Le Odio/le Adoro

aranchily

Experto
Acabo de destender la ropa y voy a doblarla y ¿A quien me encuentro? Pues al jeta de estiven echando una siesta en la ropa limpia.... le digo oye ! carota no tienes otro sitio donde estarte????? pues parece que no y me mira como si llevara un rato y estuviera profundamente dormido cuando se perfectamente que se acaba de poner.... con toda la cara esto después que hace un rato me decidí a limpiar sus lavabos y como ya nos conocemos pues cuando los destapo siempre les pongo... por aquello de si les apetece ya puestos.... acabo de limpiar... cierro la bolsa ... voy a dejarla en el recibidor para tirarla luego... vuelvo a tapar el lavabo del balcón... ¿y quien acaba de ir, dejandome un regalito de tamaño boñiga de bisonte??? eh eh eh, oyes estiven....pues nada por supuesto él y ademas hanciendo un trabajo de tapar que ni un zapador...
 

mjo87

Experto
Ja,jajajajaja q cara más dura....hay q ver lo q nos hacen,son geniales,me encantan xq tenerlos d ese modo es sentirlos y compartir cn ellos momntos q nunca se olvidan....cuando pasa el tiempo t acuerdas de akellas cosas y t encantan.Mi gato Coco últimamente le ha dado x ponerse en la esquina del sofá dnd está mi padre y pokito a poco cnforme se va durmiendo va empujandole cn las patitas d atrás hasta q lo echa del sitio,q fuerte! son lo mjor y tmb le hace a mi madre lo mismo q a ti,cuando recoge la ropa dl tendedero se acuesta encima de ella,no se xq será mania, esta freskita,huele suuuuper bien....no se.
La cuestión es q nos reimos tanto cn él,cosas como esas t podría cntar miles.
 

pcalero

Experto
La culpa es tuya por dejar la ropa limpia a su alcance. Es de las cosas que mas les gustan para tumbarse (jeje)
 

JANISJOP

Experto
A Janis donde le encanta tumbarse es en cualquier cosa que dejemos encima de la cama, da igual que sea ropa, una bolsa de plástico, el móvil, un libro, dejas algo y va sigilosamente y zas! estira las patas y se deja caer. Y en la mesita del teléfono cosa que dejes, sobre todo libros, allá va ella tan estupenda a poner el ojete, porque ahí lo que hace es sentarse encima,y si mi marido está en el sillón lo mira fijamente, yo creo que es para echarlo y ponerse ella.
La verdad es que cada nos sorprenden.
 

MARAGU

Experto
Ayyyy ese Estiveeen!! Natacha lo que hace es q cuando llego de trabajar me encuento los calcetines en el suelo por todo el salón, mi marido dice q se reta ella misma diciendo..'' A ver cuantos calcetines tiro hoy al suelo''... jajjaja
 

argent

Experto
y que me decis, cuando estas todo tirado en el sofa o la cama y de repente alguien se para por encima, pisandote con las cuatro patotas...!
son como chiquilladas!
 

aranchily

Experto
si si eso cuando estas en el sofa o en la cama y se pasean por encima tuyo como si fueras parte del mobiliario y cuidado con moverte que depende como pierden el equilibrio y claro pobrecitos tienen que afirmarse con sus uñas/piolets de la monataña, en tus sufridas carnes :mad:
 

UnCalcetin

Experto
XDD tienen unas cosas que nunca sabes por donde te van a salir...
hace un par de meses me rice el pelo. los que os lo hayais rizado sabeis COMO HUELE XD horribleeeeeee
pues llegue pensando que me iban a arrugar la nariz y que va! se pasaron la noche cardandome y masticandome el pelo XDDD
me levante a lo afro!! como una oveja, pero llena de babas de gato XD

y hacer la cama con un gato? es una odisea XDDD
 

pcalero

Experto
Hacer la cama con un gato es fácil. Lo dificil es hacerla con varios.

