Le Calleron Los Colmillos

Kittina

Usuario Activo
hola buenas, nos hemos fijado el otro dia que nuestra gata tenia dos pares de colmillos inferiores en la boca, y ayer por la noche se le han caido porque ya no los tiene, mi pregunta es si debo llevar a la gata al veterinario o dejarlo pasar.
Muchas gracias.
 

amagoya

Experto
Cuanto tiempo tiene tu gata?
Cuando son pequeños a veces antes de perder los dientes de leche ya tienen fuera los definitivos y por eso los puedes ver con cuatro colmillos abajo y otros cuatro arriba durante unos días.
Si abajo tenía los cuatro y se le han caido todos yo la llevaría al veterinario o por lo menos le consultaría por teléfono.
 

zuri13

Experto
A veces se les cae un diente y luego le sale el nuevo, y otras le sale primero el nuevo antes de que se le caiga el de leche.
La verdad es que sin colmillos no les he visto nunca (solo sin los incisivos-no se si en gatos se llamara igual-) así que no se si será normal pero yo creo que sí, igual que con los demás dentes.

Ante la duda, si no te quedas tranquila, pregunta a tu veterinario, pero no creo que haga falta que le lleves al gato. Si tienes confianza con él llámalo por tlf. y se lo preguntas.