Leche De Gatito Sin Utilizar

usha

Usuario Activo
Buenos dias chic@s
Yo hace unas semanas q tengo mi primer animal, y es una gatita preciosa. la cual tenia 3 semanas cuando la traje a casa. (el dia 21 hizo su primer mes) Los primeros dias no comia nada de lo q la compre y hasta la compre de Royal Canin la leche q viene con biberon y todo, y tan solo abri el primero de los 3 sobres q vienen y nunca se lo ha tomado. La veterinaria me dijo q le diera comida solida, humeda, y eso es lo q estamos haciendo, y desde entonces ya si come y se la ve muy saludable y no para por toda la casa.
Si alguien utiliza esa leche, prefiero que alguien la utilice a tirarla... ademas de ser cara...
Soy de Madrid

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

y gracias a tod@s!! me han ayudado mucho vuestros comentarios!!
(cat)
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(usha @ Sep 1 2009, 08:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo mirare, aunq no conozco ninguna, gracias!!![/b]
hola yo ayer vi 2 gatitos de unas 2 semanas en unas huertas al lado de mi casa esoy mirando haber si la gata los a abandonado o que ya que no quisiera quitarselos pero no se aqui hace frio a las noches no se si viviran,soy del pais vasco¿has dado ya la leche?yo tengo 2 biberones del royal canin pero la vedad es cara la leche en polvo de gatitos,si no la has dado quiza me la podrias mandar pero y te digo tengo mis dudas de si cojerlos todavia no lo tengo claro en un principiono les veia mal estan gorditos hoy a la noche volvere a ver si veo a la gata con ellos no los cojere aunque aqui se mueren muchisimos pero en parte no me parece bien quitarselos a la gata
 

Cymoril

Usuario Activo
¡ Hola a todos ! Yo tengo un bote entero de esos de leche maternizada de Royal Canin sin abrir siquiera porque Silver y Copito toman pienso y no han sido muy fans de la leche, así que se la envío a quien quiera. Itzi, si la vas a necesitar tú envíame tu dirección a mi correo privado de hotmail, y te la mando, o incluso te la doy en mano si te vas a acercar por Donosti.
Me voy a ver a los peluditos, que acaba de entrar un mosquito por la ventana y están intentando cazarlo...pobre insecto.
Saludos :-D
 

itziar25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cymoril @ Sep 9 2009, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ Hola a todos ! Yo tengo un bote entero de esos de leche maternizada de Royal Canin sin abrir siquiera porque Silver y Copito toman pienso y no han sido muy fans de la leche, así que se la envío a quien quiera. Itzi, si la vas a necesitar tú envíame tu dirección a mi correo privado de hotmail, y te la mando, o incluso te la doy en mano si te vas a acercar por Donosti.
Me voy a ver a los peluditos, que acaba de entrar un mosquito por la ventana y están intentando cazarlo...pobre insecto.
Saludos :-D[/b]
hola pues la gata cambio de sitio a los gatitos ya que las excavoras estaban cerca,,uno lo abadono cerca del portal de casa y lo recojio una chica que conozco y le compro leche para darle bibe ya tiene otro gato tambien criado con biberon estubimos ayer mirando haber donde tenia los otros 2 gatitos pero nada no conseguimos verlos,,muchas gracias por el ofrecimiento cymoril de momento no me hace falta,,pero guardala a alguien le puede venir bien y ademas es cara yo ya compre 2 botes que le di a la chica que me adopto uno en julio¿que tal tus peques?uno de los mios mal tiene las encias muy rojas y apenas mastica y solo tiene 8 meses,,le di antibiotico y mejoro pero solo unos dias consultare con otro veterinario haber si me da alguna solucion,,me da una pena el pobre,,si no importa dejame tu correo por si algun dia me hace falta la leche,,estoy dando de comer a dos pequeños en la calle pero tienen 3 meses y comen pienso ya,,,saludos