Les Pido Un Favor Enorme A Todos Los Que Aman A Los Gatitos Y A Respetan Este Foro

kiaraoxum

Experto
HOLA QUERIDISIMOS Y APRECIADOS FORER@S!!!!!! (besos)


POR FAVOR LES PIDO QUE NO RESPONDAN MAS EN ESE PERVERSO POST

YA BASTA DE ALIMENTAR Y HACER EL CALDO GORDO A ESA MALISIMA Y CRUEL PERSONA QUE SE ESTÁ REGODEANDO EN LA ANGUSTIA, DOLOR, INDIGNACION Y SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS POR LOS MALTRATOS Y CRIMENES QUE SE INFLINGEN A SERES INOCENTES Y QUE CONFIAN EN NOSOTROS.


SI NINGUNO DE NOSOTROS LES RESPONDE EN SU POST Y PODEMOS AGUANTARNOS LAS GANAS DE RESPONDERLE SU POST VA A IR DESAPARECIENDO AL IGUAL QUE ELLA CON SU MALVADO CORAZON


SEA O NO UN TROLL . NO RESPONDAMOS NI AUN CON EL ANIMO DE TERMINAR CON POST

SI ES CIERTO QUE DAÑO A PIRRI SOLO ESTEMOS ATENTOS PARA ADOPTARLO PORQUE ELLA NO LO VA A CUIDAR. ES UNA PERSONA MUY MUY ENFERMA Y LAMENTABLEMENTE SI ES CIERTO QUE ARRUINO LA INTEGRIDAD Y VIDA DE SU GATO CREO QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ADOPTARLO CUANDO DECIDA DARLO PORQUE EL PEKE "YA NO CAMINA ELEGANTEMENTE COMO GATO" :shock:

PIRRI SI SOS REAL (besazo) ESTAMOS TODOS PENDIENTES Y CON NUESTRAS CASAS Y CORAZON DISPONIBLES A RECIBIRTE Y AMARTE . HICIMOS TODO LO POSIBLE POR EVITAR QUE ESA PERSONA ENFERMA QUE DICE AMARTE TE HICIERA DAÑO


UN BESO ENORME . LOS APRECIO MUCHISIMO

FERNANDA
 

AleLuna

Experto
(risas))

Hablando en serio, creo que Fer tiene toda la razón del mundo, dejemos ese asunto por la paz de una vez por todas. Si seguimos contestando de una u otra forma, no se irá por un buen tiempo.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 13 2008, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA QUERIDISIMOS Y APRECIADOS FORER@S!!!!!! (besos)


POR FAVOR LES PIDO QUE NO RESPONDAN MAS EN ESE PERVERSO POST

YA BASTA DE ALIMENTAR Y HACER EL CALDO GORDO A ESA MALISIMA Y CRUEL PERSONA QUE SE ESTÁ REGODEANDO EN LA ANGUSTIA, DOLOR, INDIGNACION Y SENTIMIENTOS QUE SENTIMOS POR LOS MALTRATOS Y CRIMENES QUE SE INFLINGEN A SERES INOCENTES Y QUE CONFIAN EN NOSOTROS.


SI NINGUNO DE NOSOTROS LES RESPONDE EN SU POST Y PODEMOS AGUANTARNOS LAS GANAS DE RESPONDERLE SU POST VA A IR DESAPARECIENDO AL IGUAL QUE ELLA CON SU MALVADO CORAZON


SEA O NO UN TROLL . NO RESPONDAMOS NI AUN CON EL ANIMO DE TERMINAR CON POST

SI ES CIERTO QUE DAÑO A PIRRI SOLO ESTEMOS ATENTOS PARA ADOPTARLO PORQUE ELLA NO LO VA A CUIDAR. ES UNA PERSONA MUY MUY ENFERMA Y LAMENTABLEMENTE SI ES CIERTO QUE ARRUINO LA INTEGRIDAD Y VIDA DE SU GATO CREO QUE LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ADOPTARLO CUANDO DECIDA DARLO PORQUE EL PEKE "YA NO CAMINA ELEGANTEMENTE COMO GATO" :shock:

PIRRI SI SOS REAL (besazo) ESTAMOS TODOS PENDIENTES Y CON NUESTRAS CASAS Y CORAZON DISPONIBLES A RECIBIRTE Y AMARTE . HICIMOS TODO LO POSIBLE POR EVITAR QUE ESA PERSONA ENFERMA QUE DICE AMARTE TE HICIERA DAÑO


UN BESO ENORME . LOS APRECIO MUCHISIMO

FERNANDA[/b]

Que vais a adoptar a mi gato? jajajja,por encima de mi cadaver bonita,es mio y de nadie mas,si realmente lo kieres ven a kitarmelo ya veremos a ver q pasa
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 15 2008, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que vais a adoptar a mi gato? jajajja,por encima de mi cadaver bonita,es mio y de nadie mas,si realmente lo kieres ven a kitarmelo ya veremos a ver q pasa[/b]

Buenos días, Shira...