Claro que para eso inventaron los edredones. Se lo pones por encima y, o salen pitando, o se quedan dentro, pero tú ya has terminado
 

aranchily

Experto
la cama madre mia eso son palabras mayores.... Yo al principio le sigo un poco el juego a estiven, pero no hay caso porque no se cansa nunca y me araña todas las sábanas así que al final lo tengo que echar de la habitación y cerrar bien la puerta, aún así le oigo dando saltos fuera al pomo de la puerta a ver si abre ... que tio. Neli como es mas finolis no hace muchas de estas cosas o mejor dicho como ya las hace él y no le ajunta pues pasa del tema ....
 

argent

Experto
Edredonesssss?
pues cuando alguien acaba debajo del edredon, la cagóoo
se convierete en una victima, enseguida viene alguien y hace presa de él...
eso si no son dos o mas... no seria la primera vez que tengo que rescatar a alguno que queda preso y no le dejan ni moverse...
a los mios lo que les gusta es que sacuda las sabanas, corren sobre las partes inchadas...
pobrecitos, hoy esta lloviendo un monton y tengo a toda la peña detras de la cristalera, esperando a que alguien les abra!!
Magnum, incluso se ha dado una vuelta bajo el chubasco, cuando a considerado que se habia mojado lo suficiente ha vuelto, parece mentira, hasta lloviendo...
 

pcalero

Experto
Yo los tengo que incluso se meten solitos debajo del edredón. Como no hay tantos que jueguen a la caza no es tanto problema
 

Dersa

Experto
Ami con Misi me pasa muchisimo lo de la cama... yo lo que hago es tirarle las sabanas sucias encima para poder cambiarla bien... (un poco guarro lo se jajajaaj) y para hacerla lo bajo... lo bajo... lo bajo hasta que termino XD. Con Patrick... lo de la cama no me lo hace mucho pero... comer magdalenas????? imposible con el delante... como enganxe una ya te puedes ir corriendo detras de el a quitarsela... eso si la magdalena se queda con sus dientes y un caxo menos... goloso... Un saludo.
 

pcalero

Experto
A mi no me comen nada de lo mío. Cada vez que se acercan les alejo, y al final aprenden a dejarme en paz. Como cuando viene uno nuevo es el único que lo intenta (o casi el único), pues no es tan dificil.

Esta tarde he cambiado la sabana y la funda del edredón. He bajado un monton de veces a Taro de la cama (y unas cuantas más a Suida ). Afortunadamente no ha intentado demasiadas cosas contra el edredón. Porque poner la funda limpia es una "hazaña".

Eso sí, la almohada estaba llenita de pelos cuando la puse sobre la cama... una pasadita con guante de fregar y como nueva...

Aunque no se para que me molesto si me despierto con dos gatos en la almohada (doh)

Y os pongo pruebas....

DSCF0487.jpg


DSCF0486.jpg
 

RebecaInu

Experto
Jeje, a mi gata la encanta ponerse en el tendedero de la ropa cuando se esta secando, y siempre se queda ahi dormida, muchas veces me la deja luego toda arrugada, y alguna vez estamos tan tranquilos y escuchamos un "cataplaf" jaja, la gata a tirado el tendedero... y me mira con cara de "yo no he sido, de aqui no me he movido" en fin :D , estos gatunis.
Lo del edredon si es cierto que alguna vez se mete pero como no suele hacerlo cuando lo hace es que no me doy ni cuenta, me pongo a buscarla y como se soba.. y hasta que no me siento encima y se queja.. jajaja

Saludos!!
 

aranchily

Experto
si mi vidi hacia igual se me ponia encima de la cabeza a dormir... ah y otra cosa de la sinverguencilla de vidi es que siempre parecia que no rompia un plato y a la que me despistaba y dejaba algún libro a su alcanze se afilaba las uñas en los libros.... habrase visto mayor desfachatez? una vez aparecido un libro de mi novio marcado y el la acusó y yo un poco más y lo mato por acusarla de semejante fechoria( si me tenia un poco engañada, como era tan buenorra no la creia capaz de semejantes cosas..) así que lo negué con toda mi cara, la vidi imposible..... hasta que la pesqué con las zarpas en otro de tapa dura( solo atacaba esos) lo cierto es que ahora que ya no está... ciertas cosas que pasaban... ya no pasan y bueno ver para creer... esta visto que unos cardan la lana y otros se llevan la fama...