso dan ganas de comersela), y también Cosma Light. A ver éstas qué tal...

A Suka la que más le gustaba era la de pollo y pavo de Brekkies Excel.
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darkblack @ Apr 2 2009, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo le doy latitas sheba creo que se escrive asin,se las come muy bien aunke son caritas.[/b]

En tienda a mi me salen a 1.10 +- y en zooplus inglesa, a 0.65-0.68 más o menos, no recuerdo, así que he hecho un pedido grande, jeje
 

dolla

Experto
hola las latas que yo compraba en el alcampo, son de sheba, ayer les compre , porque hemos estado todo el fin de semana fuera y como recompensa, son caras, pues cuestan 1,10, pero tienen mucha calidad.

son seleccion del oceano, y se compone : filete de pescado,26%
marisco,4%
almidon de tapioca
proteina bruta 13%
materias grasas brutas, 0,7%
cenizas brutas 0,5%
celulosa bruta 0,3%
humedad 84%


no se si seran buenas porque no entiendo mucho de comidas de gatos, pero parece que si es buena, la verdad es que a Panterita le encanta, le he puesto algo menos de media lata y cascabel ha venido corriendo, me ha dado pena y le he dado para pegar dos lametones, pobre, pero ella se lo ha devorado.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mercremina @ Mar 28 2009, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIENTO CURIOSIDAD SOBRE CADA CUANTO DAIS ESTE TIPO DE ALIMENTO A VUESTROS MININOS[/b]

HOLA

PUES FIJATE A MIGUEL CASI NO LE GUSTA COMIDA DE LATITAS, ENTONCES LE DOY UNA VEZ AL MES MAS O MENOS.

ACA LA MEJOR MARCA QUE CONSIGO ES CATCHOW Y WISKA, LA VERDAD DEBO ESTARLE ALTERNANDO AVECES CON OTROS PORQUE SE ABURREN CON EL MISMO.
 

zuri13

Experto
El pedido de latas, una decepción. No porque las latas sean malas, todo lo contrario. Esque mis bichillos se están volviendo muy especialitos, antes les gustaba todo y ahora parece que les gusta más las que son tipo paté, sobre todo a May.

La verdad es que las light de Cosma sí les gustan, son laminillas de pavo que dan ganas de comerselas, la verdad (A noé más que a May).
Las de Animonda vo Fenstein con queso ya las probé y sí le gustaron a Noé, a May no lo sé todavía. Las de pavo aún no las hemos probado.

Las de Cosma de adultos no les mola nada a ninguno de los dos así que ahí tengo 5 latas aburridas esperandoa ver que hacemos con ellas. Las guardaré para cuando no tenga nada (por si acaso) o ya veré. Se las echaria a los gatos de la calle pero se han puesto de obras en mi barrio y han desaparecido todos.

Por cierto, en el mismo pedido compré pienso de Acana, el de pollo aún no lo han probado pero el de pescado les encanta.
 

Pepina

Usuario Activo
Pues yo a mi gatita le intento dar una latita un par de veces a la semana, y no hay caso. Pruebo distintos sabores, distintas marcas...y no le gustan. Las prueba, igual come un poco (si son de atún, hay más suerte) y luego la deja ahí que se ponga fea.

En verdad no sé para qué insisto. Lo que pasa es que pienso que si yo comiera lo mismo todos los días me aburriría.

El pienso sí lo come, pero tampoco es una glotona...

Lo que sí la vuelve loca es la leche, que me han dicho que es mala para los gatitos. Ha llegado a meter la cabeza bajo el chorro cuando me sirvo en un vaso. Igual no creo que le haya hecho mal porque fue un caso aislado. Y estaba tan contenta!
 
Poz a las mias las doy de comer un poqito cada vez q nosotros comemos...no es q coman muxo...se las doy de whiskas, ya que una amiga trabaja en el dpto. de calidad de whiskas y me han dixo q no cogen el pescado, por ejemplo, tal cual y lo trocean.

Un saludo