Limpieza De La Casa

Crisims2

Usuario Activo
Hola a todos! Soy nueva en este foro, ya que he adoptado una gatita hace 5 días, se llama Nanako y tiene casi 3 meses, gris atigrada y con unos ojazos verdosos, más mona!
Pero tengo un problema, ¿es normal que la casa huela tan mal después de sólo 5 días? Y eso que tengo ambientadores que neutralizan el olor, y las ventanas abiertas casi todo el día, pero no hay manera... Ella no huele demasiado mal (le bañé con una loción en seco y ahora huele bien), pero su comida... es royal canin kitten, que sigo yo que será buena, pero el olor a comida inunda toda la casa! Es normal o cambio de pienso? Me podéis dar consejos para evitar el mal olor generalizado de la casa? Muchas gracias
 

Maitxell

Experto
Pues no se que decirte,
yo usaba ese mismo pienso y no me pasaba eso.
y como tu dices, la gata está limpia, con lo que no tiene por que oler.
Y yo soy esas que estan obsesionadas con los olores, cada vez que viene alguien a casa le someto a un interrogatorio: huele a gato ?? huele a gato???

en mi opinion por lo que explicas no tiene por que oler ni el pienso ni la gata, no será la bandeja donde hace sus cosillas?? a ver si la arena no te neutraliza los olores, eso si que huele !!!!! :grin:
 

lebiram

Experto
pues no se que decirte, porque yo tengo 4 gatos ahora mismo y no he notado ese problema. o quizá es que estoy aconstumbrada y no lo noto.

la última que tengo es una pequeña en acogida, es un bebe de no más de dos meses, y come el mismo pienso que dices. esta en una habitación, pequeña y cerrada todo el dia pues esta en aislamiento aun, pero el unico olor que he notado es del arenero y solo los primeros dias, hasta que se "limpio" de lo que habia comido anteriormente y se le acabarón las diarreas del primer dia, a partir de hay, nada

si acaso no le dejes la comida todo el dia puesta, haber si eso funciona.

¿la tienes cerca de una fuente de calor? porque al ser un pienso mas graso que el de adultos quiza, desprenda olor con el calor.
 

JetBlue

Experto
Wenas , lo mas seguro es k sea la arena donde hace sus nesecidades , pero ten digo k son animales y algo de olor dejara en la casa al igual k los perros que por mucho k limpies simpre olera asin k no te obseciones un saludo
 

Crisims2

Usuario Activo
Pues la caja de arena no creo que sea, la tengo en la terraza que da a la habitación donde está la gatita, además le quito las caquitas todos los días
Yo estoy convencida de que es el pienso, ¿será que se lo mezclo con agua? Lo hago porque veo que no se lo come, yo creo que voy a cambiárselo porque no come nada, y hoy se lo he mezclado con pavo y se lo ha comido todo de una sentada.
Espero que sea eso, aunque no es normal que la comida de gato huela tan mal no?? si hasta he leido por ahi que son aptas para el consumo humano... pues yo desde luego no pienso probarlo! :p
 

Dersa

Experto
Yo le compre esa misma en el veterinario y NO LA QUIEREEEEEEE O_O la ve y se da la vuelta no hay manera de que la coma :S en cambio otra comida si se la come enseguida es un gloton pero esa ni hay manera ni poniendole agua para que se ablande por si era que estaba dura o algo nada la mira y la repudia...
Por cierto no se como hacer para cambiarle a pienso... solo quiere latas...
 

Crisims2

Usuario Activo
creo que ya se por que huele tan mal a veces... se tira pedos!! joe me acaba de ambientar ahora que estaba encima mia... que asco!!!
 

Crisims2

Usuario Activo
creo que ya se por que huele tan mal a veces... se tira pedos!! joe me acaba de ambientar ahora que estaba encima mia... que asco!!!
 

Maitxell

Experto
jajajajajajajaj, bueno entuerto resuelto. creo que los pedetes se los tiran cuando comen muy rapido.
un buen ambientador y listo jejeej.

Un saludo
 

argent

Experto
sigue con el mismo puenso un par de dias, vigila las caquitas, son diarrea?
si sus intestinos no se adaptan al pienso, cambialo, si despues sigue con la "barriga revuelta" llevala al vete
 

Crisims2

Usuario Activo
De momento no tiene diarrea, pero mañana mismo la llevo al veterinario y le digo si le cambio el pienso, porque entre que huele fatal, que ella no lo quiere y que va dejando ventosidades por ahi... menuda porquería de pienso! Y encima compré 5 bolsas porque estaban de oferta... genial!
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Crisims2 @ Jun 7 2009, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De momento no tiene diarrea, pero mañana mismo la llevo al veterinario y le digo si le cambio el pienso, porque entre que huele fatal, que ella no lo quiere y que va dejando ventosidades por ahi... menuda porquería de pienso! Y encima compré 5 bolsas porque estaban de oferta... genial![/b]


mira la fecha de caducidad de las bolsas, es raro que este pienso...