Los Cataplines

pcalero

Experto
Bueno. Aquí tenemos a Byakko mostrando sus manoletes:

2008-03-0709Byakko.jpg


1 hora después le llevé al vete....

Aquí una foto de varios meses despues.
2008-07-1541Byakkoenmispiernas.jpg


El Taro este verano. A pesar del tamaño de sus joyas continuamente le llamaban ELLA
2008-08-0201Mercybocaarriba.jpg


En fin, que ahora tienen menos peso
 

AleLuna

Experto
:shock: :shock: :shock:

WOW!!!

Nunca había visto a un gato castrado...



Me encanta como se espatarran, me dan ganas de acariciar esas pancitas lindas
 

NANYTA

Experto
HOLA

PUES MIRA ALE HABER SI ADIVINAS DE QUIEN ES ESTE RABITO (jeje) !



AMI ME GUSTA VERLE MARCADAS SUS BOLITAS, SE VEN LINDAS ! AUNQUE CHIKITAS.



<div class='quotetop'>CITA</div>
mas respeto con los que cuelgan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

(risas)) (risas))

(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 25 2009, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! (ahh) (ahh) (ahh)[/b]
SIIIIIIIIII

Ya sabeis como son por dentro :roll:

Pero no son de Byakko, de Taro, ni de ningún otro que conozcais. Es uno negro que operaron ayer.

He oído que algunos veterinarios te los ofrecen por si te los quieres llevar :shock:
 

AleLuna

Experto
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sölo que nunca había visto algo así y soy algo impresionable, no la quites
 

TULI

Experto
Maria3 , eres mala de haber puesto este post y entonces te conozco que solo quieres divertir para ver como reaccionan los hombres :evil: :twisted:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 25 2009, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3 , eres mala de haber puesto este post y entonces te conozco que solo quieres divertir para ver como reaccionan los hombres :evil: :twisted:[/b]
No, no soy mala. Hay mucha gente interesada y Hector se ponía malo cuando salió el tema...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, no soy mala. Hay mucha gente interesada y Hector se ponía malo cuando salió el tema...[/b]

(snooty) pues claro es por el Caramelito que está recien castrado y por eso has pensado colgar esas fotos :twisted:
 

pcalero

Experto
Caramelin está perfectamente. Los hombres piensan demasiado en estas cosas. Y trasladan sus pensamientos a los gatos, los proyectan como si fuese cierto que los gatos sufren psicológicamente la pérdida
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 25 2009, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Caramelin está perfectamente. Los hombres piensan demasiado en estas cosas. Y trasladan sus pensamientos a los gatos, los proyectan como si fuese cierto que los gatos sufren psicológicamente la pérdida[/b]


No todos los hombres reaccionan igual, decir "los hombres" es extremadamente generalizado, "piensan demasiado en esas cosas"....que es demasiado?; con respecto a los gatos todos los foreros ( hombres y mujeres) trasladamos nuestros pensamientos a los gatos y queremos visualizar una parte humana que los gatos no tienen ni jamás tendrán, pero que necesitamos imperiosamente sentir como humanos.
La castración de mis gatos surgió como una necesidad para que no se multiplicaran hasta el infinito, el veterinario le mostró las bolitas de Caramelito a mi mujer que lo fué a buscar, yo no fuí esta vez pero en docenas de cirugías anteriores si y conozco bien el tema.
Los privamos de su libertad y los privamos de su capacidad de reproducirse, las dos cosas más importantes para ellos, tratemos de darle lo mejor, para ellos y para nuestras consciencias. Me duele no en lo físico.
Si Tuli tiene razón empezaríamos una guerra entre sexos y lo transladaríamos al lado humano, no estoy tan guerrero, estoy retirado por ahora,.....por ahora.
Besos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 26 2009, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No todos los hombres reaccionan igual, decir "los hombres" es extremadamente generalizado, "piensan demasiado en esas cosas"....que es demasiado?; con respecto a los gatos todos los foreros ( hombres y mujeres) trasladamos nuestros pensamientos a los gatos y queremos visualizar una parte humana que los gatos no tienen ni jamás tendrán, pero que necesitamos imperiosamente sentir como humanos.[/b]

Eso es...