La gatita Kinder, que está al cuidado de Tuli tuvo gatitos el viernes y estamos muy felices. Su nacimiento ha contribuido a mitigar un poco la pena que todos sentimos por toda la maldad que hay en el mundo.

Mi gatito, Leo está especialmente cariñoso y juguetón. Por las noches se acuesta conmigo y con sus dulces patitas amasa en mi pierna. Otras veces, cuando lo acerco a mi cara, me hace una suave caricia en las mejillas, con sus uñitas bien ocultas para no hacerme daño.

¿Tienes tú alguna buena noticia que contarnos?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Dec 15 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Tuli!! no sabía lo de los gatitos ¡¡enhorabuena!! ¿qué tal se encuentran todos?[/b]

Si,pues están todos muy bien...gracias

Nota-puedes leer en el apartado EL BAR "semi-chat desde el viernes hasta ahora" porque hay unas fotos muy guapas... :D
 

nieve

Experto
hola a todos me sorprende que ciertos "seres cosas"no se como definirla sigan insistiendo en el mismo tema.pense que despues de tantos dias lo habria dejado.

como sera que no se da cuenta de que no la soporta nadie??
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 15 2008, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos me sorprende que ciertos "seres cosas"no se como definirla sigan insistiendo en el mismo tema.pense que despues de tantos dias lo habria dejado.

como sera que no se da cuenta de que no la soporta nadie??[/b]

yo tampoco te soporto a ti y mira aqui te veo,la vida es asi chica
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Dec 15 2008, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días, Shira...

La gatita Kinder, que está al cuidado de Tuli tuvo gatitos el viernes y estamos muy felices. Su nacimiento ha contribuido a mitigar un poco la pena que todos sentimos por toda la maldad que hay en el mundo.

Mi gatito, Leo está especialmente cariñoso y juguetón. Por las noches se acuesta conmigo y con sus dulces patitas amasa en mi pierna. Otras veces, cuando lo acerco a mi cara, me hace una suave caricia en las mejillas, con sus uñitas bien ocultas para no hacerme daño.

¿Tienes tú alguna buena noticia que contarnos?[/b]


GRACIAS SIBILA (besos) ME HAS EVITADO UN PESAROSO Y HORRIBLE TRABAJO AL RESPONDER POR MI

IGUAL NO TE AFLIJAS QUERIDA QUE YO NO VOY A DESGASTAR ENERGIAS NI TIEMPO EN PELEAS ESTUPIDAS Y QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO. DETESTO A LA GENTE PREPOTENTE Y PROVOCADORA..... Y EN EL FONDO ME DAN LÁSTIMA..... SI NECESITAN MI AYUDA PARA CAMBIAR ...OBVIO PORQUE QUIEREN CRECER Y SER BUENAS PERSONAS CUENTAN CONMIGO. SI SOLO BUSCAN DESTRUIR CONMIGO NO CUENTAN EN ABSOLUTO

SOLO ME OCUPO DE LO QUE VALE LA PENA

Y YO SI TENGO BUENAS NOTICIAS PARA CONTARTE

Hoy Kiara luego de dormir toda la noche acurrucadita junto a mi ,tambien me ha despertado acariciando el rostro consus almohadillitas y con las uñas bien guardadas (de paso te cuento que yo ni siquiera le corto la punta de la uñas eso que son requetepinchudas y afiladas)
adoro ver como se trepa a todos lados valiendose de sus poderosisimas garras

Por suerte pude comprar la tela para cubrir la base de mi sommier que kiara desde que llego a casa tomo como rascador y nunca pude sacarle esa costumbre. Pero no hay problemas le voy a hacer una cubierta con un lienzo muy lindo que compre y si kia vuelve a romperlo lo cambio y listo

