Lisita Se Va

lisita

Usuario
hola chic@s mi gatita tiene 14 años casi 15 y le estan fallando los riñones
me han dicho en el veterinario que ya no podemos hacer mas le estamos dando un medicamento y algo de comida y agua (ya que ella no quiere ni comer ni beber)para q no se deshidrate .
no se que voi a hacer sin ella pero se que la voi a recordar siempre y siempre estara en mi corazon.
solo queria compartir mi dolor con vosotros gracias por leerme.
 

TULI

Experto
Hola lisuka:

Oh,cuanto lo siento!.

Cuidala en la que puedas durante el resto de su vida...

Animo! y sé fuerte!.
 

pcalero

Experto
Un día llega el momento del adios y es tremendamente duro. A veces, como en este caso, hay un breve periódo para despedirse.

Muchos hemos pasado por esta situación. Si necesitas apoyo aquí estaremos. Aprovecha el tiempo que os queda y no lo pierdas llorando, que para eso ya habrá tiempo
 

isisydama

Experto
HOLA LISUKA, SIENTO MUCHO LO DE LISITA.

TODOS EN ALGUN MOMEMTO NOS MARCHAMOS,SEAMOS HUMANOS O MASCOTAS,PERO LO MAS IMPORTANTANTE ES QUE MIENTRAS NOS ACORDEMOS DE ELLOS SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTROS.

LE LLORARAS MUCHAS VECES, PERO CON EL TIEMPO LA SONRISA PODRA CON LAS LAGRIMAS,POR QUE TE ACORDARAS DE TANTAS TRASTADAS Y COSAS QUE ALLAIS HECHO JUNTAS.............................

UN (besazo) PARA TI Y OTRO PARA ELLA.
 

AleLuna

Experto
Lo lamento muchísimo :(

Aunque es cierto, este tiempo juntas hay que disfrutarlo al máximo... aquí estaremos si necesitas desahogarte (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lisuka @ Oct 16 2008, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chic@s mi gatita tiene 14 años casi 15 y le estan fallando los riñones
me han dicho en el veterinario que ya no podemos hacer mas le estamos dando un medicamento y algo de comida y agua (ya que ella no quiere ni comer ni beber)para q no se deshidrate .
no se que voi a hacer sin ella pero se que la voi a recordar siempre y siempre estara en mi corazon.
solo queria compartir mi dolor con vosotros gracias por leerme.[/b]


Hola Lisuka, lamento que haya llegado la hora de la despedida, todos pasamos por esa experiencia, o la mayoría de los que aquí estamos y te comprendemos. Te diría que es una breve despedida porque habrá un seguro reencuentro por toda la eternidad, no te apures tampoco, pero ten la seguridad que te estará esperando. Por lo pronto seguirá viviendo en ese lugar importante que le has asignado en tu corazón. Mil besos
 

lisita

Usuario
mil gracias a todos por los animos la verdad es que hoy estoy mas serena y no me quejo del dolor que me va a dejar su perdida por que peor abria sido no conocerla no aberla adoptado cuando murio mi abuelita y no aber compartido esa felicidad que sentimos cuando llegó a nuestra casa.
ella tiene un hogar en mi corazon y nunka por tiempo que pase la vamos a olvidar.