Logan Acaba De Morir

carlosyangie

Usuario Activo
<div align='center'>DESCANSE EN PAZ QUERIDO GATITO LOGAN

85323.jpg
</div>


Querida comunidad de TodoGatos.com:

Esta noche, en los primeros minutos del 9 de enero de 2010, nuestro hermoso gato falleció tras una muy penosa enfermedad que ustedes han seguido a través de mis mensajes. Logan murió a consecuencia de un paro cardiaco mientras su padre y yo tratábamos de darle té de manzanilla con miel por recomendación médica. Murió en nuestros brazos y tratamos de darle respiración de boca a boca y por un momentito como que reaccionó pero no lo logró.

Nuestro hijo ha partido hacia el arcoiris.

Logan Rodríguez Sancho tenía casi 7 meses de nacido. Fuimos por él una tarde a una casa de un fraccionamiento de la ciudad, un fraccionamiento fino donde una amiga de mi esposo había dado albergue a una gata callejera qye tuvo su camada, De entre todos los gatitos Logan era el más agresivo y el de más carácter y por eso lo elegimos, por ser un luchador.

Vino a llenar esta casa de alegría y de problemas también, problemas que con gusto volveríamos a vivir. Le compramos todo para mantenerlo cómodo y feliz, y hasta le dimos una hermana san bernardo y 2 tortugas de mascota. Logan amaba mirar a sus tortugas, y esta noche pudo despedirse de ellas, las miró por unos minutos y parecía decirles adiós... o hasta pronto.

Logan amaba una maleta de su mamá que estaba en lo alto de un closet, siempre se iba ahí a dormir porque era su santuario privado, nadie podía alcanzarlo. Esta noche, esa maleta es su tumba.

Le hemos puesto para su viaje su pelota azul con un cascabel, una cajita con arena, su sweter rojo de navidad , mi esposo le ha colocado un rosario para que lo cuide y yo le he dado una pequeña cruz de madera para que entre al paraíso donde están todos los animalitos buenos, osea todos los animalitos que se han ido. No hay un animalito malo, el espíritu de estos inocentes es puro y libre de mancha.

Ponemos aquí una foto de la maleta que contiene el cuerpo de nuestro hijo para pedirles que eleven una oración para Logan, ahora sé que él puede escuchar las voces de todos lados e incluso visitarlos allá en españa.

Gracias a todos por sus consejos y por su tiempo de leer esta historia.
Logan será sepultado mañana en el terreno familiar.

Atentamente.
Carlos Rodríguez y Angélica Sancho
Xalapa, Veracruz, México.
 

dolla

Experto
He seguido todos los dias la enfermedad de Logan, y ahora mismo estoy llorando , no pense que sucederia....tenia esperanzas de que saliese adelante
lo siento muchisimo, pero al menos sabes que hiciste TODO por el, no se podia haber estado mas pendiente, se notaba el amor tan grande que le teneis.
os mando desde españa todo mi cariño y comprension
 

nnnoooe

Experto
me quedado fatal, me puesto a llorar. al menos pensar que se ha ido en campañia de sus seres queridos. ahora ya no sufrira. animo.
te queremos logan, se feliz.
 

balubke

Experto
Estoy muy triste por este fatal desenlace, yo mantenía la esperanza, os quiero acompañar en este trance tan horrible. Solo os queda el consuelo que vosotros hicisteis todo lo humanamente posible y Logan se fue abrigado por su familia. De verdad me siento mal, estas noticias duelen mucho y os quiero mandar un abrazo lleno de cariño y para Logan un beso de despedida. :(
 

Atia

Experto
Queridos Carlos y Angélica:
Os deseo de todo corazón que os recuperéis pronto de vuestra gran pérdida. Hemos seguido la enfermedad de nuestro Logan (ya era un poquito de todo el foro) con el corazón encogido por vuestro esfuerzo, pero también con mucha esperanza. AL final no pudo ser, como tantos otros gatitos queridos, se ha ido y ha dejado ya de sufrir. Os acompaño en vuestro sentimiento, he llorado con vosotros y siento la ausencia de Logan a través de vuestro mensaje.
Ahora él está tranquilo en su rayito de arcoiris y cuidadando a sus dueños que tanto le quisieron, estoy plenamente segura. Vuestra despedida es muy hermosa, ha tenido una vida preciosa con vosotros, ha sido un gatito con mucha suerte.
Lo siento mucho, mucho, mucho.
Un beso y un abrazo muy fuerte desde España.
 

Lyrita

Usuario Activo
Nuestro corazon y nuestro cariño estan con vosotros en este momento tan duro. Habeis hecho lo que habeis podido y Logan se ha ido sintiendo el amor de su familia, ha sido un gato con mucha suerte de haberos encontrado. Lo siento de corazon, quedaos con los recuerdos de vuestro chiquitin y la felicidad que os trajo. Desde donde este seguro que os esta cuidando.

Un beso y un abrazo muy fuerte desde Madrid.
 
