Legañas Y Ojillos Rojos

Dersa

Experto
Hola, pues desde peque a mi misi (el del avatar) le cuesta quitarse las legañas no se por que pero siempre tengo que estar detras de el para quitarselas con una gasita (tarea poco agradable para el) pues desde que llego Patrick a casa aveces se las quita el (como un hermanito mayor XD) pero otras se las quito yo y el no llega bien a quitarselas. En el vete me dijeron que quiza necesitaria un colirio pero que de momento viera que tal evolucionaba, el lunes ire a compraselo por que desde hace 2 semanas aveces cuando se levanta lo noto que tiene un ojillo rojo (los bordes no el ojo en si) como si se rascara mucho, pero le quito las legañas a diario para que no le piquen pero no se si sera que el mismo le molestan y se rasca o Patrick al quitarselas le lava demasiado. A todo esto, Misi tiene 1 año y unos 8 meses, no es cachorro por eso me preocupa, que opinais? Un saludo y gracias.
 

pcalero

Experto
Los cachorros tampoco es normal que esten legañosos. Les pasa cuando estan malos.

Yo le llevaría a un especialista. Quiero decir que si el veterinario ya le ha visto y no sabe que tiene, yo le llevaría al oftalmólogo.

Hay muchas cosas que les puede pasar, no solo infecciones víricas, por ejemplo mi Taro tuvo una heridita en el párpado. Si no se le hubiese curado bien, podría haberse quedado con el párpado mal y tener problemas de por vida.
 

Dersa

Experto
Gracias, Maria voy a buscar un oftalmologo por aqui a ver por que la verdad que esta vete mio cada dia me sorprende mas... no se que es ese bulto no se que le pasa en los ojos no se no se... me desespera aveces y yo soy de preocuparme a la minima... y no se me caen los anillos por ir a otro lado (ya lo hice con lo del bulto), gracias de nuevo Maria, siempre estas ahi cuando pongo un post jajaja. Un saludo.
 

Dersa

Experto
Hola chicas, pues bien hoy cuando he ido a limpiarle los ojos me encontrado con que tiene una baba blanca... por casi todo el ojo izquierdo y parte del derecho, se la he quitado la que he podido con una gasita y agua esterilizada (y se ha dejado pobrecito) y nada... pero no le podido quitar todo... puff mañana lo llevare de urgencias por que muy normal no es, legañas siempre tiene marrones oscuro pero la baba esa blanca ya es mas raro. Gracias, un saludo.
 

Dersa

Experto
Acabo de venir del vete, pues le ha mirado bien con un liquito azul y una lampara para ver si tenia alguna herida y no tiene, resulta que se le irritan en esceso y me ha dado tratamiento para 1 semana a ver que tal... lo que me acabo de quedar helada es al llegar a casa... Patrick a intentado montarselo!!!!!!!!! XD ains madre, le ha mordido en la chepa y se lo ha intentado montar el gay este. En fin... ya os ire contando que tal va. Un saludo.
 

Suarito

Usuario Activo
pufff ese mismo problema tengo yo con los gatos de mi patio,los pekeñitos no paran de salirles puss blanca y legañas ,son 5 y tengo que estar al maximo con ellos porque entre la suciedad ,rapido se les pone costra y no llegan a ver,si si yo por mi me los subiria a casa pero es lo que tiene vivir con los padres jaja,aun asi yo les pongo mucha atencion,mañana volvere a bajar a curarles los ojitos a los pekeños.

Si algunos adultos de los que tengo en el patio les sale legañas ,supongo que seria porque lloran y se le pone en forma legaña,bueno que os puedo decir poco a poco voy aprendiendo como cuidar unos gatos salvajes de la calle que me quieren y dificil de cuidar,

Espero que lo sullo no sea grabe,suerte!!
 

pcalero

Experto
Los gatos no lloran por problemas emocionales.

Si tienen legañas de forma habitual es que les pasa algo. En realidad como nosotros. La legaña no es algo normal, si es esporádico puede ser normal, pero permanente no
 

Dersa

Experto
Mi niñio ya esta bien, ya tiene sus ojillos perfectos, despues de la semana de tratamiento ha dejado de salirle tanto las legañas como la pus blanca como los ojos rojillos :D Tiene unos ojazos azulones mi peque ajajja Un saludo.
 

aranchily

Experto
como que ha intentado montarselo, que desvergonzado !!! y delante tuyo! :shock: yo de ti aprovechando la visita del papa del proximo noviembre me los traia para que el santo padre rece por ellos y les mande unos sanos y vigorizantes ejercicios espirituales.
ya veras como acaban con el problema :lol: .
 

Dersa

Experto
Voy a tener que hacer eso ¬¬ por que el muy pervertido yo riñendolo y como si oyera caer agua el a lo suyo XD por suerte no ha vuelto a intentar violarlo ajajaj. Un saludo.
 

aranchily

Experto
Bueno hablando un poco más en serio, creo que en ese comportamiento hay un componente de jerarquia bastante importante. No soy una eminecia pero tengo leido que los gatos y otros mamiferos manifiestan esto comportamientos muchas veces como forma de expresar su dominancia sobre el otro. En plan aqui el jefe soy yo.... :roll:
 

Dersa

Experto
Hombre.. si, el jefe es Patrick XD se nota mucho, el es el que come primero, usa el arenero primero, si el otro bebe agua y el quiere lo quita y el otro espera... el es el que ha llegado el ultimo y se ha hecho el rey. Un saludo.