Lolita, Gata De 11 Años Abandonada, Busca Adoptante (barcelona)

Avdotia

Experto


MUY MUY URGENTE esta gatita tiene 11 años!!!!!! la han dejado sus dueños en el refugio y si no encontramos pronto una casa para ella se morirá de tristeza. Se llama LOLITA y ha sido víctima de gente sin corazón.

POR FAVOR, AYUDADNOS A DIFUNDIRLA, NECESITA URGENTEMENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTE.

Si podéis ayudarla, por favor, poneros en contacto con nosotros:

[email protected]
tel. 626 316 663
 

Kat86

Usuario Activo
LOLITA HA ENCONTRADO A SU ANGEL Y YA TIENE ACOGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y con los nervios se me pasó hasta mirar si había otro post abierto :shock:

Ahora seguiremos buscando para encontrar adoptante definitivo a esta preciosa carey.

Un abrazo muy grande Avdotia ;)
 

Avdotia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kat86 @ Sep 3 2010, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
LOLITA HA ENCONTRADO A SU ANGEL Y YA TIENE ACOGIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y con los nervios se me pasó hasta mirar si había otro post abierto :shock:

Ahora seguiremos buscando para encontrar adoptante definitivo a esta preciosa carey.

Un abrazo muy grande Avdotia ;)[/b]


¡Ooooh qué bien! ¡Cuánto me alegro por ella! A ver si sale adoptante para esta preciosidad.

¡Otro abrazo enorme para ti Kat86!
 

Kat86

Usuario Activo
NOVEDADES SOBRE LOLITA, POR FAVOR, ES MUY URGENTE ENCONTRAR ADOPTANTE PARA ELLA!!!

LOLITA Esta gatita de 11 años fue abandonada por sus dueños en un estado deplorable: embarazada, llena de tumores, sucia, con el pelo lleno de nudos y aterrorizada. Apao hizo un llamamiento urgente y salió una casa de acogida para ella, donde la han cuidado, mimado y costeado todos los gastos veterinarios, a día de hoy Lolita es otra gata, más sociable y hasta con ganas de jugar, pero en la casa de acogida no puede seguir viviendo porque hay una gran familia gatuna y ella no se adapta, por lo que necesitamos urgentemente una casa donde la quieran y que como mucho solo haya otro inquilino gato, donde sepan cuidarla y darle todo lo que no tuvo en su vida. Se entrega, esterilizada, chipeada, con contrato de adopción y seguimiento.

APAO
Tel. 626316663
[email protected]
www.apao.org.es
 

Atia

Experto
aaay lolita, me he acordado mucho de ella.
mucha suertee, preciosa!ahora que es mayor, justo cuando debería tener una vida tranquila, se ve así.
suerte!