Les Presento A Logan

carlosyangie

Usuario Activo
Logan llegó a casa con una actitud francamente agresiva (tenía miedo) nunca se había separado de su madre. Sin embargo, al paso de un mes con nosotros ¡Vaya que se ha trasformado en otro! Además, ya nos sentimos sus padres, se porta como todo nuestro hijo, y casi puedo asegurar que me habla, que tenemos como una comunicación que sólo nosotros entendemos.

Los sonidos........

Logan pide de comer "iau, iau, iau, iau", significa comer, comienza a seguirme por toda la casa con la misma tonada (ni la varía tantito) y apenas tomo la comida se silencia por completo y se va a su plato a almorzar. Ese sondo es excluvo de la comida. También pide arenero, cuando debemos dejarlo encerrado en alguna habitación comienza un "iauuuu, iauuuu, iauuuuu, iiiiii, iauuuuu" y entonces yo se que quiere arenero, lo saco y es tal cual, va a su arenero a hacer caquita o pipí... ¡¡ES MAGIA!!, mi gato habla.

Ronronea muchísimo... todo el tiempo, por cualquier cosa, se me unta en la pierna y se me queda dormido en los brazos o junto a mí en la cama arrullandome con ese sonido tan hermoso que hacen los gatos, es como un hipnótico, me ayuda a dormir muy bien. Se agarra fuerte de mi mano y se queda dormido con su cabecita en la almohada... a veces me hace sentir como si fuera yo una gata.

Jugamos a "pantar" (espantarnos) y sobre todo él se esconde y de repente sale ¡Y ataca! jamás sacas las garras, sólo nos toca y correo por toda la casa, la cocina, la sala, las recmaras, realmente jugamos divertido con él.

¿Qué come mi gato?

Al principio comió Cat Show + Whiskas (los sobres)
Después decidió que las whiskas no le gustaban más y compramos de otra lata, según el veterinario nos dijo que las opiniones en cuanto a las latas están muy divididas pero que realmente ninguna tiene el PH controlado y todas pueden provocar problemas renales, así que una probada de vez en cuando no era mala 8lo malo, me dijo era dárselas diarias como único alimento) Así que a la fecha ha probado los siguientes alimentos:

* Whiskas sobres (con más regularidad)
* Whiskas lata (Muy poco)
* Freskies lata (Muy poco)
* Cat Show croquetas (Muy poco)
* Pollo natural, hervido (todos los días)
* Arroz (1 taza a la semana)
* Huevo (1 a la semana)
* Carne de res molida
* Leche (Ya la odia)
* Frijoles (le fascinó el caldito que es puritito hierro)
* Sopa de pasta (1 taza a la semana)
* Jamón de pavo ( a veces)
* Pescado (filete molido)
* Huesos de pollo (se está horas con ellos)


Les dejo unas fotos de mi hijo:


Esta es la primera foto que le tomamos al siguiente día de que llegó a casa:



Fotos nuevas









Gracias a todos por leer.
 

Tarod

Usuario Activo
Es igualito ke mi tarod men , ke bonitos ke son los comunes bicolores , yo antes no habia visto nuna asta ke vi el mio n el veterinario cuando fui a adoptarlo y apartir de hay veo muchsimos yo pensaba ke no eran muy habituales , lo dicho es precioso yo tambien soy nuebo un saludo
 

Tarod

Usuario Activo
Por cierto se me olvidaba aunke no se apenas nada de gatos la leche de vaca se ke les da diarrea, y por lo ke lei los huesos de pollo no son buenos , como digo no tego mucha idea sobre felinos y alomejor eh leido informacion erronea .
 

carlosyangie

Usuario Activo
Hola Tarod

Bueno, comunmente se les llamda Pelicorto americano tuxedo, son narizones y de pelo un poco crespito, pero son hermosos, el mío es un verdadero amor, muestra fotos de tu gato!!!! :D
 

Tarod

Usuario Activo
sin animo de kitarle protagonismo al post de logan tienes una foto del tarod en el post yamado Tarod ay puedes verle carlosyangie gracias por la info no savia ke eran Pelicortos American Tuxedo ;) , aun no eh visto ninguna hembr cn estos colores es algo tpio de machs o tmb ay hembras? un saludo
 

Peszen

Experto
Crlosyangie... el gato esta enorme! como ha crecido.. me alegro que todo bien!
mi vaquita tambien es un amor de gapo! ira con los colores? ;)
un beso
 

amagoya

Experto
Precioso Logan! Te felicito! Es guapísimo!
Seguro que os hace mucha compañía. Habla tanto porque tú le escuchas y le entiendes. Los gatos son muy listos! :D
Un abrazo!