Limpieza Dental

Liliam

Experto
hola,
que me recomendais para la limpieza dental de Lulu...,
¿hay alguna gominola o al para el cuidado de sus dientes?
 

pcalero

Experto
Hay varias opciones. Te comento lo que he oido, que to no he intentado nada.

- Pienso que dicen que es especial para eso.

- Hay chuches con es fin

- Cepillo y pasta para gatos....
 

Sibila

Experto
Yo compro unas pastillitas que llevan pasta de dientes en zooplus. Le gustan bastante pero no me acuerdo de dárselas muy a menudo...

El pienso que le doy también tiene las croquetas muy grandes y lo tiene que morder, me imagino que algo ayudará...

Y usa mucho nuestras manos para limpiarlos...
 

MUSHITO

Experto
yo le compre pasta de dientes y un cepillo de bebe, pero n veas, lo dificil q es y encima sequeda a medias y luego esta mosqueado conmigo , jajajajja

ahora le doy wiskas dentabits, le encantaaaaa
y ademas el veterinario me mando unas hierbas q se llaman Plaquetoff, q impiden q se le acumule sarro, solo se le hecha media cucharadita de la q viene en el bote, y te aseguro q funciona a las mil maravillas.

el bote cuesta 25€ pero te aseguro q dura un monton, yo hace cosa de 2 meses q le doy y todavia no voy ni por la mitad, asi q merece la pena, porque el olor se le ha quitado casi por completo.

un saludo
 

Sibila

Experto
¿Donde compras el plaquetoff ese?

Por cierto ¿qué te dijo el veterinario el otro día de los estornudos y el lagrimeo? ¿está mejor?
 

MUSHITO

Experto
el plaquetoff, me lo dio mi veterinario, dile al tuyo q lo encargue si lo quieres, y sinceramente es una maravilla.

y siiiii, :eek: gracias por preguntar, al final era q tiene obstruido el lagrimal. le miro todo a base de bien y tiene gingivitis, q es una cosa comun en gatos y perros,

asi q a darle solo pienso y de vez en cuando, pues una vez a la semana le cepillare los dientes, aunqe no le guste, es lo q toca

un saludo