Otra buena noticia..... los nacimientos de los gatitos de Kinder la gatita de solo 10 meses que acogio tuli en su casa

gala esta mejor luego de la partida de su gordo lindo el lunes. lo adoraba y ese compañero de su vida tuvo la generosidad de vivir dos años luego de declaradasu enfermedad. por suerte el precioso partio mientras dormia sobre las pantuflas de galadriel

kami ha encontrado tres preciosuras y las tiene acogidas en su casa junto a sus cuatro gatos y su bellisima nena ariadna. debe tener muchisimo trabajo ya que son muy chiquititos . luego fijate que subio una fotos aluscinante de los tres enanos

The boss esta a full preparandonos el video navideño ....... para que estrenemos baberos al ver nuestro mishis

Hector esta cuidando muchisimo a tomi (que le han declarado cancer) y dice que lo ve bien y que el pequeño nosufre. y anda mimanto mucho a kiti que es una de las mas viejitas de tus 38 gatos

Maria 3 bueno en realidad cuatro propios y tres en acogida, abrio las puertas de su hogar a las 14 vaquitas que desalojaban, les acondiciono una habitacion maravillosa y por mas que tuvo muchisimo trabajo ya que las vaquitas no son muy limpias que digamos podes creer que nunca se quejo por ello

Luna la gatita de alexa esta muchisimo mejor de las costras que tuvo por reaccion a las inyecciones. Solo le queda una costrita pequeñita y está fantastica jugando con la perrita Pelusa ... viste el video de ale de luna y pelusa jugando juntas?

momi ya está mejor del arañon que le hizo migue, y nos sigue enviando los pikos para nuestros chikis que tanto nos gustan

Nico el bonito de Gespa se esta recuperando rebien de la operacion de castracion y esta cada vez mas mimoso con ella

El Marques de papasito y esta totalmente sano del ojito

Grey la gatita encontrada por kika en la puerta de su casa ya se fue con los adoptante. kika estaba un poco triste... por no poder despedirse de ella y estamos esperando noticias de como va todo

Hades está intentando conseguir permiso para poner un mosquitero para seguridad de su panterita
Hay muchisimos foreros nuevos muy muy agradables thorping con sus cinco enanos, blackqueen....

Luego te sigo contando muchisimas mas noticias VOY A JUGAR CON KIARA a las escondidas jajaja

UN BESO ENORME

FER
 

pcalero

Experto
Fer, solo 10 vaquitas... los cachorros se fueron a casa de Lucía. Además 7 ya se han ido y los otros 3 se irán pronto... vamos, que no te enteras (jeje)
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 15 2008, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS SIBILA (besos) ME HAS EVITADO UN PESAROSO Y HORRIBLE TRABAJO AL RESPONDER POR MI

IGUAL NO TE AFLIJAS QUERIDA QUE YO NO VOY A DESGASTAR ENERGIAS NI TIEMPO EN PELEAS ESTUPIDAS Y QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO. DETESTO A LA GENTE PREPOTENTE Y PROVOCADORA..... Y EN EL FONDO ME DAN LÁSTIMA..... SI NECESITAN MI AYUDA PARA CAMBIAR ...OBVIO PORQUE QUIEREN CRECER Y SER BUENAS PERSONAS CUENTAN CONMIGO. SI SOLO BUSCAN DESTRUIR CONMIGO NO CUENTAN EN ABSOLUTO

SOLO ME OCUPO DE LO QUE VALE LA PENA

Y YO SI TENGO BUENAS NOTICIAS PARA CONTARTE

Hoy Kiara luego de dormir toda la noche acurrucadita junto a mi ,tambien me ha despertado acariciando el rostro consus almohadillitas y con las uñas bien guardadas (de paso te cuento que yo ni siquiera le corto la punta de la uñas eso que son requetepinchudas y afiladas)
adoro ver como se trepa a todos lados valiendose de sus poderosisimas garras

Por suerte pude comprar la tela para cubrir la base de mi sommier que kiara desde que llego a casa tomo como rascador y nunca pude sacarle esa costumbre. Pero no hay problemas le voy a hacer una cubierta con un lienzo muy lindo que compre y si kia vuelve a romperlo lo cambio y listo

Otra buena noticia..... los nacimientos de los gatitos de Kinder la gatita de solo 10 meses que acogio tuli en su casa

gala esta mejor luego de la partida de su gordo lindo el lunes. lo adoraba y ese compañero de su vida tuvo la generosidad de vivir dos años luego de declaradasu enfermedad. por suerte el precioso partio mientras dormia sobre las pantuflas de galadriel

kami ha encontrado tres preciosuras y las tiene acogidas en su casa junto a sus cuatro gatos y su bellisima nena ariadna. debe tener muchisimo trabajo ya que son muy chiquititos . luego fijate que subio una fotos aluscinante de los tres enanos