Siento mucho que haya sido este final,tenia esperanzas,pero pensad que ahora ya no sufre y que desde el arco iris os mira con amor por todo lo que habeis echo por èl y os esta agradecido de tener unos papis tan buenos,os doy mi mas sincero pesame y ahora solo os queda ser fuertes,un beso desde Madrid.
 

anuska81

Usuario Activo
Lo siento muchísimo, he seguido vuestra historia y tenía esperanzas de que todo saliera bien. Lo siento mucho de verdad, desde aquí os envío un abrazo enorme y mucha fuerza para superar la pérdida de Logan. Estoy convencida de que ha sido muy feliz con vosotros y que desde el cielo os cuidará y siempre os estará agradecido.
 

carlosyangie

Usuario Activo
Muchísimas gracias a todos por sus mensajes. Abrigamos cada palabra con el corazón.

A las 11:00 de la mañana nos dirigimos al terreno ubicado a 1 hora de la ciudad, y el padre de logancito cavó el espacio donde quedaría nuestro pequeño. Unos palazos él, otros palazos yo. Al final, colocamos piedras al rededor.

Logan ha quedado bajo la sombra de un gigante árbol frutal y justo a los pies de una planta de café. Comeremos frutas de ese árbol en el mes de mayo. Nuestro niño ahora descansa y su alma retoza en el cielo junto a otros gatitos pequeños como él. Nosotros, no superamos el dolor de haberlo perdido, sobre todo porque no tuvo tiempo de vivir, su existencia fue demasiado cortita.

El terreno es inmenso, lleno de árboles, lejos del bullicio, y en kilómetros a la redonda sólo hay vacas y algunas aves. No accesa la gente, no hay ruido, sólo el silencio del monte. La familia de mi esposo vive cerquita de ahí. Sabemos que al espíritu de Logancito le gustará vagar poir esos lugares. Logan se ha ido el día más frío del año. Justo enmedio de un frente polar que invade el país. Nos estábamos congelando en el terreno, y esa niebla, espesísima niebla que cubría toda la carretera y el campo me dio una sensación de tristeza muy grande. El cielo lloró a mi gatito, yo así lo quiero creer.

Yo le dije a Logan anoche... "La carretera al arcoiris está cerrada...." Y mi esposo agregó.... "Por niebla, la abren dentro de 20 años"
Pero Logan decidió partir, con todo y niebla espesa y tráfico. Ahora descansa tranquilo en un lugar muy hermoso y en un sepulcro digno de un hijo de esta familia.

Espero poder superarlo pronto, porque en las noches voy a sentir un vacío demasiado grande.
Gracias a todos.

Angélica.
 
Queridos Angélica y Carlos:
Me uno a vuestro profundo dolor por la pérdida de vuestro queridísimo Logan (y un poquito nuestro, pues también ha formado parte importante de nuestras vidas).
Al conocer hoy la noticia de su fallecimiento no podía creerlo. Los ojos se me han llenado de lágrimas, pues albergaba la esperanza de que recuperase la salud.
Anoche supe de la existencia de Logan y conocí vuestra lucha para salvarlo. Antes de dormir, oré por su recuperación, pero, lamentablemente no ha sido así. Sin embargo, espero que os quede el consuelo de que habéis luchado hasta el final y que le habéis dado todo vuestro amor y cariño hasta el último momento.
Estoy convencida de que los gatos entienden, como dijísteis en vuesta respuesta. Creo que nos entienden, sienten y saben perfectamente que les queremos. Estoy segura de que Logan sabía que lo que hacíais era por su bien.
Deseo transmitiros todo mi cariño y mi apoyo. Sabed que Logan permanecerá por siempre en mi corazón y en mis oraciones. Os envío un gran abrazo. Hasta siempre, queridísimo Logan. Descansa en paz.
Hasta siempre, amigos.
 
Queridos amigos:
Acabo de leer vuestro último mensaje y sólo se me ocurre pensar que no hay lugar más bello donde pueda descansar Logan.
Os envío un caluroso abrazo desde España, donde también estamos pasando una gran ola de frío. El recuerdo de Logan nos abrigará el corazón.
Hasta pronto, amigos.
 

itziar25

Experto
yo tambien he seguido la historia y estoy muy apenada,,lo siento mucho,,pensar que habeis hecho todo lo posible por el,,aunque en estos casos no hay consuelo posible solo el tiempo que pase os hara sentir mejor aunque nunca le olvidareis el dolor pasara,,mucho animo,,
 

MayRa

Usuario
Hoy me acabo de meter al foro y de verdad me dio mucha pena lo que le paso a tu gatito enserio qu eme puse a llorar u_U , es demaciado triste cuando parten porque se convierten en tus hijos , lo siento por Logan mucha fuerza y animo , se que es muy dificil esto y te entiendo ya que yo sufro cuando mis gatitos se enferman o cualquier animalito :/ , saludos desde Chile : ) (bye)
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho, hacia unos días que no estraba en el foro y me ha entristecido que haya tenido este final.

Mucho ánimo
 

Minako

Experto
Me ha sido imposible no llorar al leeros. Estoy muy apenada porque no pudiese acabar bien vuestra historia.
Logan ya era un poco de todos nosotros, estabamos todos deseando que nos dijeseis que Logan porfín estaba mejor. Las fuerzas de logan y las vuestras se merecían un final feliz.

El lugar que habeis escogido es perfecto, una vez más vuestros mimos y atención hacia Logan me ponen el corazón en un puño y agradezco que exista gente tan llena de amor como vosotros.

Descanse en paz Logan, un gato, una historia y unos dueños que tardaremos muchísimo en olvidar.