Leche

KAI1978

Experto
compre un bote de 200ml de leche marca whiscas.pone que es para cuatro raciones y le heche un poco en su recipiente de agua (vacio) ya que no tenia otro lugar.¿le tiro la leche antes de irme a la cama y le hecho agua o busco algo y le hecho agua? ¿desde que le hecho la leche en un recipiente cuanto tarda en ponerse mala? no creo que por que tenga hoy leche no necesite agua.pero es que no tengo ni idea xd

el caso que le gusto la leche y me gustaria darle de vez en cuando.esta me costo 1,20 y me parece muy cara.en el lidl van a poner una por meos de 0,70.sabeis que tal es para pillar si eso bastante ,mirando la caducidad claro.¿o hay maneras de darles leche mas baratas?
 

Diablillaf

Experto
Hola kai!!!

Aunk le exes leche yo te aconsejaria k tuviese agua...yo el agua nunca se la quito...y lo de la leche..nose la gente dice k es mejor la k venden para gatos...pero yo le exo de la k yo bebo y le encanta ^_^
 

Darkstar

Experto
¿Qué edad tiene? Te lo comento porque a partir de los 4-5 meses de hecho ya no necesitan tomar leche.

Pero si le pones de vez en cuando como capricho, no pasa nada. De todos modos, no le quites nunca el agua de su sitio.

¿El tiempo que puede estar sin que se estropee? Yo nunca se la dejaba más de 4-5 horas. Cuando le pongas, hazlo en cantidades muy pequeñas y así no tendrás que tirar nada...

en cuanto a marcas no sé orientarte mucho. Yo le daba leche para gatos del Mercadona, pero ya no tienen y después le di Wiskas...Pero el mío tiene siete meses y ya no la quiere, así que ya no le compro.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 25 2008, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Qué edad tiene? Te lo comento porque a partir de los 4-5 meses de hecho ya no necesitan tomar leche.

Pero si le pones de vez en cuando como capricho, no pasa nada. De todos modos, no le quites nunca el agua de su sitio.

¿El tiempo que puede estar sin que se estropee? Yo nunca se la dejaba más de 4-5 horas. Cuando le pongas, hazlo en cantidades muy pequeñas y así no tendrás que tirar nada...

en cuanto a marcas no sé orientarte mucho. Yo le daba leche para gatos del Mercadona, pero ya no tienen y después le di Wiskas...Pero el mío tiene siete meses y ya no la quiere, así que ya no le compro.[/b]

Agua siempre, es irreemplazable. leche entera, si no la tolera, da buen resultado la leche deslactosada. Común de uso humano. En pequeñas cantidades para medir cuanto consume diariamente y no desperdiciarla, la duración en el cuenco al aire libre es de 10 hs más o menos. Las leches en polvo dan mejores resultados por tener menor cantidad de conservantes artificiales. Suerte