LOS CUMPLES DE NUESTROS PEQUES

Telmiiii

Experto
uy pues falta mi telmi bueno yo lo digo



Telmi/04/05/06

su cumpleeee
<



bueno saludosss
 

Telmiiii

Experto
Bueno pues FELICIDADES PARA POPEYE que nose quien es pero bueno ponn una foto suya (se lo digo al dueño XD)

bueno muchas felicidades saludosssssssss
<
 

bridge

Experto
Originally posted by Rosana
Bridge, que tal estas?? ahora te metes muy poquito en el foro, cuentanos que tal va todo. besos.

pues estoy super liada con lo del embarazo , estoy de obras en casa y todavia sigo con dos trabajos hasta dentro de unos meses q dejare uno, por eso no me paro mucho ,aunq si os leo todos los dias q lo sepais, un besito gordo para todos y gracias por interesarte
 

Rosana

Experto
FELICIDADES TEO!!!!!!!!
<


Que te lo pases muy bien, y que comas muchas chuches, bueno no tantas que luego te duele la barriguilla
<



FELICIDADES MANCHITAS!!!!!
<
y que cumplas muchos mas.....
<
 

Rosana

Experto
Originally posted by bridge
pues estoy super liada con lo del embarazo , estoy de obras en casa y todavia sigo con dos trabajos hasta dentro de unos meses q dejare uno, por eso no me paro mucho ,aunq si os leo todos los dias q lo sepais, un besito gordo para todos y gracias por interesarte

Me alegro mucho que todo te vaya tan bien y cuando estés mas tranquilita ya hablaremos mas y nos contaras mas cosas.
<
 

bridge

Experto
Originally posted by Telmiiii
uy pues falta mi telmi bueno yo lo digo



Telmi/04/05/06

su cumpleeee  :p  


bueno saludosss

telmiiii tu gatito ya estaba en la lista, mira en la ultima y alli lo encontraras