LOS CUMPLES DE NUESTROS PEQUES

bridge

Experto

NOTA IMPORTANTE A TODOS LOS QUE QUIEREN QUE SUS MASCOTAS ESTAN EN LA LISTA DE LOS CUMPLES:

SI DESEAIS CELEBRAR EL CUMPLE DE VUESTROS PEQUES EN COMPAÑIA DE TODOS LOS COMPIS DEL FORO SOLO TENEIS Q DEJAR AQUI EN UN MENSAJE:

NICK / NOMBRE DEL GATO / FECHA DE CUMPLEAÑOS O LLEGADA A CASA SI NO LA SABEIS.

Y YA DESPUES OS LO PONDRE EN LA LISTA CUANDO LE TOQUE ACTUALIZARSE

POR FAVOR NO LOS AGREGUEIS VOSOTROS MISMOS , YA Q MUCHAS VECES SE COMETEN ERRORES DE DONDE DEBERIA IR UBICADO EL CUMPLE Y ES MAS DIFICIL SUBSANARLO, AUNQ VOSOTROS TENGAIS LA MEJOR INTENCION DEL MUNDO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO SE OFENDA NADIE POR EL COMENTARIO</span>
 

dory

Experto
Felicidades a los cumpleañeros de estos días :D

y anoto la fechas de los cumple de mis gatas:

Dory/Knela/15-11-2005
Dory/Asuba/30-06-2007
 

angipat

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(bridge @ Aug 29 2006, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira esta idea la he copiado de otros foros, pero la verdad q es muy agradecida, yo ademas me comprometo a ir creando una lista actualizada conforme vayan entrando gente asi q venga de momento a ponerme el nick, nombre del gato/s y fechas de nacimiento.
ejm: bridge / Angra / 27-04-2005
pd. esta semana la dejare sin actualizar , ni poner en orden la lista, pq como somos casi todos nuevos pues dejo ese margen para q pongais , eso si , el LUNES sin falta tendreis la primera lista de los peques[/b]

angi/niki/mayo 1995 (está ya mayorcita, y el día exacto no lo sabemos, yo le tengo puesto el 9 de mayo porque la rescaté de la calle el 9 de junio y el vete dijo que tenia alrededor de 1 mes solo).

Michas gracias bridge
 

bridge

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angi @ Dec 10 2007, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
angi/niki/mayo 1995 (está ya mayorcita, y el día exacto no lo sabemos, yo le tengo puesto el 9 de mayo porque la rescaté de la calle el 9 de junio y el vete dijo que tenia alrededor de 1 mes solo).

Michas gracias bridge[/b]

ya estais agregadas en la lista de arriba, le he puesto a Niki q cumple el dia 1 de manera significativa