The boss esta a full preparandonos el video navideño ....... para que estrenemos baberos al ver nuestro mishis

Hector esta cuidando muchisimo a tomi (que le han declarado cancer) y dice que lo ve bien y que el pequeño nosufre. y anda mimanto mucho a kiti que es una de las mas viejitas de tus 38 gatos

Maria 3 bueno en realidad cuatro propios y tres en acogida, abrio las puertas de su hogar a las 14 vaquitas que desalojaban, les acondiciono una habitacion maravillosa y por mas que tuvo muchisimo trabajo ya que las vaquitas no son muy limpias que digamos podes creer que nunca se quejo por ello

Luna la gatita de alexa esta muchisimo mejor de las costras que tuvo por reaccion a las inyecciones. Solo le queda una costrita pequeñita y está fantastica jugando con la perrita Pelusa ... viste el video de ale de luna y pelusa jugando juntas?

momi ya está mejor del arañon que le hizo migue, y nos sigue enviando los pikos para nuestros chikis que tanto nos gustan

Nico el bonito de Gespa se esta recuperando rebien de la operacion de castracion y esta cada vez mas mimoso con ella

El Marques de papasito y esta totalmente sano del ojito

Grey la gatita encontrada por kika en la puerta de su casa ya se fue con los adoptante. kika estaba un poco triste... por no poder despedirse de ella y estamos esperando noticias de como va todo

Hades está intentando conseguir permiso para poner un mosquitero para seguridad de su panterita
Hay muchisimos foreros nuevos muy muy agradables thorping con sus cinco enanos, blackqueen....

Luego te sigo contando muchisimas mas noticias VOY A JUGAR CON KIARA a las escondidas jajaja

UN BESO ENORME

FER[/b]
(pensar) yet (palmas) (palmas) yet
 
Sobre el tema si te lo investaste ( lo la desngulacion)dejate de malos rollos y tranquilizate,si por el contrario a sabiendas de nuestros consejos,alternativas y imágenes lo hiciste para mi no eres mas que un ..... mejor no lo digo (itano)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Dec 15 2008, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tampoco te soporto a ti y mira aqui te veo,la vida es asi chica[/b]



Fer te ha contado de como están las cosas por acá, queremos que cuentes de tu gato y como está el, queremos fotos, aquí una forma de mostrar el afecto por nuestras mascotas es subir fotos. Creo que tu gato las merece ya que fué motivo de muchas discusiones... bueno el motivo no fué tu gato precisamente, pero él resultó el centro de la escena.
Razono que es lo más importante, la salud y el estado de tu gato, el resto es anecdótico, para darle un manto de piedad al asunto y comenzar de nuevo... te parece?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 15 2008, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y YO SI TENGO BUENAS NOTICIAS PARA CONTARTE


Maria 3 bueno en realidad cuatro propios y tres en acogida, abrio las puertas de su hogar a las 14 vaquitas que desalojaban, les acondiciono una habitacion maravillosa y por mas que tuvo muchisimo trabajo ya que las vaquitas no son muy limpias que digamos podes creer que nunca se quejo por ello


FER[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 15 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer, solo 10 vaquitas... los cachorros se fueron a casa de Lucía. Además 7 ya se han ido y los otros 3 se irán pronto... vamos, que no te enteras (jeje[/b]

(ahh) "SOLO DIEZ" igual catorce o diez te parece poco?...... (pensar)

y te aseguro que te leo rebien fijate que hablo en pasado. Incluirte en las buenas noticias es en reconocimiento a todo tu cuidado y entrega a esos gatitos y contarlo contenta mas alla de que fue muchisimo trabajo y adaptacion tanto humano como felino y NUNCA HICISTE EL MENOR COMENTARIO DE QUEJA TODO LO CONTRARIO (besos)
van hoy a buscarte las tres que quedaron o se cambio la fecha?






<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 15 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) yet (palmas) yet[/b]
:oops: no me halagues tanto a ver si se me infla el ego (doh (jeje)


<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Dec 15 2008, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sobre el tema si te lo investaste ( lo la desngulacion)dejate de malos rollos y tranquilizate,si por el contrario a sabiendas de nuestros consejos,alternativas y imágenes lo hiciste para mi no eres mas que un ..... mejor no lo digo (itano[/b]
me alegra que estes sacudiendote el polvo del camino para dejar atras este triste episodio
cuando te dan los resultados de las muestras de materia fecal de fanni? si es que pudiste llevarlas (doh) un beso gigante para vos y la preciosa fanny