Le Ha Dado Por Mearse En Casa!

calila33

Usuario Activo
Hola a todos!! mi gata está rara y no sé qué le pasa. Lleva con nosotros 2 años y siempre ha hecho sus cosas en el arenero, pero lleva una semana que busca rincones de la casa e incluso se ha meado encima de ropa de mi hermano!! nunca lo había hecho y no sabemos qué le pasa. Le cambiamos la arena a menudo y está limpia. Me podéis ayudar?
 

amagoya

Experto
Llévala al veterinario, puede que tenga un problema urinario.
Si tiene una pequeña infección la dolerá cada vez que vaya al arenero a orinar. Ellos asocian el dolor con el arenero y por eso dejan de hacerlo allí y buscan otros lugares.
Si no está castrada puede que esté marcando, algunas gatas también lo hacen.
 

calila33

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 11 2009, 03:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llévala al veterinario, puede que tenga un problema urinario.
Si tiene una pequeña infección la dolerá cada vez que vaya al arenero a orinar. Ellos asocian el dolor con el arenero y por eso dejan de hacerlo allí y buscan otros lugares.
Si no está castrada puede que esté marcando, algunas gatas también lo hacen.[/b]


gracias por contestar. La gata lleva un año castrada. Pensamos que tiene envidia de las otras gatas o algo porque además está encima de nosotros y nunca se pone encima de nosotros.