Leucemia Felina

nogala

Recién Llegado
Hola:
Soy nueva y llevo dias mosca con mi gatita.
¿como te puedes dar cuenta de si mi gata tiene leucemia?
La dejo salir a la calle y lleva un mes que le noto que no le responden bien las patas traseras, simpre a tenido problemas dentales y oftanmologicos.
la lleve al vete y me dijo que lo de las patas seria que alguien le a podido pegar.
Hoy e visto un reportaje sobre la leucemia y algunos gatitos andaban como la mia y me he asustado.
Mañana la voy a llevar pa quedarme tranquila.
 

pcalero

Experto
La llevas al vete y le hacen un test. Pero puede ser cualquier cosa.

¿Te han dado un motivo para los problemas habituales que tiene? ¿que edad tiene?
 

nogala

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 19 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La llevas al vete y le hacen un test. Pero puede ser cualquier cosa.

¿Te han dado un motivo para los problemas habituales que tiene? ¿que edad tiene?[/b]
Tiene 6 años pero la pobre es una pupas llevabamos con ella mes si y mes no en el vete desde que me la regalo mi marido.
esta esterilizada,operada de la boca, operada de un ojito siempre le pasa algo.
Nunca habia pensado en la leucemia y cuando he visto el reportaje me he quedado un poquito mosca.
No tiene estabilidad en las patas traseras el vete dice que le han tenido que pegar un buen palazo pero es que a mi se me hace muy raro nos conoce todo el mundo y saben que son como mis hijos.
Un saludo
 

pcalero

Experto
Si siempre está mala parece alguna enfermedad crónica. Sí podría ser leucemia, pero también otras cosas, como calicivirus.

Si tu veterinario nunca ha pensado en hacerle el test de leucemia e inmunodeficiencia (son dos enfermedades distintas y las dos podrían ser), creo que mejor vayas a otro veterinario, porque cuando un gato está siempre enfermo es por algo, y hay que intentar descartar cositas.
 

Madoviza

Usuario Activo
Al margen de que le hagas los test, te aconsejo que no dejes salir a la gata a la calle, ya que solo encontrara problemas, contagios, peleas y enfermedades. Un gato que vive en casa tiene una esperanza de vida muchísimo mayor, está más sano y evitas riesgos para ti y tu familia.

Saludos.