• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Libro de Antonio Burgos

#1
Alguién ha leido el libro de Antonio Burgos: Gatos sin fronteras?
Quisiera saber que tal está, pues he leido la sipnosis y parece que va a estar entretenido, habla sobre su gato Remo que recogió en la calle
 
H

horsie

Guest
#2
Le gente que lo ha leído dice que esta bastante bien. Lo que he tenido la oportunidad de leer de este señor es una serie de artículos bastante vergonzosos sobre el lince ibérico por los cuales, como supuesto amante de los gatos(de los animales esta claro que no lo es) debería estar avergonzado.
 
H

horsie

Guest
#4
Prefiero poneros los enlaces a los artículos, los busco y os los pongo, y juzgáis vosotros mismos.
 
H

horsie

Guest
#6
http://www.antonioburgos.com/abc/2006/10/re100206.html
http://www.antonioburgos.com/abc/2005/03/re033105.html
http://www.antonioburgos.com/abc/2006/03/re033006.html

Lo que este señor no descubre en sus artículos(tiene bastantes mas) es que bajo su critica se esconde intereses políticos y económicos. La carretera de la que hablan es una carretera que quieren hacer para poder fomentar el turismo en determinadas zonas(en las que tienen intereses). O sea, anteponen el interés económico de unos cuantos especuladores a lo que realmente importa, que Doña Ana es un espacio protegido que no deberia ser cruzado por ninguna carretera
. Lo mas triste es que luego hizo que sus gatos "escribiesen" artículos comparando que lo que se gasta en salvar un lince debería ser invertido en salvar gatos abandonados...y yo me pregunto, ¿que tienen que ver las patatas con las aspirinas?. El lince es una especie en extinción, una extinción a la que le ha llevado la mano del hombre y es nuestro deber tratar de evitarla.
Este caballero participaba en un foro de gatos donde soy asidua y donde salio por patas y muy mal parado. A mi me parece un soberano hipócrita.
Me pregunto que es lo que de veras escribirían sus gatos si pudieran...
 
#7
Me he quedado de piedra, desde luego que es para caersele la cara!
Nunca he leído nada de este señor, porque las veces que le he oído hablar(en el programa de Quintero cuando estaba en Canal Sur) le hubiera partido la cara, pero esta tarde he visto lo del nuevo libro y me he dicho:a lo mejor está bien, pero al decir tú eso me he acordado porque no he leído los 2 anteriores.
La carretera que habla de Doñana, atraviesa el parque por no me acuerdo que zona y están cayendo los linces como moscas atropellados y encima se dan a la fuga y no avisan a la Junta, menos el último que avisó y era una hembra con crías y pudieron encontrarlas.
Como dices tú, si pudieran hablar los gatos de este señor...
 
H

horsie

Guest
#8
Este señor es muy amante de SUS gatos, de eso no cabe duda
.
Si vas al buscador de la pagina de esos enlaces y pones lince encontraran mas de 20 artículos donde pone al lince a parir...

Hace tiempo vi el libro que mencionas de oferta, muy barato, en un hipermercado....ni me lo pensé dos veces, paso olímpicamente de darle un duro.
 
#14
Yo tambien pensé en comprarme el libro, pero como le encantan las corridas de toros, pues dije: " este tio de mi no va a comer " . Y ahora despues de leer los articulos tampoco le voy a comprar nada por imbecil.

Gracias horsie por los enlaces.
 
#15
y ahi que recordarle a este "señor" que se gastan "tantos millones" en salvar la vida de los linces, porque gracias a señoritos como él, que parece que le tienen odio al lince, está en peligro de extinción.
¿ Y cuantos millones se gasta el estado en proteccion para el rey cuando va a cazar ? ¿ y cuantas carreteras, caminos cortan que no dejan pasar a la gente ? y si te dejan pasar van detras de ti como si fueras un delincuente. ¿ y en cuantas de estas fincas se ponen cebos envenedados para acabar con el lince, lobos, zorros y demas animales ? Si en verdad se gastante tanto dinero el estado en el lince, no estaria como está ni el lince ni el habitat donde vive.
 
#17
porque se aburre y ya no tiene ideas. Y como tiene gatos en casa y se supone que algo tiene que saber de ellos pues dirá, bueno por lo menos la gente amante de los gatos lo comprará. Y esté tio se cree que somos tontos, pues anda que se lo compre sus coleguitas toreros.
 
H

horsie

Guest
#19
Originally posted by Tallulah
La gran cuestión existencial de todo esto es: (voy a escribir a lo chungo que queda mejor,jaja), ejem.......   : Y pá que coño escribe un libro de gatos?


Por que en el momento en que lo escribió sabia que ganaría dinero con ello...(el libro no es precisamente nuevo).
Por cierto, a quien le interese leerse el libro pero no le apetezca una m... darle un euro, en el emule esta disponible...
 
#20
<div class='quotetop'>CITA</div>
Por que en el momento en que lo escribió sabia que ganaría dinero con ello...(el libro no es precisamente nuevo).  
Por cierto, a quien le interese leerse el libro pero no le apetezca una m... darle un euro, en el emule esta disponible[/b]
JE;JE, muy buena idea