Logan, Muy Grave

carlosyangie

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(ninotchkita @ Jan 8 2010, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, amigos.
Me ha conmovido muchísimo conocer la historia de vuestro gatito Logan y vuestra lucha por salvarlo.
Ante todo, me gustaría daros todo mi ánimo y mi apoyo desde la distancia. Sé que es duro ver en estas condiciones a un ser querido. Sobre todo, en los momentos difíciles en los que el gatito os hiere o rechaza comer, por favor, comprended que está enfermito y cuando estamos enfermos no somos nosotros mismos.
Me siento impotente ante vuestra situación y me encantaría poder ayudaros.
Sólo se me ocurre una idea, que quizás sea descabellada: podríais pedir una segunda opinión a un veterinario. Yo vivo en Barcelona (España) y la clínica veterinaria de mis tres gatitos está especializada en el tratamiento de gatos. Es una clínica felina y se llama "Tot Cat". He pensado que quizás podríais enviarles un e-mail explicándoles el caso de Logan. No sé si os podrán ayudar, pero son veterinarios muy profesionales y, sobre todo, muy buenas personas, con un gran corazón. Su e-mail es: [email protected]
Espero que os puedan ayudar y, sobre todo, que Logan se cure.
No soy católica, pero cada día oro por el bienestar y la felicidad de todos los seres vivos del mundo. Esta noche lo haré por Logan.
Un abrazo muy fuerte.[/b]


Muchas gracias ninotchkita por tu consejo

Escribiré un correo a la clínica, porque no está por demás un segunda, tercera y cuarta opinión si son necesarias. Hoy, después de llegar del veterinario tome una taza, eché un poco de "a/d" en el recipiente con suficiente agua, hice un caldo, bien líquido y con la jeringa de insulina comencé a darle, quizás haya tragado 4 o 5 jeringas.

Después, ahí voy de nuevo a fastidiarlo con la jeringa, quizás otras 4 jeringas. Se lo echó a presión, no sé si hago bien o mal, sólo se que el alimento debe entrar a como de lugar. Mi esposo estuvo llorando desconsolado por Logan y ambos estuvimos hablando con él, le decimos:

"queremos a nuestro gato de regreso, regresanos a nuestro gato callejero, de basurero, latoso... nos gusta que nos lleve la comida a la cama y que haga mucho desorden y se trepe a la pecera buscando agarrar una tortuga... queremos que juegue otravez a ir detrás de bolitas de papel y que nos mire con maquinación"

Creemos que Logan entiende.

Hoy está más débil que de costumbre, le he donado un sweter más, ya casi me quedo sin ropa porque toda la ha orinado, pero no me importa, al final es la ropa de su mamá. Lo único que deseo es volver a tener mi gato arrabalero entre mis brazos y escuchar ese ronroneo fastidioso en mi oreja a la hora de dormir. Logan es nuestro hijo, Carlos lo adora y yo también, es además de nuestro compañero, nuestra alegría, aunque sea, como dice mi esposo en tono de broma "una retorcida criatura de la oscuridad" como en la película de bolt la gatita.

Quiero a mi retorcida criatura de la oscuridad otravez sano y feliz.
 

Minako

Experto
Hola Carlos, Angie y Logan.
Cómo está Logan? :( Por favor contadme buenas noticias. Esta historia es una de las más tristes y más dignas de admiracion que he leido nunca. Vuestro amor y dedicación hacia Logan es un ejemplo para todos y quiero un final feliz.

ninotchkita, mi gata también va a Tot Cat, no he tenido mucho contacto aun con ellos pero suscribo que son unas personas encantadoras. A mi me ayudaron mucho por telefono cuando tenía problemas para meter a Naia en el transportín. No tenían necesidad de ayudarme y darme consejos, pero lo hicieron.