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 26 2009, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La castración de mis gatos surgió como una necesidad para que no se multiplicaran hasta el infinito, el veterinario le mostró las bolitas de Caramelito a mi mujer que lo fué a buscar, yo no fuí esta vez pero en docenas de cirugías anteriores si y conozco bien el tema.
Los privamos de su libertad y los privamos de su capacidad de reproducirse, las dos cosas más importantes para ellos, tratemos de darle lo mejor, para ellos y para nuestras consciencias. Me duele no en lo físico.[/b]



Eso es lo logico...

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 26 2009, 03:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Tuli tiene razón empezaríamos una guerra entre sexos y lo transladaríamos al lado humano, no estoy tan guerrero, estoy retirado por ahora,.....por ahora.
Besos[/b]

(ok) gracias ...
 

pcalero

Experto
Lo que pasa es que les quitan solo una parte de los testículos. Sam entró con unas más grandes ¿verdad?. La foto la hice el sábado, es bastante actual.

La verdad es que el primer motivo para castrar a un macho es el control de la natalidad. Es inasumible la cantidad de hijos que puede tener un gato.

Y, desgraciadamente la segunda razón es evitar conductas que suelen terminar en el abandono del gato. Y encima el dueño te dice que ese cochino debería estarle agradecido porque no le castró como hacen mucho, y en lugar de agradecerselo.... Eso sí que es rizar el rizo en la "humanización" de los gatos.

Demasiada gente no está dispuesta a sooportar ninguna molestia y, sin embargo, se consideran con derecho a tener un gato. La responsabilidad necesaria para cuidarle, esa ni la tienen, ni les preocupa.

Pero hay otras cosas que tambien son muy importantes para un gato: buenos sitios para dormir, unos humanos que le aprecien, muchas cositas con las que jugar, compañeros a los que cazar si no hay otras cosas... en realidad los gatos son animales domesticos y aprecian mucho la compañía humana y lo que conlleva. Todavía no ha terminado el proceso de domesticación, pero ya no son animales salvajes, y tienen algunas necesidades que solo los humanos pueden proporcionarles
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 26 2009, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que pasa es que les quitan solo una parte de los testículos. Sam entró con unas más grandes ¿verdad?. La foto la hice el sábado, es bastante actual.

La verdad es que el primer motivo para castrar a un macho es el control de la natalidad. Es inasumible la cantidad de hijos que puede tener un gato.

Y, desgraciadamente la segunda razón es evitar conductas que suelen terminar en el abandono del gato. Y encima el dueño te dice que ese cochino debería estarle agradecido porque no le castró como hacen mucho, y en lugar de agradecerselo.... Eso sí que es rizar el rizo en la "humanización" de los gatos.

Demasiada gente no está dispuesta a sooportar ninguna molestia y, sin embargo, se consideran con derecho a tener un gato. La responsabilidad necesaria para cuidarle, esa ni la tienen, ni les preocupa.

Pero hay otras cosas que tambien son muy importantes para un gato: buenos sitios para dormir, unos humanos que le aprecien, muchas cositas con las que jugar, compañeros a los que cazar si no hay otras cosas... en realidad los gatos son animales domesticos y aprecian mucho la compañía humana y lo que conlleva. Todavía no ha terminado el proceso de domesticación, pero ya no son animales salvajes, y tienen algunas necesidades que solo los humanos pueden proporcionarles[/b]

Sí, cuando salió de la operación es como si se le hubieran hecho más pequeñitas.

Y estoy de acuerdo en lo que dices sobre la castración. En mi caso es difícil que mis gatos produjeran camadas no deseadas, ya que vivimos en un piso y sin patio ni nada. Pero me da mucho miedo de que salten por el balcón ante la presencia de cualquier hembra en celo del barrio...Básicamente para que estén más tranquilos (ellos y yo)...