Llagas En La Boca

silvieta

Usuario Activo
Necesito que alguien me ayude. Mi gata lleva 8 meses con llagas al lado de las muelas y no puede comer. La alimento yo con jeringuilla aunque ella siempre intenta comer su pienso pues nunca ha perdido las ganas de comer. Le hice analiticas y dio positivo en inmunodeficiencia felina y tiene la urea alta. Esta en tratamiento con bioactivador.que le va de maravilla. y lespedesia para el riñon. Por lo demas las analiticas son normales, incluso ha aumentado de peso y ahora esta en 4 kilos. He probado de todo para las llagas rodogil en pastillas, clorixidina, directamente con un bastoncillo, un balsamo de la casa que se llama capha que se pone directamente con un bastoncillo tambien y ahora por probar he ido a la herboristeria y me han dado polixir que lleva (propoleo, miel, aloe vera,eucalipto y arbol de te) que se pone como spray y tambien me han dado rabo de gato que se lo pongo con un bastoncillo directamente en la llaga y se lo doy oral tambien. Pues a pesar de todo sigue con las llagas. Solo tiene 2 pero le estan amargando la vida porque no puede comer y yo sufro de verla. Puede alguien ayudarme? He hablado con un monton de veterinarios y ya no saben que hacer y yo tampoco.
 

GATIENZO

Experto
El cuadro es complicado, los tratamientos son de por vida, la insuficiencia renal provoca llagas en la boca, la úrea alta genera una intoxicación. debes dar con un veterinario muy experimentado y que siga todo el proceso. En la alimentación puedes darle comida pastosa o líquida combinando sabores que le agraden. buena suerte
 

silvieta

Usuario Activo
Muchas gracias hector, se que es complicado porque ademas me han dicho que la inmunodeficiencia no deja curar sus llagas. De todas maneras seguire en el intento hasta que ella aguante.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(silvieta @ Feb 15 2009, 03:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias hector, se que es complicado porque ademas me han dicho que la inmunodeficiencia no deja curar sus llagas. De todas maneras seguire en el intento hasta que ella aguante.[/b]


HOLA

CARAYY QUE SITUACION MMM , PERO BUENO ANIMO !!!! ESPERO SE SOLUCIONE

(besazo)
 

silvieta

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 16 2009, 01:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola SILVIETA , BienVenida al super foro :D

Pero , le han hecho una biopsia en las llagas ?[/b]
hola tuli. No le han hecho ninguna biopsia, solamente le cogieron con 1 bastoncillo una muestra de la saliva de las llagas para ver si eran hongos y dio negativo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(silvieta @ Feb 16 2009, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola tuli. No le han hecho ninguna biopsia, solamente le cogieron con 1 bastoncillo una muestra de la saliva de las llagas para ver si eran hongos y dio negativo.[/b]

Ya , pero creo que eso no es suficiente sino sería mejor una biopsia no sé , es mi opinión y yo le pidiera al veterinario porque se puede hacer y además hay llagas que son raras ...
 

silvieta

Usuario Activo
Pues mira se lo voy a proponer, me has dado 1 idea. Yo se que ella esta muy malita por la inmunodeficiencia y su cuerpo algun dia dira hasta aqui pero ahora mismo si le quitara las llagas seria una gata normal. Hazme 1 favor, cuando vayas a tu veterinario le puedes comentar lo de las llagas a ver si el sabe de algo para quitarlas? De todas maneras le voy a proponer al mio lo de la biopsia.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(silvieta @ Feb 16 2009, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira se lo voy a proponer, me has dado 1 idea. Yo se que ella esta muy malita por la inmunodeficiencia y su cuerpo algun dia dira hasta aqui pero ahora mismo si le quitara las llagas seria una gata normal. Hazme 1 favor, cuando vayas a tu veterinario le puedes comentar lo de las llagas a ver si el sabe de algo para quitarlas? De todas maneras le voy a proponer al mio lo de la biopsia.[/b]

Ya , y claro que es una idea para saber que tipo de llaga es...y vale pues preguntaré a mi veterinario que por casualidad que este miercoles por la tarde tengo una cita veterinaria para una revision a mi gato que está recien esterilizado...