Le Han Cortado Los Bigotes Al Gato En La Peluqueria

lauriflu

Recién Llegado
Hola a todos! soy nueva en este foro, y me he registrado xq hace 2 meses que tengo un gatito PERSA de 5 años q se llama BITXO. Hoy le he llevado al veterinario a q le miraran las orejitas, xq tenia una herida y a q le bañaran y le cortaran las uñas. Pedí la cita ayer x telefono y lo dejé claro "bañar, cortar uñas y mirar las orejitas", cuando he entrado hoy he hablado con la chica q se iba a encargar de bañar a bitxo y me ha preguntado -le vamos a cortar al gato?- y le he dicho, -no, solo bañar xq la chica q nos lo regalo hace 2 meses, una semana antes de darnoslo ya le habia cortado el pelo x el calor- y vale! todo perfecto, me ha dicho q volviera 1h y media despues.

Cuando voy a recogerlo estaba metido en el transportin, yo estaba haciendole mimos al gato pero claro, al estar ahi metido pues no ves realmente como le han dejado. La chica a todo esto me ha comentado q le habia retocado un poco el corte xq tenia mechoncitos q le habitan crecido y lo tenia desigual, y yo le he dicho -ah, vale! gracias, si es verdad q tenia unos mechoncitos mas largos. Me ha cobrado 35 euros (q visto lo visto es economico) y me he ido. Mi sorpresa ha sido al llegar a casa, cuando le he sacado del transportin me he encontrado a BITXO con las patas traseras peladas, el cuerpo entero pelao, la cola solo pelo en la punta y la cabeza le ha cortado tanto q le ha kitao todos los ragos de persa q tiene. Solo ha respetado las patas delanteras q tienen bastante pelo. Pero lo peor de todo... LOS BIGOTES!!!! le ha dejao unos bigotes de 2cm. Es q no me lo puedo creer... tenia unos bigotes largisimos, preciosos!! y es q encima para el gato es importantisimo xq le ayuda a guiarse en la oscuridad, a no chocarse con las cosas... estoy cabreadisima!!!

Mi consulta es, ¿¿¿¿¿¿ sabeis cuanto tardan en crecerle los bigotes al gato ?????

Hoy no me da tiempo a ir y mañana es festivo, pero el viernes me planto en el veterinario a cantarles las 40!

que rabia... q cabreo tengo!!!

Gracias x aguantar mi chaparron de palabras!

Un saludo a todos y a vuestros gatitos!!
Muuuaaaa
 

Atia

Experto
:shock: :shock: :shock:
MA-DRE-MíA!!
No es a primera pifia de peluquería que veo por aquí..pero vamos, que esta es mundial!! Vaya disgusto debes tener, pobrecito Bitxo..sienteo no poder ayudarte con tu pregunta...no tengo ni idea, espero que alguien te conteste así también me entero yo..
Mucho ánimo, vaya faena!
 

pcalero

Experto
Los bigotes son pelos y crecen como el resto del pelo por lo que se. A algunos gatos les desconcierta mucho, pero otros parece que lo llevan medianamente bien.

Pon una reclamación por escrito.
 

anika

Usuario Activo
No se decirte exactamente cuánto tiempo tardan en crecer, pero no es mucho. Anda que ya les vale.
 

Neiel

Experto
º_º No me lo puedo creer! es como cuando vas tu a la pelu, dices que te corten las puntas y te pelan 10 cm! En fin... el tema del pelo, le crecerá , y los bigotes también, es posible que se desoriente pero como han dicho creo que dependerá del gato...
Lo que sí es que vayas y les pongas una reclamación legal, por que vamos, es de coña!
 

argent

Experto
Menuda pifia!!! al peluquero se le ha ido la olla!!!
de todos modos no te preocupes mucho, no sé exactamente lo que les tardan en salir pero por experiencia creo que no mucho, veras uno de mis gatos, Nus, de vez en cuando aparece con los bigotes cortos y rotos, no sé como se las arregla para hacerse estos estropicios..., los demas aparecen con alguno de los bigotes roto, de vez en cuando, pero lo de Nus es espectacular, pero ha decir verdad no le ocasiona problema ninguno y de repente un dia... veo que ya le han crecido!
 

gallina

Experto
Qué desastre de gente! Madre mía!

Mi gato de pequeño estuvo muy enfermo y por esta razón no tenía bigotes pero vamos que lo llevaba bastante bien. No te preocupes por eso, sólo ten la precaución de que no escale a sitios muy altos.

No te sabría decir lo que tardan en crecer del todo.
 

lauriflu

Recién Llegado
Muchas gracias a todos!!!!

El disgusto ya se me ha pasado, a BITXO le veo bien! parece q lo de los bigotes no le influye, menos mal!

Y nada, hoy he ido a la clinica veterinaria y se han desentendido de todo, no es q el dinero vaya a devolverle los bigotes ni el resto del pelo a BITXO pero ni la intención han tenido de devolverlo. Ya les he dicho, lo q habeis hecho no tiene remedio, pero desde luego vuestra actitud deja mucho q desear y ya me voy a encargar de q mucha gente sepa como trabajais aqui. Y asi de agusto me he quedao!!!

Pues asi ha terminado la historia, gracias a todos x vuestras respuestas!!

Muchos besos y lametones de BITXO!

MUUUAAKKKK!!!!
 

pcalero

Experto
No lo dejes así, rellena un formulario de reclamación. Están obligados a dártelo, y si no quieren llamas a la policía.
 

PaulyJB

Usuario Activo
Me parece una absoluta bestialidad. Para empezar, el precio ya me parece una locura. Yo tengo una Lhasa Apso (que, por si no lo sabeis, es un pero con muuuuucho pelo) y por lavarlo, costarle el pelo y peinarlo, (y regalarme el coletero que le ponen) me cobran 10,5 €, y queda hecho un pincel!!! Y por si fuera poco, nos tratan tanto al perro como a mi de maravilla. No sé la diferencia de precio que habrá entre un perro y un gato puesto que nunca le he cortado el pelo a mis gatos, pero sigue pareciéndome un robo.
Por los bigotes no te preocupes, crecerán hasta quedar igual de largos que antes. Al mío también se le cayeron en una ocasión por un problema de salud, y al tiempo le salieron yo creo que incluso más largos que antes.
No te conformes con difundir mala fama, bien merecida, de esa clínica. Reclama.